• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ajuste de Colono

  • Autor de hilo DeletedUser13308
  • Fecha de inicio

DeletedUser13308

Pues eso, soy un poco novatillo y me gustaría saber como haceis para ajusstar cuando llegan antes vuestras mechas que el colono. Y también sería interesante saber como os organizais las ciudades en el mapa y el tipo de tropa que utilizais en cada una. Un saludo.
 

DeletedUser25427

Ajustar pues lanzando y cancelando hasta que queda donde yo quiero. Por ejemplo las mechas las suelo empezar a mandar 13 segundos antes del colono, si el colono llega en el segundo 36 en el 23 hago el primero intento y lo suelo intentar hasta que esta 9 segundos por encima del tiempo del colono por el antitime. Para la deff las mando 10 segundos antes, si es en el 36 pues las mando en el 26 y con el anti-time como es de +-10s pues te lo puede poner en el mismo segundo. A mi me tiene bajado 9 segundos y meterme el ajuste en el segundo del colono.

Las ciudades depende de la situación, el tipo de conquista y lo que la alianza necesite. Si son deff terrestre pues un mix, si es off pues solo con una unidad. Intento siempre que mis ciudades off estén en la isla para no tener que gastar población en mechas y botes y asegurarme que llegar y no se quedan en el puerto.
 

DeletedUser31081

Hablando de ajustes, he estado haciendo un motón de ataques y cancelandolos para ver como funcionaba el anti-timing y si no he tenido una suerte increible, atacando desde el móvil la mayoría de las veces el anti-timing está entre +-5s y rara vez supera ese tiempo en cambio desde pc si que se cumple lo de los +-10s siendo este muy variado. No se si alguien más se a dado cuenta de eso, respecto a lo de mandar y cancelar ataques no te da tiempo a mirar la hora de llegada si no tienes el administrador activado
 

DeletedUser25427

Hablando de ajustes, he estado haciendo un motón de ataques y cancelandolos para ver como funcionaba el anti-timing y si no he tenido una suerte increible, atacando desde el móvil la mayoría de las veces el anti-timing está entre +-5s y rara vez supera ese tiempo en cambio desde pc si que se cumple lo de los +-10s siendo este muy variado. No se si alguien más se a dado cuenta de eso, respecto a lo de mandar y cancelar ataques no te da tiempo a mirar la hora de llegada si no tienes el administrador activado

Con algún script también lo puedes ver, creo que es con el dio que puedes dejar fijo los movimientos. Yo antes lo hacía sin admin y hay que ser muy rápido.
 

DeletedUser23209

Si hay un script que te permite dejarlos estáticos, pero yo cuando lo he hecho lo hago con la ventana del administrador abierta.
 
Arriba