• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Afrodita (esta cerca)

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio

DeletedUser9584

Muy buenas compañeros de foro, perdonen mi ausencia pero queria volver al foro para dar aviso de algo que francamente me sorprendio cuando lo vi y que aun mas por la poca recepcion que ha tenido en el foro y se trata de ni mas ni menos del nuevo dios que piensan incluir en grepolis
9d4dd7b76a3851623f7cfa87ae5255d8.png

Asi damas y caballeros llega AFRODITA al universo grepolis con su propia tanda de unidaes miticas y poderes
247e476937cdbf0fd321e8dec16e5f4b.png
e8aea00e3ce62da82380ccba085b3b4c.png


Lo que voy a decir a continuación es mas un especulación, pero si habeis visto mi tema de criptozoologia ya sabreis de lo que va....

La primera criatura mítica que podemos ver se trata evidentemente de un satiro y como dije en un tema anterior muy probablemente se trataría de una unidad defensa de bajo coste, equivalente a un centauro pero especializado en la defensa contra armas a distancia y contundentes.

La segunda criatura es un poco mas misteriosa pero si tuviera que especular se trataria de Bien una sirena o una Driada.
Si fuese el primer caso pues cabria esperar que se tratase de algo muy parecido a un Arpia pero version naval, una criatura de bajo coste pero que su fuerza recide en atacar en grandes cantidades a las flotas enemigas.
Y de tratarse del segundo caso y ser una Driada, bien podria ser esta una unidad defensiva o destinada a defender la polis, o una unidad mixta capaz de atacar o defender.

En cuando alos nuevos hechizos pues vuelvo a especular, pero de decir mi opinion yo diria de ellos lo siguiente.

1° Pereza del constructor
Podria tratarse de un hechizo negativo cuyo efecto seria que al ser aplicado en una ciudad enemiga este hiciera los edificios tardasen mas en ser contruidos.

2° Flautas de Pan
El segundo hechizo podria ser un hechizo especializado en potenciar la extracción y generación de cultura. Como un hechizo que al ser aplicado en una ciudad por un periodo de 12 horas o mas permitiera que la ciudad aumentase su capacidad para generar cultura o que los festivales en si serán mas baratos al igual que las marchas triunfales.

3° Almacenes de abundancia
El tercer hechizo podria tratarse de un hechizo que durante un tiempo corto aumentaria la capacidad del almacén duplicándola o aumentándolo en un 50% cosamuy provechosa para aquellos jugadoras que tuviereras que juntar recursos para crear una flota o un ejercito ya que podria hacer encargos de tropas mucho mas grandes.

El segundo efecto que especulo es que fuera un hechizo para la granja que permitiera aumentar de manera temporal la poblacion en un +100 +50 y que al acabar si la población aumentada fuera destina a tropas, entonces figuraría como un -50 o -100 algo util si lo piensan para hacer los ejercitos o flotas un poco mas grandes.

4° Don de Afrodita
El cuarto hechizo en mi parece es un misterio, pero podria ser un hechizo que permita mejorar de cierta forma la ciudad, ya sea haciendo los reclutamientos mas rapidos, la contrucciones o mejorando la produccion en cierta forma. Pero lo cierto que parece alo beneficioso. No se compañeros que piensan que podria ser?

Y bueno colegas esto seria todo lo que tengo que decir del nuevo dios que incluiran en grepolis, la informacion del mismo se los dejo en este video de facebook de la comunidad española de grepolis
 

stonegate

Hondero
son cambios muy atractivos, me gustan las nuevas unidades. La sirena parece ser que modificará la velocidad de desplazamiento de las unidades navales en función de un 2% por unidad hasta un máximo de 100% eso significa mechas, birras, y colonos mas rápidos, pero también brulotes en tiempos decentes quizás. Ademas las posibilidades de ajustes se multiplican y las posibilidades de detectar colonos disminuyen. Y las cabras esas...serán las nuevas Erinias pero en punzante, un ataque terrestre super rápido y super demoledor.
 

stonegate

Hondero
Ahora con un poco mas de tiempo me gustaría comentar un poco mas en profundidad lo que nos trae el nuevo Dios Afrodita ya que tal y como lo están planteando cambiara totalmente la manera de jugar al grepolis. Para empezar la unidad naval Sirenas con su modificación de velocidad sobre las unidades navales (desde un 2% a un 100%) aportara infinidad de posibilidades de ajustes poniendo o quitando una sirena al ataque o a la defensa tendremos una nueva posibilidad de ajuste al segundo. Unas 50 posibilidades sin contar con los ya existentes con brulote, bote lento, mecha y birra. Este cambio no solo hará que hasta el mas inexperto pueda meter ataques montados al colono si no que dará infinidades posibilidades de posibles colonos haciendo prácticamente indetectable un colono. Lo que va a obligar a blindar las revueltas en el modo revuelta si o si eliminando la posibilidad de jugar al ajuste. Y en modo antigua aunque intuyas cual es el colono obligara a ajustar tanto al atacante como al defensor y el que mas ataques o defensas monte al colono gana. Adiós a la ventaja de aquellos que juegan con manos ajustando.

En cuanto a la otra unidad, los Satiros si no cambia la cosa serán la unidad mas potente ataque en punzante, con mas daño por población que las manticoras con la desventaja que los tendrías que montar en botes para atacar otras islas. Perdiendo la otra de sus peculiaridades, su velocidad. Y es que podrán atacar a cualquier otra ciudad de su isla en menos de 5 min. Menos de los que tardas en que te suene la alarma y abras el juego. Ya estoy viendo ordas de satiros incendiando islas enteras jajaja

En cuanto a los hechizos que nos trae Afrodita cabe destacar el debuff del 10% en defensa que aplica narcisismo. En principio se cree que se podrá purificar o proteger con el escudo de atenea pero claro si te tiran el debuff y luego el escudo te lo comes sin posibilidad de purificar. Y luego el hechizo pasivo de mas población (unos 225 mas) en la ciudad de afrodita me veo poniendo en todas las ciudades afrodita y luego cambiando el dios para sacar esas 22 mechas mas por ciudad jeje.

Todo un mundo de cambios a la manera de jugar sin contar que en los mundos Olimpicos se debería de añadir como mínimo un templo grande mas con sus respectivos efectos. A ver si pasa pronto los test y nos lo implementan próximamente.

Por cierto mirando el grepolisscore en las secciones de preparacion militar y en la de combate he visto que ya tienen preparadas las medallas para verdugo de Sirenas y verdugo de Sátiros pero me he fijado en que también aparecen unas medallas que dicen "verdugo de Ladones" y "verdugo de Espartos" y claro me fui ver que encontraba sobre esto y leí que se estaba planteando la implementacion del octavo Dios del que poco se sabe. Parece ser que sera Ares.
Dejo por aquí el enlace al foro Aleman donde lo comentan. A ver si algún azul nos arroja un poco de luz sobre este tema y sobre cuando podremos disfrutar de Afrodita en nuestro server.
https://de.forum.grepolis.com/index.php?threads/feedback-neue-götter-für-grepolis.37284/

Saludos a disfrutar del juego¡¡
 

DeletedUser16061

Por cierto mirando el grepolisscore en las secciones de preparacion militar y en la de combate he visto que ya tienen preparadas las medallas para verdugo de Sirenas y verdugo de Sátiros pero me he fijado en que también aparecen unas medallas que dicen "verdugo de Ladones" y "verdugo de Espartos" y claro me fui ver que encontraba sobre esto y leí que se estaba planteando la implementacion del octavo Dios del que poco se sabe. Parece ser que sera Ares.
Dejo por aquí el enlace al foro Aleman donde lo comentan. A ver si algún azul nos arroja un poco de luz sobre este tema y sobre cuando podremos disfrutar de Afrodita en nuestro server.
https://de.forum.grepolis.com/index.php?threads/feedback-neue-götter-für-grepolis.37284/
Voy a arrojar algo de luz sobre Ares, que me resulta aún más interesante que Afrodita.

Nota: puede que cambien cosas antes de su lanzamiento, que ni siquiera lo han anunciado aún. Esto todo se basa en los datos que el server ya envía al navegador. No sé si lo han metido por error en la última actualización y solo estaba pensado para xx.grepolis.com o yy.grepolis.com (donde los desarrolladores prueban sus cosas, o al menos lo hacían en el pasado).

