• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.77

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización de la App 2.77

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser1229

No quiero ser entrometido, pero no veo mención a la ampliación de huecos pa guardar los regalitos de islas y eventos especiales..., el alemán ese tan guapo y simpático decía que aumentaba el espacio :confused:

Si me lees corazón, que sepas que no soy un Malote que hace trampas :)
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No quiero ser entrometido, pero no veo mención a la ampliación de huecos pa guardar los regalitos de islas y eventos especiales..., el alemán ese tan guapo y simpático decía que aumentaba el espacio :confused:

Si me lees corazón, que sepas que no soy un Malote que hace trampas :)

Te parece guapo? XD

Vendrá en alguna actualización, no te preocupes. Al menos date por contento que una de las comunidades que se lo ha propuesto es esta. ^^
 

DeletedUser9

No quiero ser entrometido, pero no veo mención a la ampliación de huecos pa guardar los regalitos de islas y eventos especiales..., el alemán ese tan guapo y simpático decía que aumentaba el espacio :confused:

Si me lees corazón, que sepas que no soy un Malote que hace trampas :)


Te leo siempre, es lo que hago antes de dormir, es como un ritual.


La ampliación del Inventario esta previsto para la 2.78 si no hay retraso alguno.
 

DeletedUser1229

Te leo siempre, es lo que hago antes de dormir, es como un ritual.


La ampliación del Inventario esta previsto para la 2.78 si no hay retraso alguno.

No me refería a ti, hablaba del alemán que salía en el vídeo. Que sí, me parece majo xD.
Aunque cada uno tiene sus rituales..., el tuyo leerme en el foro, el mio trollear el foro para que pueda su merced leerme xD

Bueno, pues tocará esperar a la 2.78... Solo me pareció guay, que por una vez, hicieran algo que encontrara interesante xD.

Algo que me preocupa... cuando acabéis con el 2.99, que estropicio le haréis al grepolis, ya lo tenéis pensado? xD. (véase que ahí si te pregunto a ti, aunque debería decirle al alemán también, pero no tengo el gusto xD. Decidle un día que se pase y que interactue con los trolls del .es, que le diré cuatro cosillas xD )
 

DeletedUser25427

Marerick una cosa, en el primer pos si pones actualización de la app da ha entender que es la del móvil, al menos a mi entender app es aplicación y es la del móvil, lo del ordenador no se como se llama, igual se llama igual y no lo se y puede que este bien escrito.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A lo del ordenador se le suele llamar versión de escritorio, es lo que más he leído. La versión navegador del ordenador vamos.

Luego está la versión de navegador para el móvil, el grepolis mobile. Y la aplicación android pues eso, la app.

Debe ser un pequeño error al escribir, es la versión de escritorio. Las versiones de la app se ponen en el otro apartado y lo indican en el título para poder diferenciarlas más claramente.
 

DeletedUser25427

Vale ya esta entendido, es que según leí el titulo digo es la del ordenador, y cuando leo el texto pone app entonces me líe por eso lo digo.

¿A que se refiere con esto? Añadidas ayudas a los filtros de la vista de comandos.
 

DeletedUser19139

Vale ya esta entendido, es que según leí el titulo digo es la del ordenador, y cuando leo el texto pone app entonces me líe por eso lo digo.

¿A que se refiere con esto? Añadidas ayudas a los filtros de la vista de comandos.

eso mismo iba a preguntar yo jejej
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Added tooltips to command overview filters.

Quizá se entiende mejor con la palabra inglesa.

La vista de comandos es la vista general de órdenes (lo del administrador), si no me equivoco (digo esto no porque no sepa lo que pone, es que a veces ni en el texto original entiendo lo que el que los redacta quiere decir en inglés aunque literalmente lo entienda XD).

Y los tooltips son las ayudas de texto flotante que salen cuando pones el puntero del ratón sobre un elemento de la página web, por ejemplo, un icono de filtro de esa ventana de órdenes.


Esto son los iconos de filtros de la vista de comandos.
BfezfSS.png



Y esto es un tooltip en la ventana de recompensa diaria:
NzyGdyk.png


Se deben referir a poner esos textos sobre los elementos gráficos del filtrado.
 

DeletedUser25427

Vale bien
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
, entendido lo que es, pero es que pone en la vista de comandos y eso nunca lo oí, ya que siempre leí resumen como pone donde activas el administrador o vista general, no sabia que también se llamase así jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sinónimos.

Es como llamar al programador de ataque planificador, ingame pone "programador" pero creo que debido a su función es más acertado "planificador".


programador, ra.
1. adj. Que programa. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que elabora programas de ordenador.
3. m. Aparato que ejecuta un programa automáticamente.

planificar.
1. tr. Trazar los planos para la ejecución de una obra.
2. tr. Hacer plan o proyecto de una acción.
3. tr. Someter a planificación.

Está claro que el "programador de ataque" de grepolis, no envía las órdenes o comandos automáticamente, así que la palabra correcta sería "planificador de ataque", que es la que se usa en los anuncios de updates aquí en el foro.

Todo esto para aclarar lo de comandos y órdenes y su diferencia entre ingame y foro xDDD
 

DeletedUser14270

Bueno, pues tocará esperar a la 2.78... Solo me pareció guay, que por una vez, hicieran algo que encontrara interesante xD.

Ummm, estoy por buscar tu opinión sobre las cosas que dan esos bonos que se pueden guardar en el inventario y que, ampliado, te parece interesante a la par que guay :rolleyes:
 

DeletedUser1229

Ummm, estoy por buscar tu opinión sobre las cosas que dan esos bonos que se pueden guardar en el inventario y que, ampliado, te parece interesante a la par que guay :rolleyes:

jajaja, los de la isla, me dan lo mismo, ya que benefician al activo, y no al oreo. Los especiales, ya lo dejé claro que me parecia una mierda ya que los frikies sin cabeza le daban a la monedita sin parar, pero bueno, mejor eso que darle a las tragaperras, que eso es adictivo (el usar oro en grepolis acaso no lo es también? jijijijiji )

Conclusión: Que es lo único me pareció interesante porque hay veces que se me queda corto, y no, no voy a comprar espacios con monedas que no tengo jaja.
 

DeletedUser25968

Me gustó mucho lo de que tomaran en consideración la idea de ampliar el inventario, la verdad es que, a veces se queda un poco corto y vienen bien esos huecos extra. Esperaré con paciencia que decidan aplicarlo.
Ahora ya tengo ganas de probar el tema del block de notas, yo sí guardo bastante información en él y ahora es un jaleo, a ver si con las 5 pestañas es más cómodo.

EL resto de las mejoras, me intriga el tema de los terremotos. ¿Significa que vamos a saber cuántos niveles hemos tirado de la muralla?
Y el poder comerciar con un nivel más bajo de mercado, creo que beneficia a los más pequeños, para empezar en el mundo, no está nada mal.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba