• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ajustar tropas antes del colono

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Vereis, estoy muy quemado con esto, hace dias que llevo intentando planear ataques ajustados en conquistas y siempre o me mete el ataque 3 segundos antes o 3 segundos después, y estoy harto. Tengo el capitán, con el programador pero no se como funciona del todo :s
Alguien puede ayudarme :-(
 

DeletedUser25427

Solo hay dos maneras de conseguirlo que seria con mucha suerte o con un bot, pero con el bot te banearian y te quedarías sin jugar, y perderías el tiempo, y oro si lo gastaste jajajajaja eso no te lo recomiendo es jugártela mucho, y seria hacer trampas.

Lo que puedes hacer es ir probando en cada segundo el tiempo que te mueve, porque eso de que no te vaya al segundo que quieres es por el anti-time, que te mueve el tiempo, y vas buscando un patrón en cuanto te lo mueve y luego lo metes en ese segundo.

Pero a 3 segundos del colono esta bien, es que al segundo es muy difícil y hay que tener mucha suerte jajajajaja
 

DeletedUser13490

En todos los mundos hay un desfase de varios segundos en los ataque y apoyos.
Yo en 3 años solo he conseguido ajustar 3 o 4 veces 2 ataques en el mismo segundo y por pura suerte.
 

DeletedUser25427

Bueno se me olvido decirlo puedes lanzar los ataques 3 veces:

Primero con 1 bote lento, los botes rápidos y las mechas.
Después sin el bote lento.
Por ultimo con bono de velocidad.
 

DeletedUser25427

Es que el premium no es para ajustar mejor, lo que tienes es mas ataque con el capitán y comerciante, con la sacerdotisa mas ataque en míticas y mas favor, con el comerciante mas recursos y con el administrador mas construcción y una vista general de todo.

Para eso de ajustar hay que tener mucha suerte, y ir probando.
 

aitorf

Hoplita
Joder, menuda mierda la funcion premium entonces xD


El capitan la función que tiene aparte del +20% de potencia naval, es el programador de ataques, si fijas una hora de llegada, te marca la hora de salida de tus ataques, pero el ataque debes hacerlo tu manualmente, simplemente te calcula el tiempo de salida, el ajuste depende de tu conexion y de tu suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba