• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 2.87.0 & 2.88.0

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.87.0 & 2.88.0

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

He visto que la música del juego se me ha vuelto a activar, no es una molestia se quita en 2 seg y listo pero me ha parecido extraño ya que en las demás actualizaciones nunca se me volvió a poner.
 

DeletedUser28613

En mi galaxy s ii plus no va la app, se queda colgado en la pantalla del logo de innogames con el fondo blanco y no sale nada mas...

Tengo que decir que de verdad estoy muy descontento con los que hacen la app.. casi cada actualizacion que hacen, arreglan una cosa y estropean otra.. digo yo, es tan dificil comprobar que todo funcione bien antes de lanzar las actualizaciones?? No pueden seleccionar gente que use la app desde distintos dispositivos y mandarles una copia de la actualizacion antes de sacarla y ver si la gente experimenta errores?? Porque ahora yo desde el movil ya no puedo jugar supongo hasta la siguiente actualizacion (si eso lo arreglan, vamos...)
 

DeletedUser23209

En mi móvil va perfectamente lo mismo solo es problema de tu dispositivo..
 

DeletedUser29785

En mi galaxy s ii plus no va la app, se queda colgado en la pantalla del logo de innogames con el fondo blanco y no sale nada mas...

Tengo que decir que de verdad estoy muy descontento con los que hacen la app.. casi cada actualizacion que hacen, arreglan una cosa y estropean otra.. digo yo, es tan dificil comprobar que todo funcione bien antes de lanzar las actualizaciones?? No pueden seleccionar gente que use la app desde distintos dispositivos y mandarles una copia de la actualizacion antes de sacarla y ver si la gente experimenta errores?? Porque ahora yo desde el movil ya no puedo jugar supongo hasta la siguiente actualizacion (si eso lo arreglan, vamos...)

Esto es verdad y poco serio desede la ultima actualización la app móvil a dejado de funcionar para muchos usuarios
y después de enviar dos reclamos las respuestas recibidas han sido la misma : somos concientes de que existe un problema y bla bla. Creó que es una burla para los que por años llevamos en el juego gastando nos dinero en oro y que les de lo mismo, pues muy mal. creo que esto debería ser denunciado a través de los medios para que se sancione si es que corresponde. ya que como usuarios tenemos derechos y como bien dice ankit95. No es posible que se lancen actualizaciones sin ser debidamente probadas y re Aprobadas con la gran mayoría de smartphone que hoy existen en el mercado .así que espero que sean muchas mas las quejas que se vayan sumando y esto sea solucionado y compensado. Ya que en mi caso fui conquistado en el mundo de farsala por no tener un aviso y en donde invertí tiempo y dinero en oro que al final nadie se hace cargo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21673

En mi galaxy s ii plus no va la app, se queda colgado en la pantalla del logo de innogames con el fondo blanco y no sale nada mas...

Tengo que decir que de verdad estoy muy descontento con los que hacen la app.. casi cada actualizacion que hacen, arreglan una cosa y estropean otra.. digo yo, es tan dificil comprobar que todo funcione bien antes de lanzar las actualizaciones?? No pueden seleccionar gente que use la app desde distintos dispositivos y mandarles una copia de la actualizacion antes de sacarla y ver si la gente experimenta errores?? Porque ahora yo desde el movil ya no puedo jugar supongo hasta la siguiente actualizacion (si eso lo arreglan, vamos...)

A mi me pasa lo mismo, se me queda parado en el logo de innogames y siempre me ha ido perfectamente
 

DeletedUser23209

A mi hoy me ha pasado esto, perro cuando estaba intentando entrar con el uso de datos del móvil, que me van genial porque lo he usado para otras cosas esta mañana y sin problemas se me quedaba en el logo de la empresa y no pasaba.

Pero cuando he intentado entrar con la una conexión Wi-fi me iba bien.
 

totos67

Arquero
pues a mi tampoco me funciona, se queda colgado. La buena nueva es que la alarma sigue andando que excepto emergencias es para lo único que sirve la app :p porque seamos francos, quienes juegan desde la app siempre han estado en desventaja gracias a su pobre interfaz, antes la usaba para mirar los foros cuando estaba afuera pero desde hace meses que ni eso se puede.

Pd: poseo un galaxy s3 mini
 

DeletedUser28613

Encontre una solución, os lo he pasado por mp para que luego no hayan problemas.. si alguien lo necesita que me mande mp y se lo paso
 

DeletedUser25427

Y la solución no se puede hacer pública?

La solución es fácil reinstalar la app.

Digo el porque, la versión que fallaba era 2.88.1 y ahora esta la 2.88.2, es decir que hubo una actualización y lo arreglaron.

Ya lo sabes pequeño aprendiz jijijiji
 

DeletedUser19033

Ese es el secreto del mp?mmmm interesting

PD. El fallo empezó en la 2.88 no en 2.88.1,pequeño padawan

Lo de borrar el post depende de si incumple normas....Aquí estamos para ayudar pero tu mismo...
 

DeletedUser28613

El secreto también es que se cobra 1 euro para obtener la solucion, en tu caso 5, que me has caido mal xDD Es broma :rolleyes:
 

DeletedUser25427

Ami me lo dio en la 2.88.1 por eso lo dije, antes no se si lo había
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser26602

Lo que estaría genial sería que en el móvil se pudiera ver el foro bien y, ya que estamos, que añadan (si no lo han hecho) el evento de Comandante de Roma para poder hacerlo cuando no tengas acceso al ordenador.
 

DeletedUser21673

Lo que estaría genial sería que en el móvil se pudiera ver el foro bien y, ya que estamos, que añadan (si no lo han hecho) el evento de Comandante de Roma para poder hacerlo cuando no tengas acceso al ordenador.

Que añadan de una vez TODOS los eventos mejor
 

DeletedUser1833

para cuando se podran ver los informes porqué ahora ni de coña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba