• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Ajustar tropas] ¿meter tropas antes de un colono?pues echa un ojo!

DeletedUser

Hola queridos colegas de grepo, hace un tiempo atrás estaba haciendo unos tutoriales para los jugadores con menos experiencia en el juego, por esas casualidades se me ocurrió hacer un vídeo explicativo, lo mas sencillo posible.

¿Los resultados?, mis queridos jóvenes inexpertos, eran unas maquinas de ajustar!

El vídeo esta hecho en el modo revuelta, pero he visto que la calculadora funciona de la misma manera en la conquista antigua.

Les dejo el vídeo y comentan como va todo, consultas, dudas lo que sea :)
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif



Calculadora de horarios:
http://grepolis.josgalo.uphero.com/calculo_tiempos.php

Pd: La calculadora no es mía, ni tampoco la hice yo. Todos los derechos reservados para josgalo o como se llame el creador de la calculadora

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Bueno, me parece una buena herramienta para cuando se piensa hacer un operativo y necesitas mas o menos aclararte a que hora enviar con varias ciudades, pero con un número bajo de ciudades no es necesaria.

En cuanto a lo de ajustar depende de varios factores, pero te puede servir para ordenadarte en caso de un operativo o que tengas que enviar muchos ataques.
 

DeletedUser28352

Para enseñar a los novatos la verdad es que viene muy bien este video y esta calculadora
 

DeletedUser23209

El vídeo si, la calculadora no viene mal si eres un despistado como yo que casi siempre se me olvida a que hora tenía que ajustar xd
 

DeletedUser28352

si la calculadora yo la e puesto como pagina de favoritos que me viene muy bien para no tener que hacer calculos a mano
 

DeletedUser23209

Yo también la tengo puesta por si algún día lo necesito que nunca vienen mal para operativos
 

DeletedUser

yo la tengo en la barra y la uso cada vez que hay operativo, El compañero Herca me dio una clase magistral
 

DeletedUser

Antes no conocia esta herramienta y es bastante útil. Me va genial para coordinar ataques, ademas en el video lo explicaste muy bien.
 

DeletedUser11148

Hola queridos colegas de grepo, hace un tiempo atrás estaba haciendo unos tutoriales para los jugadores con menos experiencia en el juego, por esas casualidades se me ocurrió hacer un vídeo explicativo, lo mas sencillo posible.

¿Los resultados?, mis queridos jóvenes inexpertos, eran unas maquinas de ajustar!

El vídeo esta hecho en el modo revuelta, pero he visto que la calculadora funciona de la misma manera en la conquista antigua.

Les dejo el vídeo y comentan como va todo, consultas, dudas lo que sea :)
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif

[video=youtube;6FzKMwjIGpA]https://www.youtube.com/watch?v=6FzKMwjIGpA[/video]

Calculadora de horarios:
http://grepolis.josgalo.uphero.com/calculo_tiempos.php

Pd: La calculadora no es mía, ni tampoco la hice yo. Todos los derechos reservados para josgalo o como se llame el creador de la calculadora

que bueno! y yo con papel y lapiz jajaa
 

DeletedUser23209

Y yo la de fallos que he cometido a veces por no apuntar en el papel y el lápiz es la mejor manera la verdad pero con la calculadora se ahorra uno tiempo.
 

DeletedUser18133

Y yo la de fallos que he cometido a veces por no apuntar en el papel y el lápiz es la mejor manera la verdad pero con la calculadora se ahorra uno tiempo.

no todos tenemos todo el tiempo del mundo para calcular, y más si tienes que conquistar muchas ciudades y tienes prisa.
 

DeletedUser23209

Si vas ha hacer un operativo con prisa el resultado será nefasto..
 
Arriba