• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ajuste

  • Autor de hilo DeletedUser33245
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33245

alguien me explica como hacer un ajuste perfecto o casi perfecto? gracias
 

DeletedUser23209

¡Hola!

Para ajustar al segundo que tu quieres es muy complicado, entra en ese factor muchas cosas, como tu conexión a internet, el ordenador con el que estés jugando y luego la habilidad de cada uno con el ratón sin olvidar el anti-timming.

La mayoría de personas tienen su propia técnica, yo personalmente con el administrador dejo la pantalla de movimientos abierta y voy ajustando con diferentes barcos que tienen diferentes velocidades y me quedo con la que mejor me venga, si me sale un ajuste a 2/3 segundos de lo que yo estaba buscando lo dejo, ya que si no me arriesgo a que si lo vuelvo a hacer no me salga.

Si quieres te dejo un link de un vídeo subido por un usuario del foro, donde mas o menos "enseña" como ajusta el y te puede servir para mejorar, pero la mayoría de veces la gente aprende a ajustar según va jugando, lleva una alianza o un enemigo en el que si no ajustas, no puedes hacer nada contra el.

Video
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba