• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.38

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.38, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.38
 

DeletedUser

Bueno yo quería comentar dos cosas.
1.-Decir que no he entendido mucho(no estoy diciendo que no me guste o que no sea un buen avance)lo siguiente:
"Añadido un menú desplegable para mover rápidamente mensajes a una carpeta seleccionada."
2.-Pedir que se corrija(supongo que no te habrás dado cuando por la rapidez al poner el mensaje)lo que sigue:
* La Música de fondo se parada debido a un bucle después de un rato.(sería simplemente corregir la "d" por una "b")
 

killer rip

Hondero
Algun bug si que ha sido importante arreglarlo... uno que no lo veia necesario y cito textualmente "* Era posible ver el Dios de la ciudad que espiabas." Yo creo que importaba mucho haberlo quitado, pero en fin, una actualizacion chiquitita...
 

DeletedUser

Para mi esta actualizacion no aporta mucho o cosas nuevas queda casi igual, creo que la actualizacion deberia agregar cosas nuevas aparte de obiamente corregir los errores que hay, sino la actualizacion no pasa a ser mas que una correccion de errores


PD:Aun no he visto que se haga alguna mejora a la estatua divina, la vez pasada hablaron de arreglar ciertos aspectos de los edificios especiales sin embargo se omitio a la estatua divina, que aparte de dar poco, cuando uno ya posee varias su aporte se vuelve casi nulo
 

DeletedUser

Hay algo muy importante en esta nueva actualizacion, pero creo que va a tener que ser confirmada por los jefes a pesar de ser anunciada para evitar cualquier tipo de confusion con los jugadores:
- Las conexiones compartidas ahora son compartidas entre mundos.
Creo que esta es una de las mejoras mas utiles de las ultimas actualizaciones aunque no se note a simple vista.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que después de 3 años nos den la oportunidad de tener ataques entrantes con sonido.. ya era hora.
 

DeletedUser20671

bueno la verdad yo creo que es muy pobre muy pocas cosas pero esta biene so de los atakes y luego los errores madre mia son una salvajada
 

DeletedUser

LO UNICO BUENO QUE LE VEO

El sonido cuando te viene un ataque entrante

+1
 

DeletedUser22072

Pues la verdad lo único importante que vi yo también es lo del sonido con los ataques entrantes, pensé que en esta mejora se empezaría con las mejoras a las unidades que se había planteado, eso era lo que mas esperaba, el resto de la mejora como que no es para nada interesante.
 

DeletedUser

hay un problema en las reservas nose si de todos los mundos o solo de el es.35 cuando pones que solo puede reservar 1 ciudad un jugador puede reservas hast cuatro, cuando pones que solo puede reservar 2 ciudades el juego te deja reservar 6
 

-BENHUR-

Infante
Veo que no os quejáis de la ventana que cubre los recursos, ¿ es que ya está arreglada ?, porque yo sigo igual, me sale la ventana encima de los recursos y cada vez tengo que bajarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba