• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.88

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.88.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser28835

Bueno,el nuevo evento no cuadró en plena apertura de Farsala,pero poco le faltó esta vez..........
 

DeletedUser25730

Wiiii evento, ya se esta crecidito en Farsala y en Edessa tambien asi que jeje
 

DeletedUser23209

Estarás crecidito tu que yo tadavía tengo solo dos ciudades.
 

DeletedUser

a esperar 18 largos días:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21673

Que originales, una batalla de troya con otras imágenes... Yo sigo esperando ese "Un nuevo mundo se abre el 1 Julio", aunque sé que lo dicen con muy poca antelación espero que se abra a principios de Julio y sin coincidir con ningún evento.
 

DeletedUser23209

Pues yo con el que estoy ya no me interesa que abran otros mundos xd
 

DeletedUser25730

Que originales, una batalla de troya con otras imágenes... Yo sigo esperando ese "Un nuevo mundo se abre el 1 Julio", aunque sé que lo dicen con muy poca antelación espero que se abra a principios de Julio y sin coincidir con ningún evento.

Otro mundo ? han abierto dos hace nada... los eventos vienen muy bien, y este esta compensado.
 

DeletedUser23209

Bueno hay algunos eventos que se han pasado con las recompensas, pero bueno siempre suelen ser buenos eventos en los que tienes que atacar y todo eso.
 

DeletedUser23209

Personalmente no creo que saquen otro hasta Agosto, y bien que hace hay demasiados mundos semi nuevos muy buenos.
 

DeletedUser28835

Que originales, una batalla de troya con otras imágenes... Yo sigo esperando ese "Un nuevo mundo se abre el 1 Julio", aunque sé que lo dicen con muy poca antelación espero que se abra a principios de Julio y sin coincidir con ningún evento.

Qué quieres que te diga,lo mismo dije yo hace tiempo del último que se parecía a Troya. Si al menos los soldados durasen y no pudieras luchar sólamente 1 o 2 veces al día..........
 

DeletedUser23209

Que se recuperasen cada 6 horas me parece que está bien te permite jugar 4 veces al día como máximo.
 

DeletedUser

Ya queda poco <3 a lo que mas estoy esperando es lo del ranking diario :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba