• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 2.112.0 y 2.113.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.112.0. y 2.113.0

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

LordBati

Hoplita
Ami el mundo Miconos ve super lento desde que entré. No se si será solamente en este mundo pero es como si tubiera Lag

En cuento a la actualización me a parecido perfecta. Tienen aun que arreglar el lag.
 

DeletedUser30123

porque no suena la alarma?
de verdad cada vez que tocan algo , no se si mejoraran el juego pero lo que si hacen es estropear lo que tenemos ya
deberian de hacer las cosas que prometen que van a arreglar y que nunca acaban de hacerlo

Como arreglo que la alarma me suene?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
porque no suena la alarma?
de verdad cada vez que tocan algo , no se si mejoraran el juego pero lo que si hacen es estropear lo que tenemos ya
deberian de hacer las cosas que prometen que van a arreglar y que nunca acaban de hacerlo

Como arreglo que la alarma me suene?
1. Comprueba que tienes ativados los ataques en las notificaciones de push, en los ajustes. (supongo que ya lo has hecho).
2. Cierra y abre la app (supongo que también lo has hecho).
3. Desinstala y vuelve a instalar la app.
4. Reinicia el móvil.

Empieza por el primero, si no te sirve, pasa al siguiente, y así sucesivamente, si no te sirve ninguno, no se que mas decirte, a parte de que cambies de móvil :p

PD. No te aconsejo decir por aqui que no te funciona la alarma, siempre hay mucho buitre suelto...
 
Última edición:

DeletedUser24101

hay varios ya que estan asi ,a ver si hacen algo los alemanes para variar
 

DeletedUser25427

porque no suena la alarma?
de verdad cada vez que tocan algo , no se si mejoraran el juego pero lo que si hacen es estropear lo que tenemos ya
deberian de hacer las cosas que prometen que van a arreglar y que nunca acaban de hacerlo

Como arreglo que la alarma me suene?

mira a ver si tú móvil la tiene bloqueada porque consuma mucha batería, mi móvil lo hace y lo que tuve que hacer fue ponerla como protegida.
 

DeletedUser

que pasa con la alarma? ya lleva este bug reportado varios dias y todavia no se ha solucionado. la gente paga un dinero para tener un servicio adecuado. es de humanos hacer errores pero creo que ya es hora de que este fallo se hubiera arreglado...

espero que nos den alguna explicacion
 

DeletedUser25427

La alarma funciona, suena en el móvil.

Que versión tienes? la 2.113.3 o la 2.113.4?
 

DeletedUser

la 2.113.4. la fecha de actualizacion fue el 8 de junio. hoy la desinstale y la volvi a instalar. no suena como antes. simplemente suena como un wassup. hay gente que se ha bajado programas externos para cambiar ese tono y poder usarlo de alarma, pero creo que no es justo...
 

DeletedUser

Acabo de actualizar para comprobarlo y suena igual que un WhatsApp. La única diferencia en el sonido es con vibración (si te atacan no vibra, solo el sonido).

Lo habrán cambiado para cuando haya gente en público jugando que no suene ese ruido de guerra sino como un Whats y la gente no se alarme jajaja.

Si se puede cambiar el sonido pásenme link/app mp, gracias.
 

DeletedUser25427

la 2.113.4. la fecha de actualizacion fue el 8 de junio. hoy la desinstale y la volvi a instalar. no suena como antes. simplemente suena como un wassup. hay gente que se ha bajado programas externos para cambiar ese tono y poder usarlo de alarma, pero creo que no es justo...

No es justo? Tú también lo puedes hacer, si fuera algo que tú no puedes hacer si sería injusto. Ahora que se puede cambiar el sonido de la alarma hay quejas, pero también las hubo cuando se puso la alarma y no se podía cambiar el sonido. Quejas por todo.
 

DeletedUser

oseaque la liais vosotros con la actualizacion y encima el problema es que me quejo yo? la alarma era algo que venia con la app y que os habeis cargado vosotros. yo no deberia de tener que bajarme otro programa que no tiene nada que ver con grepo para poder usar la alarma de grepo. vamos digo yo. o tengo que tener el ordenador encendido toda la noche para que me suene el pulpito? gastando toda esa electricidad? vamos faltaria mas. jodeis la alarma y encima os limpiais las manos. muy bien en fin.

al final tendre que bajarme ese programa pero me parece la verdad muy triste
 

DeletedUser25427

Lo primero no me eches ami ni a nadie del equipo la culpa, ya que nosotros no tenemos nada que ver con el desarrollo del juego ni de la app.

Segundo la gente no se baja ninguna app para que le suene la alarma si no se baja apps para descargarse sonidos y ponerlos en la alarma. Para mi esto que le paso a la app me parece que es lo mejor, mucho mejor que las trompetas.
 

DeletedUser23358

Cualquier medida adoptada con la alarma conllevará quejas:
Los que somos activos y atacantes nos molesta que una app avise siempre al atacado y tengamos que como mínimo comernos la milicia.
Los que son casiteros y mas bien semiactivos se quejaran de que no pueden defenderse sin estar delante del pc.

Creo que la alarma como está ahora es la mejor manera de ser justos con unos y con otros ya que no suenan los tambores que te despertaban hasta en estado de coma profundo,ahora sigue sonando y notificando la recepción de ataques pero de forma sutil.

Habría que empezar a esconder tropas y esas cosas y recuperar viejas costumbres,estamos muy mal acostumbrados y al final acabaremos jugando con un bot que lo automatice todo;para todo lo demas Mastercard
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser26496

alguien me explica qu hay que hacer para que suene como antes o si no es posible que tengo que descargarme para poder oir algo que despierte?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba