• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Adaptación del Bono del 30%

  • Autor de hilo DeletedUser13195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

  • Propuesta:
Que el bono de reducción del 30% durante X tiempo al acabar ese tiempo se incremente de nuevo.
  • Razón:
Creo que este juego se basa una gran parte en la estrategia y ello conlleva estar cuadrando a los ataques, colono, etc. Así no se volverá el juego tan estático y creará más motivación a la hora de cuadrar. Todos los que somos perros viejos que jugábamos sin alarma y muchas otras herramientas nuevas, conseguiría volver a transmitir esa emoción de antaño que se ha perdido.
  • Detalles:
El mejor detalle es un ejemplo:

- Lanzo colono que tarda 12h, en principio debería llegar a las 12:01:00 pm con el bono de reducción del 30% durante 8h aplicado.

- A las 08:01:01 am desaparece ese 30% extra volviendo al tiempo normal sin bono, es decir, a falta de 4h el colono incrementa 72 minutos su desplazamiento, siendo de 5h 12 minutos.

- El colono llega a las 13:13:00 pm.

  • Balance:
No creo que suponga una eliminación de otra herramienta.

Pros:

- Más motivación a la hora de estar atento al juego.
- Conseguir un juego más estratégico que te obligue a pensar, provocando sorpresas a la hora de llegada de los ataques que de otra forma no es posible.
-

Contras:

- No conozco el código del juego, pero la dificultad de que después del bono el colono se incremente el tiempo.
-
  • Resumen:
Admito todo tipo de sugerencias y detalles, de eso se tratan las ideas.
 

DeletedUser34419

muy buena idea, si bien no me considero un jugador de antaño, me gusta la idea ya que supone un aumento en la estrategia empleada para realizar los movimientos, ya sean ataques o defensas
A FAVOR

no tengo ni idea si tengo que poner si estoy a favor o no, pero como recuerdo haberlo visto anteriormente por algún lado, lo voy a copiar...jejejje
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No lo veo muy factible, daría lugar a demasiada confusión ya que el atacante tampoco sabría la hora a la que llega su propio ataque, y eso es un verdadero incordio para ajustar ataques y defensas...
 

DeletedUser13195

Awmg, no veo nada complicado hacer un tanto por ciento en tu ataque para saber la hora de llegada. ¿Acaso no hacemos una lista de nuestras ciudades para ir cuadrando ataques o defensas a una hora? Yo soy de los de boli y papel...jajaja.

Es una forma de motivar y no que sea tan estático.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero lo que tu propones es que cambie la hora de llegada durante el mismo ataque... Además de que si se pretendiera calcular la hora exacta a la que llegaría, habría que hacer uso de la fórmula que usa el grepo para determinar cuanto tiempo se ve reducido, ya que no es exactamente el 30%sino que ve incrementada su velocidad un 30%, y el tiempo de un ataque/apoyo no viene dado simplemente como distancia/tiempo ,sino que hay mas cosas que interfieren, por lo tanto, sería algo bastante mas complicado de calcular con papel y boli... habría que tener todas las fórmulas de los programadores, además de que habría que tener en cuenta el segundo exacto en el que cambia la velocidad del ataque/apoyo...

Y si se quisiera ajustar un ataque/apoyo con zapas a un colono, el tiempo de desplazamiento variaría cada segundo, por lo que ajustar se volvería demasiado complicado...

Creo que naz9 sacó las fórmulas de los programadores, y no se puede decir que fueran del todo sencillas...

En resumen, demasiado complicado de calcular... Y de las dificultades técnicas para programarlo no hablo porque no tengo ni idea jejejeje
 

DeletedUser13195

Jajaja...pues será que yo no le veo nada complicado quitando la programación que no sé cómo funciona.

Actualmente el juego carece de dinamismo y con tantas herramientas hace que si ajustas un mínimo, no entras a no ser que sorprendas al contrario porque no esté conectado o tengas más fuerza bruta que el otro.

No es lo mismo aplicar el bono cuando ya está el ataque en marcha, a tener que aplicarlo antes de lanzar el ataque para que produzca ese efecto. En lugar de bonos de 8h, de menos tiempo.. Con ello no existirían tantas variables que expones.

Ojalá se pudiera aplicar en cualquier momento, sería innovar y que no importe si eres premium o no para tener las mismas posibilidades de conquistar por jugar con el tiempo,(.........). Habrían más conquistas y más motivación.

Está claro que cuando muchos se acostumbran a lo mismo, les puede resultar pesado cambiar, pero todos nos hemos adaptado a mil cambios durante años.

Borobia47 Promover las trampas en el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba