• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización App 2.110.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.110.0.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser28613

Para cuando algo util como poder seguir en directo las conquistas que se publican en el foro?

Disteis un gran paso con lo de los informes pero volveis a la misma rutina, actualizaciones que no le agregan ninguna funcionalidad sino solo esteticas.. (ya me diras pa que quieres humo y fuego)

Ah y no se si solo me pasa a mi pero muchas veces la alarma me suena cuando el ataque ya ha entrado..
 

DeletedUser30600

Una piiiiiiiiiiiiiii de actualizacion, lo que dice ankit, seguir conquistas en directo en el foro y es mas... poder obtener el link de conquista para colgarlo joder
 

DeletedUser29301

Bueno, tengo un movil bastante aceptable y no puedo ver informes, sale siempre opción de cambiar de mundo o de jugador. Em, jo.
 

DeletedUser19033

Una piiiiiiiiiiiiiii de actualizacion, lo que dice ankit, seguir conquistas en directo en el foro y es mas... poder obtener el link de conquista para colgarlo joder

Ojala lo pongan pronto, en la versión de navegador ha tardado muchos años.

Para poner el codigo de la conquista sólo tienes que entrar en la versión de navegador del movil darle a copiar y pegar en el foro.

Ya digo que esperemos que pronto lo implementen en la app, pero mientras tanto, para colgarlo tienes esa via
 

DeletedUser30600

lo que pasa es que cuando intento entrar por web me sale la pagina de grepolis y todo el rato un anuncio enorme de descargate la app, no me da la opcion a entrar
 

DeletedUser26607

creo que esta por un lateral, pone log in o algo asi, pero buscalo, yo tambien me raye cuando vi eso
 

telmoyañez

Kyrios
deberian poner eso de publicar y ver conquistas y arreglar los errores de la alarma por lo demas deberian dejar de tocar las narices con tanta actualizacion, no meten mas que cosas esteticas, actualizo mas la app de este juego que ninguna otra aplicacion de mi movil
 

DeletedUser19033

lo que pasa es que cuando intento entrar por web me sale la pagina de grepolis y todo el rato un anuncio enorme de descargate la app, no me da la opcion a entrar

debajo del logotipo de innogames, salen tres rayas paralelas, dale ahi y aparecerá un menú lateral, selecciona login y sigue los pasos

deberian poner eso de publicar y ver conquistas y arreglar los errores de la alarma por lo demas deberian dejar de tocar las narices con tanta actualizacion, no meten mas que cosas esteticas, actualizo mas la app de este juego que ninguna otra aplicacion de mi movil

La alarma en gran parte se debe a android o apple, porque va relacionado con sus servidores push, es como cuando en el whats'app no recibes o no puedes mandar mensajes y sale el relojito, pues es lo mismo.
Cuando te pase eso, reinicia el movil porque a veces al intentar volver a engancharse al servidor se arregla.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba