• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.80

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.80

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser20671

por fin estaba deseando esta actualizacion sobre todo por lo de troya
 

DeletedUser28835

en principio está bien,pero noto como que hay un pequeño bug,sé que no es la sección pero lo voy a decir de todos modos.
He limpiado el cache y todo,pero he notado que no se actualizan bien las notificaciones de post nuevos en el foro de las alianzas (mundo Delos). Ayer no estaba así,es un fallo de la actualización?
 

DeletedUser9

Si es un pequeño error de la actualización, esta reportado y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
 

DeletedUser28835

bien pues buena suerte,por cierto soy yo o las animaciones parecen un poco más nítidas que antes? Bueno aún hay que verlas con microscopio xD,pero no sé,a lo mejor no me fijé antes pero parecen mejores.

P.D: ya no puedo esperar al evento >-),de qué tratará?
 

DeletedUser20671

bien pues buena suerte,por cierto soy yo o las animaciones parecen un poco más nítidas que antes? Bueno aún hay que verlas con microscopio xD,pero no sé,a lo mejor no me fijé antes pero parecen mejores.

P.D: ya no puedo esperar al evento >-),de qué tratará?


si no has probado la batalla de persio o la guerra de tracia consistiria conseguir soldaditos con acciones como construir luchar usar favores etc y luego emplear esos soldaditos en eliminar a unos soldados malos que andaran defendiendo las recompensas que pueden ser la de birrenes o mechas

si no puedes aguantar y tienes un buen nivel de ingles(estilo español) en el beta creo que ya lo han puesto
 

DeletedUser28835

si no has probado la batalla de persio o la guerra de tracia consistiria conseguir soldaditos con acciones como construir luchar usar favores etc y luego emplear esos soldaditos en eliminar a unos soldados malos que andaran defendiendo las recompensas que pueden ser la de birrenes o mechas

si no puedes aguantar y tienes un buen nivel de ingles(estilo español) en el beta creo que ya lo han puesto

He jugado al de tracia xD,pensaba que esta vez sería 1 poco diferente... En fin tal como estoy en Delos ahora todo soldado es bienvenido
 

DeletedUser20671

He jugado al de tracia xD,pensaba que esta vez sería 1 poco diferente... En fin tal como estoy en Delos ahora todo soldado es bienvenido

es que los de innogames si ven que una cosa funcionan no cambian en la vida aunque sea siempre lo mismoxddd y en cambio si ven una cosa mal como las maravillas tardan una eternidad en dar soluciones
 

cuervobrujo

Hondero
es lo mismo que la de tracia solo cambia la tematica. Ahora en ves de estar Hercules Esta Aquiles (no, no es Brad Pitt) , y el argumento es que tienes que conquistar troya y al final si hiciste bien la tarea te Ganas a Hector+ cultura + poblacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba