• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.49

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.49.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.
 

DeletedUser24074

A mi me parece que esta bien, es parecido al de al principio.
Una pregunta , a la derecha aparecen toda la informacion de las tropas, aparece un recuadro que pone Proximamente y si pinchas aparece Heroes , eso que es ?¿ que van a implantar proximamente?¿
 

DeletedUser19033

Eso es para una próxima característica que se introducira en grepolis, no sabemos exactamente cuando, que es "Llamada a los héroes", en la sección de anuncios podeis ver algún tema sobre ello y también en la wiki: Anuncio Héroes
 

DeletedUser22232

Esta muy mal afinado el codigo....... Tengo que estar dandole al f5 cada dos por tres, o se que me queda el timer de algo en 00:00:00 o se salta una mision o se freezea algo... Ya podian afinar el codigo un poquito mas antes de publicar una actualizacion.

¿Quien fue el genio que en la barra rapida puso lo del comercio y no puso el cuartel? Debe jugar mucho esto, sin duda :D
 

DeletedUser

Hay otro error, o no se si sera un bug... pero es que se me acomula muchos numeros en donde dice informes y yo leo cada informe a cada momento y se me acomula lo mismo pasa con los numeros del foro de la alianza..

Osea donde dice foro de la alianza, aladito abajo dice un numero donde me dice que hay mensajes nuevo pero leo el foro y sigue el numero y en ves de quitarse se sigue sumando mas y mas
 

DeletedUser26217

ES BUENA PERO siguen errores se frrezea al cambiar de una ciudad a otra, pueden cliquear otra city pero aparecen los datos de la anterior, y cuando se actualiza no aparece dios, ni nombre de la city a ciegas.
A ver si se fijan en ese detalle
 

DeletedUser19843

Hay otro error, o no se si sera un bug... pero es que se me acomula muchos numeros en donde dice informes y yo leo cada informe a cada momento y se me acomula lo mismo pasa con los numeros del foro de la alianza..

Osea donde dice foro de la alianza, aladito abajo dice un numero donde me dice que hay mensajes nuevo pero leo el foro y sigue el numero y en ves de quitarse se sigue sumando mas y mas

te refieres a algo asi?
pefl.png

yo llevo semanas con esos supuestos mensajes no leidos, y ahi siguen jajaja
 

DeletedUser22978

A mi me pasaba eso, y tambien con los informes, por lo que los elimine todos, y despues de eso ya ha ido perfecto.
 

DeletedUser

A mi en las horas puntas me sigue fallando el grepolis demasiado.

me qedo sin la barra de la izquierda, sin ver los recursos, ni el dios entre otras cosas.

Supongo q me diran lo de siempre, q limpie y actualice los programas, pero es casualidad q en elmundo q tengo 120 ciduades y hay menos jugadores me va bien desde hace unos dias.
 

DeletedUser

yo estoy muy cabreado por un tema de este juego. Con la cueva. He intentado espiar una ciudad que tiene menos puntos que yo, y el espia ha fracasado en todo. Vamos que he perdido 4000 de plata en total y sin resultado. Vamos que eso para mi es muy jodido y también para otros jugadores de los mismos puntos que yo o más. Me entra ganas de abandonar este juego pero no lo voy a hacer porque voy a perder todo lo que he echo hasta ahora.Pero vamos que perder 4000 de plata en un día es bastante jodido para una ciudad en pleno dessarrollo.
este tema lo van a tener que arreglar. Que el espía ya no fracase a un que sea por 1000 de plata. Para que voy a perder mis recursos en ampliar la maldita cueva. Joder como me jode este puto tema. PERDONAD POR LAS PLABROTAS PERO ES QUE ESTOY MUY CABREADO.
 

DeletedUser

Vas a dejar el juego por perder 4000 monedas espiando? xD Pues sí, déjalo ya porque el resto será demasiado para ti.
 

DeletedUser

yo estoy muy cabreado por un tema de este juego. Con la cueva. He intentado espiar una ciudad que tiene menos puntos que yo, y el espia ha fracasado en todo. Vamos que he perdido 4000 de plata en total y sin resultado. Vamos que eso para mi es muy jodido y también para otros jugadores de los mismos puntos que yo o más. Me entra ganas de abandonar este juego pero no lo voy a hacer porque voy a perder todo lo que he echo hasta ahora.Pero vamos que perder 4000 de plata en un día es bastante jodido para una ciudad en pleno dessarrollo.
este tema lo van a tener que arreglar. Que el espía ya no fracase a un que sea por 1000 de plata. Para que voy a perder mis recursos en ampliar la maldita cueva. Joder como me jode este puto tema. PERDONAD POR LAS PLABROTAS PERO ES QUE ESTOY MUY CABREADO.
Qué harás cuándo pierdas 100000 de plata espiando?
Tiene que ver con esta actualización?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba