• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.68

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.68.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

me justa la actualizacion sobretodo que hayan mejorado el emulador con los poderes del mh
 

DeletedUser25730

Puede que sea eso que dijeron que funcionaria con los heroes o algo asi ?
 

DeletedUser25427

Por fin arreglan eso de los recursos, me tenia negro ajjajaja es que eso es muy como para mover los recursos lo mas rápido posible.
 

cuervobrujo

Hondero
Alguien me puede explicar lo de residencia lujoriosa ?

es la recompensa del evento de Tracia

SNVEQkR.png


TRADUCCION:
el héroe de la ciudad va a luchar con fuerza duplicado y recibirá 2 puntos de experiencia cada medianoche, siempre y cuando él no está involucrado en un ataque. El efecto dura durante 4 semanas
 
Última edición:

DeletedUser28364

Lol? pero sera los del evento o en las misiones en islas?
 

DeletedUser4909

Para que añaden o corrigen cosas del evento si aun no ha empezado aquí?
 

DeletedUser25730

Al evento le tiene que dar poco... dijeron a finales de este mes.
 

DeletedUser22765

Cuanto duran las actualizaciones? y también hay animación cuando hay una lucha de un jugador contra otro jugador?
 

DeletedUser25730

Poco practicamente ni te enteras, te sacan del juego durante un minuto o dos y listo.
 

DeletedUser28461

actualizacion

una proposocion para una furura actualización:Mi idea es que se puedan conquistar pueblos interiores de la isla con nuevos edificios sin puerto y un nuevo edificio para entrenar un castellano o paladín.
Y la segunda es que al cambiar el formato y los gráficos de la ciudad,han quedado zonas nuevas descubiertas como por ejemplo dos lados nuevos de la murallaen los que por ejemplo a ambos lados del mercado se pueda construir la oficina o las termas por ejemplo y el faro en su sitio actual o el oráculo en el segundo nuevo lado de la ciudad.Resumiendo que s epuedan construir más edificios especiales.
A parte de eso me gustaría que pensaran sobre el cierre de algunos mundos me gustaría que por ejemplo el mundo otra u otro nuevo pese a la terminación de las maravillas no se cerrará simplemente para jugar y conquistar hasta que solo quede una alianza
 

DeletedUser25730

No me he enterado muy bien de lo que has dicho.

Pero lo que entiendo veo dificil que lo hagan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba