• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.98

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.98

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser29787

Por favor, no pongáis esas fotos de tropas.

Las odio, y ya si nos ponemos, las primeras fotos de tropas eran inmensamente mejor que todo lo que habéis "mejorado".
 

DeletedUser26602

Cuáles son las nuevas imágenes? Decidme, por favor, que no son las que aparecen en el Grepolis Report Converter..
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser29493

Estáis acostumbrados a las otras y este cambio os hace raro ver todo ajaja, a mi me gusta, un diez.
 

DeletedUser29413

Yo las odio, el colono no se que coño parece xd eso son las torres gemelas pero flotantes
 

DeletedUser

La verdad que me parece una perdida de tiempo ya que los cambios que se hacen no influyen crucialmente en la forma de juego
 

DeletedUser14270

El tiempo y dinero que habrá costado el cambio en vez de invertirlo en mejoras reales del juego. Suma y sigue. Pero 5 años para que se cambiase que en MV pudeieras atacar tus ciudades para matar al colono enemigo. En fin...
 

DeletedUser13490

El cambio de los dibujitos, otra tonta idea de diseño...sin consultar sobre ella por supuesto...y sin que yo sepa la pidiera nadie...
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
El tiempo y dinero que habrá costado el cambio en vez de invertirlo en mejoras reales del juego. Suma y sigue. Pero 5 años para que se cambiase que en MV pudeieras atacar tus ciudades para matar al colono enemigo. En fin...
Concuerdo con usted,y al que pregunta que parece el coló....pues ami me parece un catamaran transportando dos obeliscos.....actualizar por actualizar....en fin.
 

DeletedUser21673

El cambio de los dibujitos, otra tonta idea de diseño...sin consultar sobre ella por supuesto...y sin que yo sepa la pidiera nadie...

Bueno si propusieron la idea de diseñar tus propias unidades (en la sección de Fan Art) por algo sería no? xD
 

DeletedUser28729

Esta mañana me a salido el mensajito de que se iba a actualizar en minutos, me ha salido lo de actualización completa, pero no he notado cambio alguno xD
 

DeletedUser25427

Mave como no se van a cambiar en el navegador, ¿en la app van a seguir o en la siguiente actualización las van a cambiar de nuevo?
 

DeletedUser9

Han dado marcha atrás, entiendo que en la App o hacen un Hot Fix o en la proxima actualización volveran a poner las imágenes antiguas.
 

DeletedUser25427

Genial, a ver si al final no las ponen en ningún lado o si las cambian por unas que molen.
 

DeletedUser9

Eran distintas, algunas un poco locas, pero no las vi tan aberrantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba