• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.97

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.97

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser9584

Bueno estamos a tres actualizaciones para la llegada de la vercion 3.0.

Y con respecto a los cambios pues me interesa saber como sera el nuevo diseño de los puntos de combate.
 

DeletedUser29787

Por favor arreglad la tardanza de que salgan en el ágora los puntos de combate.

He estado hasta 3 horas esperando poder hacer marchas.

Salvo a la actualización, ni fu ni fa, suelo comerciar con las aldeas, y espero que no cambien la foto de la marcha triunfal, que el cambio que hicísteis en las foto de las tropas no me gusta nada
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser20226

Hay algo preparado para la 3.0?

PD: Como sea otro desastre como la 2.0 habrán colas para dejar el juego
 

DeletedUser24576

Por favor arreglad la tardanza de que salgan en el ágora los puntos de combate.

He estado hasta 3 horas esperando poder hacer marchas.

Salvo a la actualización, ni fu ni fa, suelo comerciar con las aldeas, y espero que no cambien la foto de la marcha triunfal, que el cambio que hicísteis en las foto de las tropas no me gusta nada
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

pues ahora va bastante rapido porque hace un par de años te podias tirar medio dia esperando para hacer marchas XD
 

DeletedUser23209

Eso es cierto, a mi me tarda mas o menos 20 minutos el día que mas para actualizarse, pero una cosa que he notado es que cuando tengo el administrador activado las marchas me cuentan antes, quiero decir que sin el administrador lo mismo estoy 40 minutos esperando a que me pongan los puntos de cultura para poder hacer marchas, pero en cambio cuando tengo administrador me tarda casi nada en actuaizarse, no se si alguien mas se ha dado cuenta o le pasa.
 

DeletedUser24576

el premium manda, si tambien lo he notado, pero no estoy seguro de que sea por eso ya que lo note justo cuando añadieron lo de los puntos de la barra lateral
 

DeletedUser23209

Pues yo lo noto en los mundos que he jugado con el administrador y en otros que no, cuando tengo el administrador muchas veces veo 5 minutos el informe de algo tarde, me voy a cultura y ya tengo las marchas para hacer..

Sin el parece que van contando los soldados que se han muerto para ponertelos en al ágora como cultura xD
 

DeletedUser28729

acaba de actualizarse, no me gusta nada la forma del ágora, no se pueden ver los puntos de combate??

VPzZMH8.png
 

DeletedUser25730

Lo del Ágora me parece una cagada, estaba muy bien antes por que tocarlo ? prefiero que quiteis lo que sale a la derecha y dejeis el ágora como esteis....
 

DeletedUser

A me gustaria. Pero como no se pueden ver los Puntos de Combate, pues valla tela
 

DeletedUser14270

A mi me parece más claro así. Y los puntos de combate se pueden ver en la clasificación y en el prefil del jugador.
 

DeletedUser25730

A mi me parece más claro así. Y los puntos de combate se pueden ver en la clasificación y en el prefil del jugador.

Más claro ? a la derecha te pone los puntos disponibles, en la clasificacion el total, en el ágora te salian cuantos tenias y cuanto te quedaba para la proxima marcha, es un cagada con mayusculas como casi siempre.
 

DeletedUser21673

La verdad es que me parece que si que fallaron ahí, se deberían de poder ver en el ágora los puntos de combate.
 

DeletedUser26602

Punto bueno y punto malo. Empiezo por lo malo.

Malo: Un poco fallo el que no aparezcan los puntos de combate en el ágora.. Sé que aparecen a la derecha en pequeñito, pero en el ágora me parecía más útil.

Bueno:La opción en el mercado de "Todos menos enemigos" me parece chapeau, así sabes que tus recursos no ayudarán al enemigo jeje.
 

DeletedUser14270

Más claro ? a la derecha te pone los puntos disponibles, en la clasificacion el total, en el ágora te salian cuantos tenias y cuanto te quedaba para la proxima marcha, es un cagada con mayusculas como casi siempre.

A la derecha ves los puntos que tienes sin gastar. No es una operacion matematica muy dificil saber cuantos puntos necesitas para llegar a 300.

Si quieres consultar el total de puntos que llevas hecho, lo miras en clasificacion.

El cambio es una tonteria, pero cuando tienes muchos puntos hechos, hay que meter dos numeros de 6 cifras y queda una chapuza.
 

DeletedUser23209

DYrycfWug0i29iBk-Regin.png


Para los que metemos dinero parece que el cambio es menor si nos entran ganas de ver los puntos con que nos vayamos a cultura los tenemos ahí mismo.
 

DeletedUser23209

Usando el administrador, le das a cultura y listo, pero claro tienes que tenerlo si no, te has quedado sin ver la antigua forma xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba