• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada agrupar informes

  • Autor de hilo DeletedUser20368
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

Propuesta: agrupar todos los informes de apoyos a una ciudad y que cuando reciba un ataque no te salten 40 50 o 60 informes o en su defecto poder eliminar todos los informes de los apoyos y no de 25 en 25

Razón: facil. cuando uno manda 50 ciudades apoyando a un jugador que esta recibiendo 100 ataques, es insufrible el eliminar todos los informes.

Detalles:

recibir un informe, con todas las unidades que apoyan la ciudad y las bajas sufridas y la cultura recibida.

si pudiera ser indicando la cantidad de bajas por ciudad en dicho informe estaria genial. y si no puede ser por complejo, al menos que el informe indique (estoy en vacaciones y no puedo poner una imagen)

unidades apoyando la ciudad 4532 birremes, 1500 infantes, etc etc etc.

abajo las perdidas y la cultura que se recibe.

creo que seria incluso bonito ver los informes, ya que cuando uno tiene mas de 1000 informes en la bandeja de entrada los borra directamente sin llegar abrirlos.
 

DeletedUser17084

A Favor, seria un alivio borrarlos todos de una vez, que cansancio borrar 1 a 1!
 

DeletedUser23718

La verdad es que es útil la idea porque ahora mismo haciendo click derecho en la ciudad y eligiendo reforzar ya nos sale el total de unidades defendiendo esa ciudad. Ya no hace falta que nos manden 100 informes para que podamos hacer un cálculo de lo que nos queda dentro.

Buena idea Capitán Yaspi y por supuesto estoy A Favor

Un saludillo :)
 

DeletedUser23962

Yo tambien, A Favor; es muy molesto el tener que ver tal cantidad de informes por ataque :)
 

DeletedUser20671

voto a favor por que no te pasarias horas buscando un informe en concreto
 

DeletedUser

A favor, al final acabas sin saber ni qué te han matado de tanto lío.
 

DeletedUser

si, esta ya por ahi. Ya comparare, porque es de hace muy poco ademas creo.
 

DeletedUser23718

si, esta ya por ahi. Ya comparare, porque es de hace muy poco ademas creo.

No compas, si es la que creo que decís, la idea tiene título parecido pero es diferente.

Hilo de la otra idea

La otra es que se puedan agrupar informes para publicarlos y esta trata de que todos los informes se junten en uno a la hora de comunicártelo a ti cuando refuerzas una ciudad

Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser

Esta idea ya ha sido sometida a votación y no me refiero a este foro en concreto s no a esas votaciones que te envían in-game... no tengo idea de quien la propuso ni si se va o no a implementar solo mencionar que la idea ya existe y los admins deberían saberlo XD
 

DeletedUser

No compas, si es la que creo que decís, la idea tiene título parecido pero es diferente.

Hilo de la otra idea

La otra es que se puedan agrupar informes para publicarlos y esta trata de que todos los informes se junten en uno a la hora de comunicártelo a ti cuando refuerzas una ciudad

Un saludillo :)

efectivamente, muchas gracias gant!!

Esta idea ya ha sido sometida a votación y no me refiero a este foro en concreto s no a esas votaciones que te envían in-game... no tengo idea de quien la propuso ni si se va o no a implementar solo mencionar que la idea ya existe y los admins deberían saberlo XD

Ojala innogames pasara una lista de todas las ideas que ha sometido a votación en las comunidades xddd nos haría la vida mucho mas fácil ;) gracias por avisar!

saludoss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

A favor

Solo le veo ventajas y ningún inconveniente, es una pesadez tener que abrir 1000 informes de ataques a tus apoyos en otras ciudades.
 

DeletedUser

Nunca me había alegrado tanto de ver el prefijo de aceptada xdd

Obviamente a favor, es un engorro descomunal y tremendo :rolleyes: tener cerca de dos millones de informes con lo mismo. Si uno tiene tiempo pues mira, los va quitando, pero jo*e igualmente, así que fuera cosas innecasarias. Todo ventajas.
 

DeletedUser20294

A favor de la idea, en el pasado tuve que sufrir la llegada de cientos de informes diarios de mis apoyos enviados a la ciudad de un compañero que la bombardearon a base de bien durante 1 semana, y me veía en la obligación de revisar muy bien la bandeja de informes, ya que yo no estaba tampoco libre de ataques enemigos :p y no quería dejar pasar el informe de algún ataque hacía mí.
 

DeletedUser19033

Bueno, una buena noticia para esta idea. Esto es del foro del servidor beta público, es decir el de testeo, por lo que puede estar aún sujeto a modificaciones:

yBBwBJG.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba