Agregar Cursores

Tema en 'Ideas' iniciado por Lord Tiago, 10. Dic 2018.

1. Lord Tiago

Lord Tiago Criatura Mitológica

Propuesta:

Agregar pack de cursores estándar, un pack exclusivo que se compre con Oro y un pack de cursores como premio solo para jugadores que ganen Modo Dominación/Maravillas

Razón:

Es aburrido que cuando mientras juegas y presionas F11 (Pantalla Completa) toda la pantalla está con los gráficos del juego y menos el cursor. Además que existen otros juegos browser que tienen sus propios cursores y Grepolis con sus casi 10 años aun no.

Detalles:

1. Existirá un pack de cursores estándar, o sea con un diseño simple que TODOS podrán usarlo, además podrás activarlo y desactivarlo cuando quieras.

2. También habrá un pack de cursores con un diseño alucinante que podrás ganarlo como premio si ganas un mundo Dominación/Maravillas. También incluye medalla especial.

3. Un pack de cursores especial premium super exclusivo que lo podrás obtener comprando con relevante cantidad de Oro. por ejemplo: 20 mil de Oro.

Ayuda Visual:

Esto es un ejemplo:

cc12006e-8619-4284-a7f1-760ac4cf563e_scaled.jpg

(Aunque creo que de ahí solo necesitaremos 3 ya que no es necesario tantos para el juego).

Balance:

Impactará en gran manera el juego con esta innovación.

Resumen:

En resumen creo que mi idea es perfecta y desde ya está PROHIBIDO el voto en contra. Gracias

Mi voto: A FAVOR

TOTAL VOTOS A FAVOR: 3

Última edición: 11. Dic 2018
    A Zeita Lunii, awmg y MAENAVARRO les gusta esto.
  2. awmg

awmg Moderador del Foro

A FAVOR

Como dices, solo harían falta cuatro o cinco tipos de cursores; flecha normal, la cruceta de flechas para desplazarse por el mapa o la vista de la ciudad, la mano que sale al pulsar en algún sitio, el icono de escritura y alguno mas habrá que no se me ocurra.

Por lo que al ser relativamente pocos, se podría proponer más de dos packs y que alguno sea desbloqueable con oro para hacer la idea mas atractiva a los alemanes y que les apetezca mas aceptar la idea (poderoso caballero es don Dinero).

Es decir que haya packs gratis, desbloqueables con oro y exclusivos por ganar mundos (maravillas y/o dominación).

Última edición: 10. Dic 2018
    A Lord Tiago y MAENAVARRO les gusta esto.
  3. Akira

Akira Hoplita

A favor, pero sólo porque el río Mackenzie es muy bello.

4. RedScorpyon

RedScorpyon Community Manager

Si implementamos eso dudo que tarden mucho en crear un script que haga la misma función y cambien el cursor, si es que no lo hay ya.

5. LAUTARO NS

LAUTARO NS Arquero

interesante lado "negativo" ¿no?... dudo que alguien lo haya pensado antes