• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

adepoa VS el mundo tarento

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Escribe escribe... pero que luego pongan los infromes en Tortazos... jajajajaja

maradona

Infante
Bueno chicos, voy a hacer mi primera historia en este mundo tan bonito donde una humilde alianza llamada ADEPOA dirigida por el Dios supremo Ercay y la gran mascota revelación del año 2011 twink se tuvieron que enfrentar al principio del mundo a 1 pequeña alianza que los eliminamos sin ni siquiera tener que ajustar porque eran unos ....... hasta el momento de tener que enfrentarse en la actualidad a la gran coalición donde cada mes son menos alianzas en la coalición y no se cual sera el motivo....

Hoy a la mañana despertó la huerta de los pollitos amarillos y el pollito mas revoltoso (solon) dijo pio pio pio pio piiiiooooo (Traduccion: me aburro así que le voy a meter colono al gran fundador MARADONA)

Conversación en el senado:
-Dios pollo ercay: Me parece genial tira colono solon
-Mascota twink: Pero que dices solon como le vamos a meter colono a un fundador de la gran alianza paketes? Tienen una coalición y nosotros somos solo una humilde alianza.
-Gruñon Capi: yo estoy tomando unas cervezas así que no me molesten.
-El travieso Solon: Pues ya esta en marcha el colono y yo nunca supe donde esta el botón de cancelar ataque así que a la aventura......

Solon se puso el chubasquero para las tortas que nos iban a caer de toda la coalición:

El colono navego y navego, mientras que MARADONA dormía creyendo estar seguro bajo la protección de su gran coalición (imagen de MARADONA durmiendo):

Y chicos aunque no os lo creáis el colono entro y el DIOS ercay pidió defensa solo a los pollitos españoles del huerto porque no quería interrumpir el sueño de los pollitos dormilones. Paketes lanzo 4 ataques gordos de mechas para regalarnos cultura en agradecimiento por el buen trabajo de ADEPOA.

MARADONA se desperto y un pollito infiltrado en paketes saco una foto en el momento justo en el que Maradona vio el colono dentro de su ciudad:

Su alianza le pidió explicaciones y estas fueron:

ajajjassjajjajajajajajajaja te felicito, haz logrado sacarme una sonrisa en este dia
...
bueno pues paso a comentar que siempre se puede ser un poquito mas paketon, y cuando a maradona lo agarraron volado y pensando que le iban a cazar las mechas porque
se confundió de ciudad ya que cambió nombres hace poco
se quedó tranquilo y al rato bien dormilón abrió el navegador y ya era muy tarde... por cierto, bien hecho pero me he frustrado bastante conmigo mismo...

por cierto, lo del toporillo lo llevan en el adn, eh? no es por juicio a ustedes, pero hay jugadores que si son la escoria del juego...
un saludo y buen juego!
...
por cierto, R.I.P a la alarma de Maradona

@awmg - Multipost

Última edición por un moderador:

maradona

Infante
han sacado un nuevo producto a la venta cualquier cosa me avisan si necesitan cocinar o quieren comer fideos, saludos y buen juego

icblasco

Infante
Y yo me pregunto... a qué esperan las alianzas de este mundo a fusionarse y pelear como uno solo?
Esto empieza a ser francamente aburrido.
Sólo hay entretenimiento mientras el colono está en camino. Una vez dentro, se acabó la historia,.... es que ni atacan! francamente no lo entiendo.
PAKETES, MERCENARIOS, TITANES, estoy seguro que podéis hacer un esfuerzo y poneros de acuerdo, porque sinó este mundo ya no tiene aliciente.
Seguro suena prepotente o algo así lo que estoy diciendo, pero habiendo como hay buenos jugadores entre los enemigos, no entiendo cómo no se ponen de acuerdo de una vez y van todos a una.
Es lamentable ver cómo cada vez hay más muros altos entre vosotros y cómo os limitais a esperar que llegue vuestro día.
Con la cantidad de errores que cometemos, nos podríais haber metido un sin fin de colonos... pero nada.

Janton Goku

Hondero
Y yo me pregunto... a qué esperan las alianzas de este mundo a fusionarse y pelear como uno solo?
Sólo hay entretenimiento mientras el colono está en camino. Una vez dentro, se acabó la historia,.... es que ni atacan! francamente no lo entiendo.
PAKETES, MERCENARIOS, TITANES, estoy seguro que podéis hacer un esfuerzo y poneros de acuerdo, porque sinó este mundo ya no tiene aliciente.
Seguro suena prepotente o algo así lo que estoy diciendo, pero habiendo como hay buenos jugadores entre los enemigos, no entiendo cómo no se ponen de acuerdo de una vez y van todos a una.
Es lamentable ver cómo cada vez hay más muros altos entre vosotros y cómo os limitais a esperar que llegue vuestro día.
Con la cantidad de errores que cometemos, nos podríais haber metido un sin fin de colonos... pero nada.
Las demás alianzas no sé, pero mercenarios? Si he visto informes donde se aprecia como juegan con muro en una ciudad de mechas, ya está todo dicho. Si diria que son mas mancos que yo, y ya es decir.

icblasco

Infante
Las demás alianzas no sé, pero mercenarios? Si he visto informes donde se aprecia como juegan con muro en una ciudad de mechas, ya está todo dicho. Si diria que son mas mancos que yo, y ya es decir.
Y tú porqué te pusiste de vacas? Al menos era difícil pillarte y jugabas a la contra...
Una vez regresaste ya te era casi imposible porque habíamos avanzado bastante. Estabas en alianza pequeña pero dabas guerra.
Es que si yo fuera mi propio enemigo, me hubiera destrozado, pero aquí como mucho te limpian tropas y con eso descansan un par de días más.
Que se pongan de acuerdo de una vez y envíen defensas conjuntamente...
En fin, que estoy deseando me quiten una ciudad para ponerme las pilas XD

Imanoob

Infante
Alguien le tiene hate a Mercenarios, rencor de algo? jijiji

Este mundo es aburrido ya porque nadie quiere hacer nada para crecer, cada quien va a su bola y con la de inactivos que hay, pues nada que hacer.

Janton Goku

Hondero
Alguien le tiene hate a Mercenarios, rencor de algo? jijiji

Este mundo es aburrido ya porque nadie quiere hacer nada para crecer, cada quien va a su bola y con la de inactivos que hay, pues nada que hacer.

Yo no tengo nada en contra de nadie, solo digo lo que veo, y es evidente que quien juega con muro en antigua, o es muy "cagon" o muy noob, y mas en una ciudad naval y sin tropas blindando.

Y tú porqué te pusiste de vacas? Al menos era difícil pillarte y jugabas a la contra...
Una vez regresaste ya te era casi imposible porque habíamos avanzado bastante. Estabas en alianza pequeña pero dabas guerra.
Es que si yo fuera mi propio enemigo, me hubiera destrozado, pero aquí como mucho te limpian tropas y con eso descansan un par de días más.
Que se pongan de acuerdo de una vez y envíen defensas conjuntamente...
En fin, que estoy deseando me quiten una ciudad para ponerme las pilas XD
Es que en verano me da mucha pereza jugar y estar pendiente de la alarma. Por no decir que ahora no puedo jugar ni al 50%, y para ser un coladero o la fuente de cultura de otros pues prefiero reservarme para cuando si pueda estar por el juego.
Ademas los mundos lentos se me hacen pesados, prefiero mundos rapidos.

maradona

Infante
Pues compa tu estas desde el comienzo del sv tysabes que desde que se fundo Hakuna solo ha ido perdiendo miembros y grandes jugadores con el paso del tiempo. Explicarte el por qué seria estupido porque ya lo saben, pero te puedo dar facil 10 nombres que eran top y hoy ya no los tenemos más. En el interín nos han comido mas ciudades por estar solidos, pero creo que como Paquetes hemos estado dsndo una buena guerra a pesar de los malos rollos que tuvimos

Un saludo y buen juego

msatru

Infante
¿porque a nadie le interesa este mundo lo suficiente?
yo gaste mucha cultura pillando inactivos, y ahora estoy aquí pasando el rato; el fin de semana pillo culturilla y alguna city si eso......

Imanoob

Infante
¿porque a nadie le interesa este mundo lo suficiente?
yo gaste mucha cultura pillando inactivos, y ahora estoy aquí pasando el rato; el fin de semana pillo culturilla y alguna city si eso......
Por todas las cosas internas que sucedieron con las alianzas top, como fue la desintegración, abandonos, conflictos y niñerías de parte de algunos jugadores. Ahora quien se quede a jugar para ganar tendrá que remontar.

Bueno y por fin mercenarios metió colono a una ciudad que la quisieron desde el prjncipri del mundo y les hundi yo solito 5/6 colonos. Después de cazarles bastante off con esa City(Natienob lo pude corroborar) Al final metieron colono y no pude hundirlo ya que hace unas cuantas horas perdí todo en la ayuda de otro compa

Asi q felicitar a Mercenarios y Zaclod y a seguir dando guerra :cris:

Natienoob

Infante
Bueno y por fin mercenarios metió colono a una ciudad que la quisieron desde el prjncipri del mundo y les hundi yo solito 5/6 colonos. Después de cazarles bastante off con esa City(Natienob lo pude corroborar) Al final metieron colono y no pude hundirlo ya que hace unas cuantas horas perdí todo en la ayuda de otro compa

Asi q felicitar a Mercenarios y Zaclod y a seguir dando guerra :cris:
jajaja me nombras a mi y solo una vez me has cazado gran cantidad jaj salu2s

Ronirey

Infante
Han caído LA HERMANDAD y TITANIC CLUB, con esto se ha fortalecido PAQUETES y ha surgido CALCULATING de la fusión entre MERCENARIOS y ELECTRONIC, parece que esto empieza a tomar vida nuevamente.
Ahora empiezan a atacarnos a los que estamos solos en sus mares, han logrado sacarnos algunas ciudades pero son ciudades alejadas de nuestros núcleo, con lo cual no cortan en lo absoluto el crecimiento de ADEPOA. Seguimos creciendo sin control en el 55, y poco a poco nos encontraremos con CALCULATING, el cual espero sea un duro rival, y se que así será por sus nuevas incorporaciones, antiguos rivales en Lasisos y antiguos compañeros en otros mundos.
Ya espero con ansias el choque entre ADEPOA y CALCULATING, sin sacar a PAQUETES de la ecuación claro, creo que está guerra entre ambos bloques estará hasta el final del mundo.
Pero si me quedo con la duda, que ha pasado con EL LADO OSCURO y LA FAYA? Se unen al bloque o serán una resistencia en el 54? Espero alguien pueda responder
Sin más les deseo buena guerra a todos y vamos a animar este mundo

urbanos

Infante
Han caído LA HERMANDAD y TITANIC CLUB, con esto se ha fortalecido PAQUETES y ha surgido CALCULATING de la fusión entre MERCENARIOS y ELECTRONIC, parece que esto empieza a tomar vida nuevamente.
Ahora empiezan a atacarnos a los que estamos solos en sus mares, han logrado sacarnos algunas ciudades pero son ciudades alejadas de nuestros núcleo, con lo cual no cortan en lo absoluto el crecimiento de ADEPOA. Seguimos creciendo sin control en el 55, y poco a poco nos encontraremos con CALCULATING, el cual espero sea un duro rival, y se que así será por sus nuevas incorporaciones, antiguos rivales en Lasisos y antiguos compañeros en otros mundos.
Ya espero con ansias el choque entre ADEPOA y CALCULATING, sin sacar a PAQUETES de la ecuación claro, creo que está guerra entre ambos bloques estará hasta el final del mundo.
Pero si me quedo con la duda, que ha pasado con EL LADO OSCURO y LA FAYA? Se unen al bloque o serán una resistencia en el 54? Espero alguien pueda responder
Sin más les deseo buena guerra a todos y vamos a animar este mundo
pronto sabreis de nosotros jejejeje

te invito a que me muestre mas de 3 informes, para que digas que cada semana bebe.
No he tenido ni que salir del externo para encontrar esos 4 informes me pides 3 y te doy otro de regalo :popcorn:

TbVJinU - Imgur.png

UzRUjQL - Imgur.png

fQ72cq9 - Imgur.png

UK3C5Dp - Imgur.png

Y la verdad no se que es peor que te caze mientras duermenes/estasdesconectado o que te caze mientras estes activo.

Te recuerdo que me dijiste y cito testualmente "en realidad siempre he estado on xD solo vi tu ataque y dije ahora lo esquivo y se me paso JAJAJJAJ

pero este te lo voy a ajustar"