• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Actualización del foro 2ª parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Hola Chicos!

Os traigo la continuación de la actualización en base al feedback de la comunidad:

Hemos reunido muchos comentarios y opiniones en las ultimas semanas acerca del diseño y de los cambios planificados. Se llegó a la conclusión de que los siguientes 2 temas son los más adecuados para la vista, con una preferencia de la transparencia de las secciones del primero como del fondo del segundo.




Con este en mente hemos creado otros dos bocetos combinando los elementos preferidos de los de arriba. Aquí tenéis la vista preliminar:




Tener en cuenta que estos bocetos están aún en la fase de inicio, aun no tienen las características que serán implementadas:

  • Botón de registo y de conectarse en la parte de enlaces rapidos
  • Lineas de división entre foros y subforos
  • El tema más reciente mostrado en lugar del número de temas y respuestas.
Hemos notado un numero importante de preocupaciones a la hora de leer el foro. Como plataforma de la comunidad nuestro objetivo es seguir con la temática general del juego, no esperéis cambios drásticos en cuanto a colores, tonos de azul y arena seguirán siendo nuestros colores principales. Sin embargo confiamos que con el cambio del fondo, esta imagen sea más agradable a la vista, dado al nuevo contraste de algunos elementos clave.

También estamos pensando en reemplazar el indicador del foro de leído, no leído, para una mayor claridad. Esta es una de las primeras ideas:



¿ Como veis los nuevos cambios ? Como siempre esperamos vuestras opiniones aquí

Saludos

El equipo de Grepolis
 

DeletedUser28644

Los cambios me parecen bien y necesarios. Creo que va a ser más fácil moverte por el foro. Mi único descontento sigue siendo con el color arena, pero bueno, habrá que adaptarse.
smiley_emoticons_verlegen.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba