• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.37

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Ya se ha publicado la Actualización 2.37, abro este post para que podais opinar al respecto las mejoras y características que trae esta nueva actualización.

Actualización 2.37
 

DeletedUser916

- Añadido el nombre del Jugador junto al nombre de la ciudad en la pestaña de "Defensa" del Agora de la ciudad.


Fundamental y vital. Si no, te vuelves loco. Gracias Innogames por escuchar nuestras plegarias.
 

DeletedUser2734

Esta bastante incomoda y nada práctica.

La han implementado en el server UK y cada vez que uno abre una ventana te cubre las flechas de próxima ciudad, los recursos, los movimientos de tropas, ni siquiera se ven las espadas de ataque. Es molesto tener que estar moviendo las ventanas o cerrarlas para despejar la visión de cosas importantes.

Ojalá que no quede así porque para un no premium que necesita desplazarse se le hace mas tardado moverse de ciudad en ciudad, abrir una ventana necesaria y tener que cerrarla para pasar a la otra ciudad.
 

DeletedUser2734

A la hora de jugar te retrasa un poco. Ésta es la versión anterior.

2nk3ynt.jpg


Como se nota, la ventana no oculta nada del panel de arriba, uno puede ver sus recursos y puede hacer uso de las flechas para pasar a otra ciudad.

Esta es la versión nueva.

14tbqkl.jpg


Oculta todo el panel de arriba incluso creo que para los premiums les será algo molesto eso. Creo que quedará bien si hacen que las ventanas cuando se abran queden por debajo del panel de herramientas y no por encima.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hyunkel, eso es lo que pasa cuando les gusta ese menú si o si, y ninguna solución qeu busquen nos gustará a la mayoría de jugadores:

-primero el menú estaba bajo las ventanas en resoluciones menores a la que lo han programado..
-luego encima
-luego se podía ocultar y abrir el menú...
(no se puede estar ocultándolo y abriéndolo cada rato... a un jugador muy activo o que necesite rapidez en sus movimientos, le parecen insuficientes los cambios respecto a la ubicación anterior).
-ahora suben la ventana hasta arriba para evitar al menú (dándonos la razón en que el menú ahí MOLESTA al jugador!) pero nos tapan las flechas de ciudad...

Si lo siguiente para mejorar la situación fuera hacer las ventanas más pequeñas, espero sinceramente que no ocurra.

Espacio desaprovechado donde estaba el menú antes para meter a los tutores que solo sirven para una vez y que incluso para esa vez el tutorial se hace eterno y agobiante, sin opción a quitarlo por desesperación (o a activar /desactivar como opción!!)
 
Última edición:

DeletedUser2734

Y es que lo que yo como jugador necesito, es tener visible el siguiente recuadro de la imagen.

kckuhl.jpg


Cuando entablo batalla, me valgo mucho del block de notas, pues ahí acomodo las ciudades que están siendo atacadas, o las que necesito reponer las tropas perdidas, hago muchas combinaciones según sea el caso.

Por ejemplo, en esa imagen tengo tres ciudades de 166 de las que ando sacando unas tropas, por decir un ejemplo.

Pulso en una de ellas y te abren el menú o los circulos alrededor del nombre, pulso en vista de la ciudad y me pasa inmediatamente en ella, la ventana en la versión vieja no oculta ese panel que es importante para mí. Pues de ahí puedo mirar el block de notas, pulsar en el y otra vez repetir la operación.

Ahora cada vez que abro una ventana me tapa ese sitio del cual yo me valgo mucho pues me hace ordenar muchas cosas y darme cuenta de otras tantas. No entiendo porque han puesto las ventanas hasta arriba y moverlas y estarlas cerrando a cada rato causará un gran mar de problemas más si se está constantemente asediado por el enemigo.
 

DeletedUser22072

Aun no he visto la actualizacion pero por lo que veo en las fotos que subieron, tienes la opcion de MINIMIZAR la vista de la ciudad por lo que no le encuentro tanto problema a que sea mas grande, si no se pudiera MINIMIZAR si seria mas complicado
 

DeletedUser23672

aun no me sale nada distinto,como si no se hubiera actualizado,se ha retrasado o algo?
 

DeletedUser2734

Pues ya ni modo, a mover ventanas hacia abajo, lo único que me ha quedado por hacer es gestionar las ventanas para tener 2 como máximo abiertas.
 

DeletedUser916

A mi modo de ver, cada día se equivocan más, al meternos premium por todos los lados.

Creo que la unica ventana que se salva de no tener premium es el mapa, ya veremos cuanto tardan en sacar un mapa extregrande que se consiga con premium...
 

DeletedUser

ami no me gusta para nada es la peor actualizacion q isieron
1º como dicen mas arriba la ventana de la ciudad te tapa la barra donde tenes los recursos y las flechas para cambiar de ciudad q es muy molesto tener q cerrar todas la ventanas para poder cambiar de ciudad
2º me tilda todo, yo uso el mozilla firefox y en los mundos q juego q esta esa actualizacion me tilda el internet mal me uesta asta mover el maus
 

DeletedUser

Lo del premium en el senado es horroroso. Es incomodo hasta de mirar podian haberlo metido mas discretamente pero es que no me gusta nada de nada. Sinceramente el juego se esta cada vez distanciando mas de lo que me gustaba y seguramente el mundo en el que estoy jugando sea el ultimo que juege
 

DeletedUser20294

Algunos tenéis la suerte de que os haya quedado un hueco en la pantalla XD, yo no puedo decir lo mismo, la vista de la ciudad me ocupa desde la parte superior (por suerte solo la vista de la ciudad, las demás pantallas me dejan ver la barra superior de milagro), tapando la barra de recursos y tal, hasta la parte inferior, escondiendose trás el minimizado menú. Sinceramente, estaba mucho mejor antes de la actu, que al menos podía mover la ventana y ocultarla, ahora ya no hay manera, solo a la izquierda o derecha. Si el menú estuviese a la izquierda como hace unos meses, mejor aún XD.

 

DeletedUser

alguien me puede decir que es esto y donde se ve?

Añadido "Campos de Busqueda" para jugadores y alianzas en los rankings de mares.
 

DeletedUser

Si pretenden que cada vez sea mas incomodo jugar y cada vez jueguen menos personas creo que lo estan consiguiendo.

Si pretenden que asi la gente se gaste el dinero.........la verdad que me extrañaria que lo consigan con estas chapuzas de agigantar ventanas para no dejar jugar
 

DeletedUser

ahhh ok... pense que habian implementado el ranking de atacantes y defensors por mar, que pena XD

gracias compa!
 

-BENHUR-

Infante
Algunos tenéis la suerte de que os haya quedado un hueco en la pantalla XD, yo no puedo decir lo mismo, la vista de la ciudad me ocupa desde la parte superior (por suerte solo la vista de la ciudad, las demás pantallas me dejan ver la barra superior de milagro), tapando la barra de recursos y tal, hasta la parte inferior, escondiendose trás el minimizado menú. Sinceramente, estaba mucho mejor antes de la actu, que al menos podía mover la ventana y ocultarla, ahora ya no hay manera, solo a la izquierda o derecha. Si el menú estuviese a la izquierda como hace unos meses, mejor aún XD.



A mi me pasa exactamente igual muy incomodo, mejor antes que ibas pasando se veían los recursos, ahora tienes que ir bajando las ventanas para ver esos mismos recursos, repito muy incomodo.
 

DeletedUser20115

A mi por suerte no me afecta lo de el cuadrado que tapa las flechas, me imagino que sera por la resolucion de la pantalla que utilice cada uno.
8717490464.jpg


De todas formas esta actualizacion es una vergüenza, mas ventajas para los premium y a los que no lo utilizamos nos dan mas por el culo.
Esto es como si EE.UU le declara la guerra a Somalia, no me jodas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba