• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

adepoa VS el mundo tarento

Ercay sigue pensando en cuanto eramos una coalición, ganasteis a titanic ganasteis a la hermandad, ganasteis a paquetes pero no podeis ganar contra berserker y mira que ahora somos menos que antes, a ver si abres los ojos y asumes la realidad ya cansas.

tu mismo lo has dicho hemos ganado a titanic, la hermandad, paquetes... A quien le tocara ahora? :hmmm:

A no espera que quieres vernos ganaros a todas a la vez... Pero si ya lo estamos haciendo:lolf:

X cierto ya estoy de vuelta y haciendo visitas, en nada tendreis otra tanda de cazadas made in rivendell;)

Última edición:

Ronirey

Infante
He leído por ahí que nos van ganando la guerra??
Entré al grepolife y en este mes le hemos quitado 28 ciudades solo a BERSERKERS y ellos solo 2 ciudades a ADEPOA, sin contar los números de PAQUETES que no entiendo porque no los quieren meter en la ecuación si son lo mismo-
Y no he metido a las alianzas de baja morales porque ustedes dicen que solo son 52 entonces no deberíamos contarlos no? Pero invitó a algún compa de BERSERKERS que saque los números agregando a los baja morales y lo ponga aquí en el foro, a ver que tanto se acercan a nosotros, porque ni con los baja morales se nos acercan
editado

@Kakashi-sensei: No se permite hablar de sanciones

Última edición por un moderador:

toniete35

Infante
Bla bla bla... Ya veremos
...
He leído por ahí que nos van ganando la guerra??
Entré al grepolife y en este mes le hemos quitado 28 ciudades solo a BERSERKERS y ellos solo 2 ciudades a ADEPOA, sin contar los números de PAQUETES que no entiendo porque no los quieren meter en la ecuación si son lo mismo-
Y no he metido a las alianzas de baja morales porque ustedes dicen que solo son 52 entonces no deberíamos contarlos no? Pero invitó a algún compa de BERSERKERS que saque los números agregando a los baja morales y lo ponga aquí en el foro, a ver que tanto se acercan a nosotros, porque ni con los baja morales se nos acercan
Cuales dices las citys de manukito? 11 citys de alguien que abandona sin decir nada? Cuentalas si te sientes mejor así

@awmg - Doble post

Última edición por un moderador:

Ronirey

Infante
Casualmente lo deje cuando se le hace operativo
Pero no las contemos si quieres 28 - 11= 17, yo sigo viendo una clara diferencia

maradona

Infante
Roni, tranquilito si? No te vayas a poner nervioso. Para el caso ustedes también utilizaron bajas morales. Telmo, inferno, ahora karpo, niltos... dejen de ser lloroncitas, ya me esta aburriendo jugar con niños al grepolis

twink1000

Hondero
Cuales dices las citys de manukito? 11 citys de alguien que abandona sin decir nada? Cuentalas si te sientes mejor así
Eso de sin decir nada es mentira que uno de los vuestros ajusto a un colono y nos lo hundio con mechas. Con esto quiero decir que si os dijo que le estabamos lanzando colono pero no hicieron casi nada.

Roni no esta llorando de vuestros bajas morales sino lo contrario. El se rie de que no nos conquisteis ni con 10 bajas morales. Pero roni ellos tienen razon de que Berserkers vs ADEPOA nos van ganando en el marcador. Intentaremos que cambie aunque lo veo muy dificil. Igualmente este mundo lo gana quien tenga mas ciudades y la estrategia de la gran coalición de hacer casitas y estamparse tropas entre ellos les va a dar muy buenos beneficios, ahora solo queda esperar a ver si los pollitos pueden remontar este mundo que desde el principio han tenido en contra :)

toniete35

Infante
Eso de sin decir nada es mentira que uno de los vuestros ajusto a un colono y nos lo hundio con mechas. Con esto quiero decir que si os dijo que le estabamos lanzando colono pero no hicieron casi nada.

Roni no esta llorando de vuestros bajas morales sino lo contrario. El se rie de que no nos conquisteis ni con 10 bajas morales. Pero roni ellos tienen razon de que Berserkers vs ADEPOA nos van ganando en el marcador. Intentaremos que cambie aunque lo veo muy dificil. Igualmente este mundo lo gana quien tenga mas ciudades y la estrategia de la gran coalición de hacer casitas y estamparse tropas entre ellos les va a dar muy buenos beneficios, ahora solo queda esperar a ver si los pollitos pueden remontar este mundo que desde el principio han tenido en contra :)
que desde el principio han tenido en contra.... hace un mes habia mucha mas diferencia y no habia color... y si no te gusta los mundos de dominacion para que juegas en ellos... deberiais leer lo que escribis.
Aqui pensadores hay muchos,gente que conquista ya menos :popcorn:
Que nose como podeis jugar a un juego de conquista y hablar mas que conquistar
aplicate el cuento

ercay

Caballero
que desde el principio han tenido en contra.... hace un mes habia mucha mas diferencia y no habia color... y si no te gusta los mundos de dominacion para que juegas en ellos... deberiais leer lo que escribis.

aplicate el cuento
Lo dicho......ni te enteras de nada

twink1000

Hondero
Yo lo veo muy sano. Simplemente cada uno ve la guerra a su modo y listo hahahahha

Venga subir informes que ayer os defendisteis super mega bien de mi OPERATIVO. Os felicito y sobre todo al señor de nombre raro asdsddsasd

toniete35

Infante
Yo lo veo muy sano. Simplemente cada uno ve la guerra a su modo y listo hahahahha

Venga subir informes que ayer os defendisteis super mega bien de mi OPERATIVO. Os felicito y sobre todo al señor de nombre raro asdsddsasd
me jodisteis la ducha simpáticos,,, tan feliz que estaba yo... por ser un x1 este mundo es un poco una locura jajajaja esta divertido

ddaassdaassd

Infante

Gracias!! Al parecer la defensa de la noche me salio bien, por la mañana no tanto, es lo que tiene el echo de que me guste dormir mas de 3 horas seguidas, tendré que deshacerme de esa mala costumbre que es dormir