Sin la descripción del dios, porque esa información aún no parece enviarse desde el server. No es muy relevante tampoco.
https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fya72hhuhlrg

ImagenNombreDescripciónEfectoCoste de favor
https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fa39pu4fbovh
Sacrificio de AresLos verdaderos guerreros de Ares le muestran su devoción sacrificándose después de completar su entrenamiento.Sacrifica hasta 100 unidades aleatorias no míticas que poseas en esta ciudad.
100​
https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fy2h7qasp6dc
Ejército de AresAres llama a sus guerreros más devotos que han dado su vida para alimentar su Furia.Gana un Esparto por cada punto de furia en el comando ofensivo.
380​
https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fnyxrwqshb1l
Sed de sangreAres canaliza su furia a través de tus guerreros mejorando su fuerza de combate con el poder de sus súbditos más dedicados.Mejora la capacidad ofensiva de todas las unidades atacantes en un 5% + 1% por cada 200 de Furia disponible. Además, devuelve el 50% de la población de tu unidad muerta como Furia.
100​
https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fhxpl872uxw
Entrenamiento espartanoInspirados por la fuerza de Ares, los guerreros corren al campo de combate para demostrar que son dignos de estar a su lado en la batalla.Todas las órdenes de reclutamiento en el cuartel se aceleran en un 70% + 1% por cada 100 de Furia disponible durante 6:00:00 horas.
80​

Especulación: la furia parece una especie de nuevo recurso que se usa con Ares. Parece que se podría conseguir como mínimo con el tercer hechizo (Sed de sangre), y sospecho que también con el primero (Sacrificio de Ares). No sé cuánta furia se podrá almacenar, quizás tenga la misma capacidad que el favor (500 ó 550)? y cuánta furia daría el primer hechizo (si es que la da), probablemente sea 1 de furia por unidad como en el tercer hechizo, aunque quizás sería demasiado ventajoso teniendo en cuenta el poco favor que cuesta el primer hechizo y los efectos que tiene la furia sobre los otros hechizos. Ya se me han ocurrido algunos exploits o formas de abusar de estos hechizos.

https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fy1pnyfd4wla


https%3A%2F%2Fqas-shared-assets.s3.amazonaws.com%2Fsnaps%2Fv0nme2b07jp

Todos los tiempos y velocidades que he puesto corresponderían a un mundo x1 con cuartel al 1, sin investigaciones ni bonos de ningún tipo.
 

stonegate

Hondero
Hay una tía encapuchada que nuncs ví en los cuadros de tus post stone...

podria ser briseida, amada de aquiles. Además leí que re diseñaran a los dioses. Espero ver pronto las habilidades de Ares, atentis.
Bien visto, sí en la primera fila parece ser que hay un par de heroes nuevos. El rubio que esta el primero y la que tu comentas que esta la que hace 6 y los dos primeros de la última fila tampoco atino a saber quienes son. Tal vez sean 4 nuevos heroes en pruebas.

En cuanto a la info que nos trae Naz9 es un lujo para nuestra comunidad. No encontré por ningun otro lado nada mas detallado . Muchas gracias por compartir con todos. Verdaderamente es muy interesante. Por lo que adivinamos la furia sera un recurso similar al favor que generaras sacrificando tus propias unidades y luego gastas esa furia potenciando un ataque, acelerando las colas del cuartel o sacando la unidad Ladón.
A falta de saber cuantas unidades tendremos que sacrificar para sacar un punto de furia y cuanta furia podremos acumular antes de soltar el talegazo... veo al Ladón super caro y aunque veas 2530 en ataque es que son 180 de poblacion y se qued en una discreta tasa de ataque de 14,05 por unidad de poblacion en defensa sus numeros son discretos tambien. Yo lo catalogaría como una unidad similar a los carros con estadisticas un poco inferiores al carro pero con la ventaja de volar y de ser bastante rápido.
 

DeletedUser9584

Pues primero debo decir que estoy impresionado y a la vez asustado por las posibilidades que podria traer Ares al juego. Ya tengo uno que me anda jodiendo todos los dias con ataque y ahora en grpois tendremos un dragon volador super roto.
Y como dirían los Targarien FUEGO Y SANGRE.

Y con el tema de los heroes, pues es algo que abre tocado en un tema anterior, y si si hay un rubio seguramente sera Aquiles. Y LOS otros 3 heroes, pues si ha que especular creo que Alejandro Magno es una poderosa posibilidad. Creo que ya es momento de ver al conquistador Macedonio en accion.
Y los demas heroes.... pues bien podria meter a algun que otro filosofo griego al juego.
 
Arriba