• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Administrador Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No estoy muy seguro.. un amigo me dijo que la cola de construccion aumentaba y creo recordar que tmb me dijo que en la cola de construccion no se esperaba al edifico anterior sino que todos se construian a la vez.

Es que no estoy muy seguro de gastar mis 200 monedas en el administrador ya que si mi amigo se equivoca la unica ventaja que tiene es la reorganizacion de las ventanas del grepolis.
 

Norbit82

Hoplita
Buena noches Sotoshi, tu amigo no iva del todo mal encaminado aumenta la cola para que puedas poner mas contrucciones pero se contruiran una detras de otra no todas a la vez.
 

DeletedUser

Agrego.

Puedes poner 7 edificios. Dichos edificios se construyen igual q sin el administrador, termina uno, comienza otro, termina uno comienza otro y así, NO todos a la vez.

De todas maneras, ese seria el PRINCIPAL beneficio, tienes muchos otros, ve a la plantilla de Premium, luego en la barra de opciones de la ventana que te sale hay una opcion llamada "ventajas" ahí puedes ver las ventajas de cada ayudante, el administrador ademas de ayudarte a que tu ciudad crezca mas rápido, te modifica la vista de todo, puedes tener acceso a tu ciudad mucho mas rápido, ve a ese sitio y infórmate bien, eso te ayudara mucho a decidir que es lo que debes hacer ;)
 

DeletedUser

Tambien la cola de la academia se alarga a 7

Otros beneficios son (principalmente) la barra de direcciones, y las vistas generales
 

DeletedUser

pero las ventajas seguirian siendo solo visuales no? xD. Saludos
 

DeletedUser

lol me se organizar con lo que me dan xd, paso de activarmelo.

saludos y gracias, pueden cerrar
 

DeletedUser

El premium da muchas ventajas.
Hace que obtengas mas recursos, luches con mas fuerza en las batallas, tengas la cola de produccion mas grande, etc.

Adultera la competicion y hace no todos compitan en igualdad de condiciones. Pero tambien hay que tener en cuenta que detras de un juego de estas caracteristicas hay mucho trabajo que hay que remunerar.
 

DeletedUser

El premium da muchas ventajas.
Hace que obtengas mas recursos, luches con mas fuerza en las batallas, tengas la cola de produccion mas grande, etc.

Adultera la competicion y hace no todos compitan en igualdad de condiciones. Pero tambien hay que tener en cuenta que detras de un juego de estas caracteristicas hay mucho trabajo que hay que remunerar.

Se estaba refiriendo al Administrador
 

DeletedUser

El administrador no es solamente visual, sino que puedes realizar mas encargos en vez de esperar a que se terminen los 2 que puedes hacer normalmente. Eso sí, aver quien es el listo que tiene recursos para hacer 7 edificios a la vez :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba