• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Afrodita

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Afrodita

uqbPS7m.jpg


Razón:
Juega un papel trascendental en la mitología griega, en base a la diosa q representa, cabe destacar sus fechorías amorosas siendo esposa de Hefesto, a la par que amante de Ares, lo q provocó alguna situación complicada en el panteón olímpico, aunque allí eran muy recurrentes las infidelidades, antes incluso q ella existiese.


Detalles:

Diosa del sexo, de la belleza femenina y la pasión, nacida de la sangre caída en el mar, al cortarle Kronos los genitales a Urano.

Al igual que el amor puede resultar una bendición y crear un vínculo formidable, puede convertirse también en una herramienta del dolor o del terror, como si fuera una maldición, dependiendo de la ruta emocional y mental de cada ser por donde es conducido, a veces incontrolable o simplemente corrupto, así q, sus Hechizos tomarán alguna relación al respecto.


Muy Importante: Cualquier descripción, estadísticas de Unidades, de Hechizos, etc, están basados sin ninguna configuración de velocidad de las q se caracterizan los Mundos, es decir, sus patrones de movimiento se verían ligeramente aumentados en Mundos x2, x3, etc.

Poderes Divinos:

- Polimorfar:
Tansformas 10 habitantes(infantes, arqueros, honderos u hoplitas) de tu ciudad de forma aleatoria en recursos, liberando 10 de población cada vez y recibiendo el coste equivalente en recursos de los soldados. [(120F) No puede Purificarse]
"Donde estaban los soldados, ahora sólo había maderos, bloques de granito y monedas de plata."

Ejemplo:
Supongamos q, tras usar el Hechizo, hemos convertido 2 Infantes, 4 honderos, 1 arquero y 3 hoplitas, recibiríamos 530 de Madera, 625 de Piedra y 855 de Plata. En el caso que tuviéramos investigada la Tecnología de Servicio Militar Obligatorio, obtendríamos 480 de Madera, 564 de Piedra y 771 de Plata.

*
Nota: Sólo puede usarse en una ciudad propia, nunca la del enemigo, mientras no tenga la Protección de Atenea. El coste de este Hechizo son 120F, puesto q el de Diosa Protectora de Atenea vale 60F, recibiendo 5 unidades y aquí eliminas 10 soldados,q sería justamente el doble de tropas. Básicamente, al transformar 10 tropas, recibes su precio exacto de recursos, una especie de Licenciar Tropas mágico.*

- Regatear: Tras usar este Hechizo, ganas un 25% extra de recursos al comerciar en las ofertas del Mercado, las Aldeas o el Comerciante Fenicio, durante 2hrs. [(60F) No Puede Purificarse]
"La labia de algunos mortales es sinónimo de buen negocio, siempre y cuando no se abuse."

*
Nota: El coste de este Hechizo es la mitad que el de Felicidad de Hera, en base al parecido de su efecto. Puede usarse a la vez que Felicidad.No puede purificarse el Hechizo, ya q no se pueden disipar poderes de este tipo, beneficioso. No se recibirán un 25% en las Aldeas al realizar la petición de recursos, es sólo comerciando, para eso estará el Hechizo de Abundancia de Hestia.*

- Seducción:
Todo tu comercio será un 50% más rápido durante 4 hrs. [(120F) No Puede Purificarse]
"Los comerciantes se sentían fuertemente atraídos por los nuevos negocios, que todos querían llegar los primeros para beneficiarse antes."

*Nota: No puede purificarse el Hechizo, ya q se aplica directamente a la ciudad y actualmente, no se pueden disipar poderes de este tipo.*

- Ferocidad:
Tus unidades terrestres reciben un 20% de potencial de combate. [(400F) Puede Purificarse]
"Las líneas enemigas apenas eran incapaces de seguir los movimientos de los soldados, se habían convertido en depredadores letales."

*Nota: Sólo puede utilizarse Ferocidad para atacar, nunca para defenderse.*


Unidades Míticas:

León de Nemea
(Enviado Divino de Afrodita):
Es un despiadado monstruo residente en Nemea. De horrible aspecto, poseedor de una fuerza y resistencia asombrosas, capaz de matar a una persona con un golpe y una piel excepcionalmente dura, propicia para hacer armaduras. No hay distinción aparente entre el género masculino y el femenino, son unos carnívoros crueles, que no dudan en atacar cualquier presa, incluso otros de su misma especie.

Aunque pueden desmembrar fácilmente con sus garras, atacan con un rugido sónico a corta distancia, el cual hace explotar los tímpanos de su víctima, momento del que se aprovechan de ella, al estar, en la mayoría de los casos, aturdida o desorientada temporalmente. En caso q el objetivo sea sordo, no importa, la onda sónica repele con suma potencia, pudiendo destruir con facilidad alguno o varios órganos, por consiguiente, una muerte instantánea en el mayor de los casos.

Su origen es confuso, se le suele considerar descendiente de Tifón y Equidna o de Ortos y Quimera, aunque también se ha dicho que habría caído desde la luna, como vástago de Zeus y Selene.

jOKVRFx.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Granja 1
Arma Proyectiles: 40, Velocidad: 15, Botín: 5 de Botín Normal/Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 41, vs Punzantes: 43, vs Proyectiles: 42


Especial:

Unidad Mítica Terrestre:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Basilisco:

Es una monstruosa sierpe con unos ojos amarillentos vidriosos, símbolos de un potente veneno, cuyos dientes están por encima de la resistencia del metal normal, aunque prefiere matar a sus enemigos con una mirada petrificante. Apolo mató al Basilisco que custodiaba la cueva del oráculo de Delfos, Pitón, pasando a ser conocido como Apolo Pitio y sus sacerdotisas como pitonisas.

pHdmNR7.jpg


Costes: Madera 2150, 2420 Piedra, 4325 Plata, 29 habitantes, 171 de Favor. Requisito: Templo 10
Arma Proyectiles: 200, Velocidad: 4, Botín: 250 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 850, vs Punzantes: 500, vs Proyectiles: 1200

Nota: La plantilla base es la del Cerbero. El ataque del Basilisco es de Proyectiles, porque su mirada petrificante podría considerarse un tipo de "proyectil mágico".

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Quimeras:

Literalmente, significa animal fabuloso. Un monstruo híbrido, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones desérticas y montañas circundantes. Las descripciones de las Quimeras varían bastante, podían tener 2 cabezas y una tercera trasera en su cola o tener 3 cabezas y su cola ser de la naturaleza de un animal relacionado con alguna de sus cabezas, a saber, de dragón, león y de cabra, además tenían alas, a veces también podía tener cola de escorpión. Eran sumamente rápidas, aún así, eran incapaces de alcanzar a los Pegasos.

Independientemente de las descripciones sobre su aspecto físico, todas coinciden en que era capaz de usar aliento de fuego y, a veces, unía las 3 cabezas para crear un ataque ígneo mayor, casi comparable al de un dragón.
ZhIpRU7.jpg

Costes: Madera 3050, 3910 Piedra, 5350 Plata, 55 habitantes, 330 de Favor. Requisito: Templo 16
Arma Proyectiles: 1700, Velocidad: 33, Botín: 400 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 300, vs Punzantes: 410, vs Proyectiles: 605


Especial:
Unidad Mítica Voladora:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- No necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.


Nota: La base de las Quimeras parte de las Erinias y la Mantícora.


Balance:

Es el 7º dios q desarrollo y me quedan 3 pendientes, el próximo será Apolo, entre hoy y mañana, restarán Hermes y Thánatos. Respecto a que Polimorfar devuelva el coste íntegro de Recursos, se debe a q ya hay una propuesta, para q se añada la opción de Licenciar Tropas, donde se devolvería la mitad o una parte de los recursos invertidos, aquí la diferencia añadida es q se usa Favor Divino.

Pros: Hechizos novedosos y económicos en su mayoría.
Contras: Un Hechizo caro.

Resumen:

Suelo revisar suficientemente los dioses q he desarrollado con el fin q estén lo mejor posible, buscando su adaptación más ideal, pero no siempre acierto, uno es humano y se puede equivocar, así q compartan sus opiniones y voten.

Vota por un Dios:
- Hermes
- Thánatos
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Esta idea me gusta en concepto pero voy a tener que masacrártela un poco xD
Poliformar me gusta, aún así para el daño que ocasiona me parece bastante barata. Tampoco entiendo bien lo de colonizar ya que no puedes tocar las tropas en ningún momento durante el transcurso de la misma. Por lo demás me gusta.
Seducción, opino que daría desventaja a un jugador/alianza en concreto. Ej. Empieza un mundo: Alianza uno -> tiene 40 miembros.
Alianza dos -> tiene 16. Suponiendo que la mitad tuviesen a Afrodita habría una clara desventaja de una frente a la otra y estarías saboteando el crecimiento de la otra alianza. No me termina de convencer ni lo acabo de pillar. Te gastas en favor lo mismo que obtienes? Y para el mismo dios? Lo puedes robar usándolo sobre otro jugador? Y si se supone que roba cómo es que pueden aplicártelo y tú salir favorecido?

A ferocidad, (si es que lo he entendido bien), necesitas dos de purificar. Es decir, 400 de favor? Me parece una salvajada si ese es el caso. Tener que usar dos es un poco un sinsentido, yo lo dejaba en una y que el costo fuese de 200/250 máximo. No lo acabo de entender bien pero me parece que hace exactamente lo mismo que Fuerza Sobrehumana.

León de Nemea: Bien pero para ser una unidad mítica la veo un poco floja, no tiene nada destacable, casi que defiende mejor un carro, contra punzante y a distancia un carro (unidad no mítica) que el propio león.

Basilisco: Es la unidad que más me convence, es como una mezcla de Cíclope/Jabalí. Aún así me parece un tanto chetada, subirle la deff punzante y bajarle la de Contundente/Proyectil la haría más equitativa. No sé si lo habrás desarrollado en otras ideas pero te sugeriría que pensases en una unidad naval, que es el campo menos desarrollado de grepo. (Iba a sugerirte esta pero me recuerda demasiado a una Hidra xD). Si lo pules un poco más me decanto por el sí.

EN BLANCO
 

DeletedUser13601

Espero ayudar en algo con mi opinión. :like:
El concepto me gusta, y las unidades míticas también, encajan a la perfección y está todo perfectamente explicado pero estoy como Shadowgirl.

Poliformar, aqui discrepo con Shadow, no la encuentro cara en absoluto, 120 de favor por 10 tropas menos.*Habria que ver que tipo de unidad poliforma* No es lo mismo 1 carro que 1 hondero. Pero la encuentro balanceada, ya que la Diosa Protectora de Atenea te da 10 tropas aleatorias por 120 de favor tambien. Buen hechizo, me gusta. Y al contar como hechizo negativo tampoco te lo pueden spamear, como mucho te quitan 10 tropas cada 3 horas en un x3, ni tan mal.

Regatear, buen hechizo con peros, yo, es mi opinión, modificaría el hechizo, si según tu descripción pone que el próximo comercio que hagas te aumenta un 15% lo veo un hechizo malo, muy costoso y poco útil, me explico. Haria una modificación,por ejemplo, Los próximos comercios que hagas aumentarán los recursos recibidos un 15% durante 1 hora. Es un ejemplo, también pone,ganas un 15% extra de recursos en la próxima oferta q aceptes del Mercado o del Comerciante Fenicio, haría una modificación a esto, en la parte del Mercado dejandolo así, ganas un 15% extra de recursos en la próxima oferta q aceptes de ALDEAS o del Comerciante Fenicio. (Con mi antigua modificación esto tendría mas sentido y sería un hechizo que incluso estaría un poco fuerte a lo cual habría que subirle el costo de favor...)

Seducción, no se me habría ocurrido en la vida un hechizo así jajaja. Mas de lo mismo, lo encuentro bastante poderoso... ¿Por 50 de favor envias 50 de favor a otra ciudad instantáneamente? Demasiado OP. Ahora mismo lo unico que se me ocurre es que, o tenga enfriamiento, es decir que solo lo puedas lanzar x veces en x tiempo. O subirle el coste de favor.

Ferocidad, aqui coincido con Shadow, 2 purificaciones es demasiado. Le subiría de hecho el coste, 300 de favor realmente por un 30% mas de bonus off es una locura si lo piensas. Se que el intervalo es de 20%-30% pero lo encuentro bastante fuerte también.

Por lo demás lo veo todo correcto, lo de las Basilisco entiendo el arma proyectil. Pero dado que su otra unidad mítica tambien es de proyectil haría un cambio de esta a Punzante, por los colmillos.Realmente es por no tener 2 proyectiles con el mismo dios.

Me gustaría votar A Favor pero hay desarollo y comederos de cabeza por delante y te ayudaremos jeje.

Asi que de momento En Blanco.

PD: Voto Thanatos
 

DeletedUser33979

Esta idea me gusta en concepto pero voy a tener que masacrártela un poco xD
Poliformar me gusta, aún así para el daño que ocasiona me parece bastante barata. Tampoco entiendo bien lo de colonizar ya que no puedes tocar las tropas en ningún momento durante el transcurso de la misma. Por lo demás me gusta.
Seducción, opino que daría desventaja a un jugador/alianza en concreto. Ej. Empieza un mundo: Alianza uno -> tiene 40 miembros.
Alianza dos -> tiene 16. Suponiendo que la mitad tuviesen a Afrodita habría una clara desventaja de una frente a la otra y estarías saboteando el crecimiento de la otra alianza. No me termina de convencer ni lo acabo de pillar. Te gastas en favor lo mismo que obtienes? Y para el mismo dios? Lo puedes robar usándolo sobre otro jugador? Y si se supone que roba cómo es que pueden aplicártelo y tú salir favorecido?

A ferocidad, (si es que lo he entendido bien), necesitas dos de purificar. Es decir, 400 de favor? Me parece una salvajada si ese es el caso. Tener que usar dos es un poco un sinsentido, yo lo dejaba en una y que el costo fuese de 200/250 máximo. No lo acabo de entender bien pero me parece que hace exactamente lo mismo que Fuerza Sobrehumana.

León de Nemea: Bien pero para ser una unidad mítica la veo un poco floja, no tiene nada destacable, casi que defiende mejor un carro, contra punzante y a distancia un carro (unidad no mítica) que el propio león.

Basilisco: Es la unidad que más me convence, es como una mezcla de Cíclope/Jabalí. Aún así me parece un tanto chetada, subirle la deff punzante y bajarle la de Contundente/Proyectil la haría más equitativa. No sé si lo habrás desarrollado en otras ideas pero te sugeriría que pensases en una unidad naval, que es el campo menos desarrollado de grepo. (Iba a sugerirte esta pero me recuerda demasiado a una Hidra xD). Si lo pules un poco más me decanto por el sí.

EN BLANCO

1.Todos los Hechizos han sido remodelados
2. El León es una variante de Enviado Divino, no puede ser muy potente, pero es más fuerte q el Enviado Divino actual.
3. Ya están todas las unidades pensadas, previamente mencionadas en el post de Urano->https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/urano.44165/
4. Cada coste del Basilisco está calculado, partiendo de la base del Cerbero. Se le ha bajado la defensa Contundente 150 puntos, para q no esté tan "chetado", son 25 puntos más que la del Cerbero->https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Unidades

5. En cualquier caso, todo Hechizo q pasa de 200, siempre va a requerir 2 Purificar, xq supera el coste del hechizo para disipar. Sí, es una exageración, por lo q el coste de Purificación debería ser exactamente el mismo q el Hechizo al q se quiere disipar, ya lo sugeriré xD.
Espero ayudar en algo con mi opinión. :like:


Asi que de momento En Blanco.

PD: Voto Thanatos

Todos los Hechizos han sido remodelados, no era proporcional dejarlo x ese coste el Hechizo Regatear, x lo q hacía.

En contra,mañana con mas tiempo edito y argumento.

Pues mañana relee los Hechizos otra vez, han sido remodelados y el Basilisco ligeramente.

PD: Espero q esté bien ya así, porque no tengo muchas ganas de tocarlo más xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

Lo veo mucho mejor ahora, me alegra que hayas susttuido el antiguo hechizo de mandar 50 de favor,era demasiado bueno jajaja.

Lo único que modificaría y ya para finalizar sería el coste de Favor de Regatear. Un 25% más durante 2 horas por 60 de favor.. Le subiría el coste incluso el tripe jajaja.
Gente como yo que se pasa el dia aqui y estamos farmeando aldeas constantemente ,les sacariamos una ventaja de recursos bestial a la pobre gente que tiene vida social o trabaja,(que ya lo hacemos aún asi), pero todavía mas descarado jaja.
 

DeletedUser33979

Lo veo mucho mejor ahora, me alegra que hayas susttuido el antiguo hechizo de mandar 50 de favor,era demasiado bueno jajaja.

Lo único que modificaría y ya para finalizar sería el coste de Favor de Regatear. Un 25% más durante 2 horas por 60 de favor.. Le subiría el coste incluso el tripe jajaja.
Gente como yo que se pasa el dia aqui y estamos farmeando aldeas constantemente ,les sacariamos una ventaja de recursos bestial a la pobre gente que tiene vida social o trabaja,(que ya lo hacemos aún asi), pero todavía mas descarado jaja.

Ahora es un 50% durante 4hrs, como Felicidad, ya no toco más Afrodita, se queda tal cual xD.
 

DeletedUser13601

Ahora es un 50% durante 4hrs, como Felicidad, ya no toco más Afrodita, se queda tal cual xD.

Jajajajajaja, pero no es lo mismo aumentar un 50% la produccion de recursos, que los recursos que comercies.

Aún asi buen trabajo :pfff:

Espero el siguiente héroe :espada2:
 

DeletedUser33979

Jajajajajaja, pero no es lo mismo aumentar un 50% la produccion de recursos, que los recursos que comercies.

Aún asi buen trabajo :pfff:

Espero el siguiente héroe :espada2:

El efecto es similar, estuve haciendo cálculos y un 15% era muy poco, lo dejaré en 25%, 2hrs.

PD: 1º quiero terminar con los Dioses q quedan, ya son sólo 2, al menos de mi borrador y no pienso hacer más x un tiempo, dada la cantidad de propuestas pendientes q hay todavía x ser enviadas, para no amontar demasiado el trabajo. Después vendrá el turno de los Héroes, vayamos x partes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

Haces bien, descansa un poco la mente... Jeje, veremos si las propuestas llegan hasta el equipo de desarollo de innogames y te sueltan 5000 pavos por la mejora del juego :grepolove::panik:
 

DeletedUser33979

Haces bien, descansa un poco la mente... Jeje, veremos si las propuestas llegan hasta el equipo de desarollo de innogames y te sueltan 5000 pavos por la mejora del juego :grepolove::panik:

Jajajaja, ojalá xD. Con q las lean los d inno, ya sería un paso, pero he revisado las sugerencias y hay bastantes antiguas q aún no fueron enviadas, así q espero no hacerme viejo esperando el turno de las mías xD.

El hechizo Seducción ha sido reescrito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24288

Esta diosa me llama muchísimo la atención, ese kit de habilidades pueden dar mucho juego y seria algo completamente nuevo para grepolis, creo que todo lo que he leído esta bien compensado, y ademas de esto como ya dije trae cosas nuevas nunca visto antes, ya solo por eso te doy mi voto, buen curro y buenas ideas!

A favor!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola Mythmyr!

Muchas gracias por el esfuerzo. Voy a enviar esta sugerencia (y las demás sobre los dioses) a InnoGames para que las evalúen. Sin embargo, dejaré la etiqueta directamente como "contestada" ya que no hay intención de implementar tanta cantidad de dioses en estos momentos y probablemente si se llegase a plantear esa posibilidad, no llegaría a ser exactamente con todas las características que propones ya que tiene que pasar muchos filtros y, especialmente, el del balanceo para que no afecte negativamente al juego. Hago esta nota para que seamos conscientes de que es una idea complicada (pero no imposible). Aún así, ¡te animo a seguir proponiendo nuevas sugerencias porque esta fue enviada! :)

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder, archivo el tema moviéndolo a la Biblioteca de Ideas.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba