• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

adepoa VS el mundo tarento

ercay

Caballero
Gracias!! Al parecer la defensa de la noche me salio bien, por la mañana no tanto, es lo que tiene el echo de que me guste dormir mas de 3 horas seguidas, tendré que deshacerme de esa mala costumbre que es dormir
Te lo dije por privado y te lo digo por aqui,mejor imposible defenderse....felicidades por esa defensa que hiciste

Toniete no hay mal rollo,de vez en cuando algun tirito al pecho pero solo para echar el rato....no llevarselo a lo personal

toniete35

Infante
Te lo dije por privado y te lo digo por aqui,mejor imposible defenderse....felicidades por esa defensa que hiciste

Toniete no hay mal rollo,de vez en cuando algun tirito al pecho pero solo para echar el rato....no llevarselo a lo personal
Dejad a ddaasd que me tiene las tropas mareadas, esto de cruzar mares... Muy duro para mi ejercito de vagos

twink1000

Hondero
Bueno pues listo los pollitos ya van en la delantera en conquistas en la guerra de ADEPOA vs berserkes.

Os dije que nos esforzaríamos para que eso pase y el duro trabajo dio frutos. Bueno nos esforzamos todos menos el dios pollito que a ver si hace algo en condiciones

ddaassdaassd

Infante
Bueno pues listo los pollitos ya van en la delantera en conquistas en la guerra de ADEPOA vs berserkes.

Os dije que nos esforzaríamos para que eso pase y el duro trabajo dio frutos. Bueno nos esforzamos todos menos el dios pollito que a ver si hace algo en condiciones
Lo llego a saber y me defiendo mejor :box:

ddaassdaassd

Infante
Te iba a hacer un mete-saca con los 70 honderos para ese tercero, pero me confundí y metí los honderos un poco antes, de todas formas no tenia suficientes honderos para matar 400 hoplitas, me teníais seco, seco

Por cierto, habéis aprendido a ajustar en 3 días??, me clavasteis 3 o 4 refuerzos en el mismo segundo en alguna ciudad, cuando en el ultimo operativo no dabais ni una

twink1000

Hondero
perdoname pero el ultimo operativo también ajustamos muy bien solo que tuvimos menos colaboración y esta vez fuimos mas. Vamos yo en los dos OP ajuste muy bien :D

Te iba a hacer un mete-saca con los 70 honderos para ese tercero, pero me confundí y metí los honderos un poco antes, de todas formas no tenia suficientes honderos para matar 400 hoplitas, me teníais seco, seco

Por cierto, habéis aprendido a ajustar en 3 días??, me clavasteis 3 o 4 refuerzos en el mismo segundo en alguna ciudad, cuando en el ultimo operativo no dabais ni una
Y el segundo con más telétropa tal vez hubiera aguantado jejeej, estuve emocionante

toniete35

Infante
bueno es facil teniendo en cuenta que la mayoria estamos a 2 horas de las ciudades de dasd y vosotros a menos de 12 minutos, pero bueno igualmente ajustasteis mucho mejor en el segundo operativo la verdad,,,

twink1000

Hondero
La cuestión es que ya tenemos el marcador a nuestro favor y eso me hace estar muy feliz :D

Por cierto la ciudad de diego parece que vuelve a ADEPOA por navidad :D

twink1000

Hondero
No es mi culpa que las 20 alianzas con las que pactasteis estén eliminadas del mapa :( aunque ahora que lo pienso si que tengo algo de culpa hahahahahahah

Por cierto no me hagas reír que mis pajaritos me cuentan que seguís intentando pactar con otras alianzas para que os ayuden en la guerra jahhahahahahah muy muy lamentable.

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Gente de Tarentooooo decís que hay movimiento, pero yo quiero algún informe, que me muero de ganas de ver buenos informes!!!