• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

adepoa VS el mundo tarento

ercay

Caballero
bueno pues entramos a este mundo los pollitos con mucha ilusión,emocionados de poder empezar un mundo nuevo y conocer a nuevos enemigos

la cosa iba muy bien mientras limpiamos nuestro mar 45,con lo cual el senado decidió celebrar un consejo de sabios (solo los pollos mas sabios tienes derecho a voz y voto)

decidimos ir a visitar a nuestros rivales en el mar 44 y mar 55,no dejamos de reconocer que fuimos con mucho miedo.....pues ¿quien en su sano juicio podrá aceptar a una panda de pollitos en su mar?

durante las primeras semanas fuimos haciendo amigos en el mar 44 y mar 55 donde llegamos a perder incluso alguna ciudad,con lo cual quedo claro que no quieren pollos amarillos en su zona

estando un dia por el gallinero

vinieron avisarme que se había echo una gran coalición contra nosotros,donde actualmente están las alianzas
la hermandad
-paquetes unidos-
mercenarios
titanic club y cantera
los kamikazes de dios
nuevo mundo de titanes
frutas jugosas

con los cual era una lucha de muchos contra una sola alianza.........¿será capaz adepoa de salir vivo de este servidor o por el contrario terminara como un pollo asado?

aquí lo dejo abierto para poner nuestras historias cuando metamos colonos,una costumbre que no se quiere perder en la granja

Debo desir en mi defensa que yo siempre quise a un pollito de mascota y lo recibi en mi isla con los brazos abiertos y con cariño, cuando planto una seta al ladito mia me alegre, sin embargo me dio varios picotazos y tuve que amaestrarlo, ahi fue cuando comenzaron mis hostilidades con los pollitos pues mi mami solo me deja tener un pollito de mascota y lo quiero a el que aunque me costo ahora me quiere y no me da picotazos, estamos hechos el uno para el otro, el resto de pollitos pueden irse de mi zona, y SÍ, es una amenaza. I love u Avecren :wub:

twink1000

Hondero
Debo desir en mi defensa que yo siempre quise a un pollito de mascota y lo recibi en mi isla con los brazos abiertos y con cariño, cuando planto una seta al ladito mia me alegre, sin embargo me dio varios picotazos y tuve que amaestrarlo, ahi fue cuando comenzaron mis hostilidades con los pollitos pues mi mami solo me deja tener un pollito de mascota y lo quiero a el que aunque me costo ahora me quiere y no me da picotazos, estamos hechos el uno para el otro, el resto de pollitos pueden irse de mi zona, y SÍ, es una amenaza. I love u Avecren :wub:

y tú quien eres en el juego?

ACAMBARO

Infante
Jajajaja como les gusta agrandarse, que yo sepa titanic no tiene pacto con frutas y se están dando, a ver si nos fijamos en grepointel.

ddaassdaassd

Infante
No solo titanic, la hermandad también estamos en guerra con ellos, bueno... desde que empezó guerra hermandad vs frutas ya casi no hay frutas

ilcapa

Arquero
Se les olvida poner también a los de área warming con los que tienen PAM y las guerras paralelas que tienen las alianzas del otro sector.

Overcrew

Infante
Bueno os voy a contar una triste historia que encogerá vuestros helados corazones marineros de la grecia antigua:

Érase una vez en Tarento, en un pequeño corral lleno de pollitos y gobernado con mano dura, o mejor dicho, pico duro...

Donde su único afán era el de meter un colono tras otro, sin reservar y sin postear en el foro... y sin ningún tipo de aliado... siendo vigilados de cerca por el resto

Hasta que el resto de no pollitos, cansados de ver cómo el corral conquistaba a sus anchas y era ya el corral con más huevos de la región, decidieron hacer una COALICIÓN anti ADEPOA

*Coversación entre el gran jefe pollo ercay y twink*

Y día tras día, los pollitos remaban en sus colonos hacia puerto pollitoenemigo mientras todo Tarento intentaba como fuera no darles las ciudades fácilmente

Los esbirros de la coalición harían lo que fuese

Pero nada era suficiente... estos pollitos crecían y crecían sin parar

Y así llegamos hasta la actualidad, donde ADEPOA arregla todo mandando colonos, incluso a ellos mismos mientras otros pollitos duermen

Donde cada vez el futuro es más incierto para la coalición -stop pollos-

¿Qué deparará el futuro?

Última edición:

Ronirey

Infante
Se les olvida poner también a los de área warming con los que tienen PAM y las guerras paralelas que tienen las alianzas del otro sector.
Desde el primer día que hable en el foro de Tarento le pedí a la gente que nos contarán de sus guerra y nadie sale a decir nada. Y vamos si la top 2, 3, 4 y 5 tienen pacto imagino que no será problema llevar una guerra contra la top 10 por decir un ejemplo, que desconozco sus guerras.
Y el PAM con Área Warnining no lleva ni una semana, compi no estamos ni en la misma zona, a ver si alguien nos ayuda a poner un mapa de las alis tops para que vean la zona en que están ellos y donde estamos nosotros. Cuando nos informaron del pacto no entendíamos el porque si estabamos en zonas distintas y hasta el momento no nos han ayudado a hundir ni a cubrir un solo colono, así que no nos quites merito compi ;)
Y lo digo con todo el cariño para mis compis de Warning, y ojo que puede que en unos meses el lugar que ocupa frutas jugosas y ustedes lo terminen ocupando ellos.

Y que buena historia te has montado over, que buenos memes los de suamper jajajjaajajajjaja

ilcapa

Arquero
Desde el primer día que hable en el foro de Tarento le pedí a la gente que nos contarán de sus guerra y nadie sale a decir nada. Y vamos si la top 2, 3, 4 y 5 tienen pacto imagino que no será problema llevar una guerra contra la top 10 por decir un ejemplo, que desconozco sus guerras.
Y el PAM con Área Warnining no lleva ni una semana, compi no estamos ni en la misma zona, a ver si alguien nos ayuda a poner un mapa de las alis tops para que vean la zona en que están ellos y donde estamos nosotros. Cuando nos informaron del pacto no entendíamos el porque si estabamos en zonas distintas y hasta el momento no nos han ayudado a hundir ni a cubrir un solo colono, así que no nos quites merito compi ;)
Y lo digo con todo el cariño para mis compis de Warning, y ojo que puede que en unos meses el lugar que ocupa frutas jugosas y ustedes lo terminen ocupando ellos.

Y que buena historia te has montado over, que buenos memes los de suamper jajajjaajajajjaja
Yo llevo menos de un mes en el mundo y ya les he quitado 5 a mercenarios. Y en alguna conquista han mandado más de 6k mechas amén de pajaritos. Supongo que ese tipo de cosas son un desgaste...
En cuanto a lo de área warming el pacto es anterior a la apertura de esto. Si están en PAM se pone arriba y punto.

Lubuch

Infante
yo quiero decir algo

282 jugadores de la coa contra 51 de Adepoa eso es justo??? si es esa la palabra correcta ....

todo un mundo contra una alianza.. unos jugadores expertos en grepo y muy conocidos a lo largo de la historia ...

pero según va el mundo y con el tiempo descubre una cosa que era la palabra correcta pero areves xd es justo 51 de ADEPOA contra 282 de la coa...

ya se sabe quien gana ese Mundo y lo han demostrado sol hay que ver stat del mundo .

animo coa que que vosotros podies xd a por esos ADEPOA jajajja

kwado

Infante
Lo que pasa es que los de la coalicion les gusta dormir, porque un tercio de los adepoa son paquetes, la unica buena es anuska