• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Actualización del seguimiento de la conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Con el seguimiento de la conquista nos han facilitado mucho el juego. Antes se debía preguntar al conquistador cómo iba la conquista cada 5 minutos para poder tener idea de cuánta tropa más se debia mandar. Una mejora adicional, sería colocar un botón de actualización en la misma ventana de seguimiento de conquista.

Razón: Este botón nos evitaría tener que salir del hilo de conquista y volver a entrar para actualizar el seguimiento. Quizás una minucia, pero aumenta la jugabilidad y es, además, mucho más intuitivo como opción.

Detalles: La mejora consistiría en un simple botón de actualización en la misma ventana del seguimiento de conquista que ejecutara un codigo y actualizara los ataques y apoyos entrantes en la conquista en cuestión.

Ayuda Visual:

[SPR]cGuz88t.jpg [/SPR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

Por mi está bien,es como el cuartel que necesitaba el botón de actualizar tropas a gritos. A favor
 

DeletedUser25427

EN CONTRA

No me parece que aporte nada al juego y con salir y entrar que son 2 segundos no pierdes mucho.
 

D. Laser

Hoplita
La propia frase lo dice "No pierdes mucho", vale decir que algo se pierde. Yo creo que como actualización sencilla es bueno.

A FAVOR
 

DeletedUser21673

Hombre no costaría mucho implementarla, así que a favor, y una en el cuartel tampoco iría nada mal
 

DeletedUser

Hombre no costaría mucho implementarla, así que a favor, y una en el cuartel tampoco iría nada mal

Si, podrían ser ambas, que hace falta. Es una mejora sencilla de hacer y mejora la jugabilidad. Un entorno intuitivo siempre es deseable.

Por ejemplo: El Programador de Ataque no es intuitivo ( a mi modo de ver) por eso se usa poco. Pero como herramienta, sobretodo cuando la alianza entera lo usa, es excelente.

¿Qué desmotiva el uso? Que no es intuitiva la forma de empleo.

A mi modo de ver, esos cambios sencillo son los que harán que el juego se destaque. Porque así como está es suficientemente bueno. Sólo hay que dar comodidad al usuario-jugador, para que vaya dando saltos de calidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

Hombre yo estoy a favor y otra cosa si innogames no lo implante no creo que tarde los creadores del script enimplantarlo ya que en el cuartel cuando tienes el grc ya te aparece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba