• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualizar HIPERBOREA, o hacerle nuevo

eliasgv

Infante
Muchos piensan que un mundo donde no se puede conquistar es aburrido y para "ñoñ@s", a mi como a muchos otros nos gusta por eso:
No tienes que estar con el alma en vilo y hasta sin dormir, y tienes todas las guerras que quieras.
PERO
Hay muchas mejoras que se podrían implementar, ya que hacer un mundo nuevo y mover todas las cuentas a el puede resultar .... Aunque tal vez sería lo mejor y así nadie perdería sus ciudades.
- Implementariá todos los dioses y héroes.
- Daria velocidad al movimiento de tropa, si lanzas un ataque contra un enemigo grande desde que sale la tropa hasta que llega le da tiempo a destrozartela con echizos.
Creo que la velocidad de construcción puede quedar asi ya que el tiempo es lo de menos.
- Poder hacer fantasma ciudades sueltas. Envías colono a 2 ciudades de 1 isla creyendo que será fácil pero te eliminan 1 de los colonos cuando ya no puedes retirar el otro, esa isla y esa ciudad ya no te interesa pero ahara te la tienes que quedar. ( A mi me gusta tener mínimo 2 ciudades por isla ).
Seguro hay quien añadiría algo más, espero esto les llegue a los desarrolladores y algo implementen.
 
Arriba