• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización [Feedback] Actualización 2.213

nfest

Hoplita
Actualización 2.213


Querida comunidad,

El próximo miércoles, 13 de mayo, actualizaremos Grepolis a la versión 2.213. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Resumen

  • En esta actualización, nuestros desarrolladores siguen trabajando en la fase de los templos grandes y el Olimpo para el lanzamiento en el servidor Beta. También hemos arreglado algunos errores en la aplicación, y hemos finalizado algunos ajustes técnicos que hemos estados trabajando por un tiempo.
Corrección de errores

  • La descripción del hechizo ilusión es ahora el mismo en el navegador y en la aplicación del juego.
  • Los marcadores para las islas válidas de dominación volverá a mostrarse en el navegador y en la aplicación del juego.
  • Los asedios en las ciudades fantasma usarán correctamente un hueco de ciudad mientras dura el proceso de asedio, y no solo cuando el asedio se completa.

gpcl-line.png


Coméntanos qué opinas en el siguiente tema: ¡CLICK!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis
footer.png
 

DeletedUser26757

"También hemos arreglado algunos errores en la aplicación, y hemos finalizado algunos ajustes técnicos que hemos estados trabajando por un tiempo. "

que errores y que ajustes si se puede saber? @nfest
 

nfest

Hoplita
"También hemos arreglado algunos errores en la aplicación, y hemos finalizado algunos ajustes técnicos que hemos estados trabajando por un tiempo. "

que errores y que ajustes si se puede saber? @nfest

¡Hola!

Estos errores son los que se muestran más abajo. El primer párrafo es un resumen de lo que trae la actualización :)
En cuanto a ajustes técnicos son cambios pequeños con los que se busca una mejor estabilidad.
A su vez, esperamos que los errores de hélice estén de una vez por todas arreglado.

Saludos.
 

DeletedUser23209

Creo que todavía no habéis arreglado el problema de la velocidad de Imbros, creo que le falta un giro de rueda a esa velocidad, gracias.
 

nfest

Hoplita
Creo que todavía no habéis arreglado el problema de la velocidad de Imbros, creo que le falta un giro de rueda a esa velocidad, gracias.

Creo que la velocidad en Imbros es demasiado rápida, tienes toda la razón. Propondré bajarla a la mitad. ¿Qué te parece? :p
 

DeletedUser32008

@nfest, que pasa con la actualizacion? Me ha dejado el juego colgado y me está bloqueando todo, comercio, colas de construcción... Todo.

Cada puñetera actualizacion meteis mas la pata....
 

DeletedUser27523

a mi ni siquiera me deja entrar desde el ordenador .......y ahora tampoco en la app...
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Lamento mucho lo ocurrido tras esta actualización. El error ya debería de estar solucionado y todo el mundo tiene que poder entrar como ha hecho siempre. ¿Podéis confirmarme alguno si es así?

Saludos.
 

DeletedUser23209

Yo he entrado y todo bien pero no sé, creo que hice cosas anoche antes de dormir que ahora no están ni puestas a hacer por eso he preguntado si se ha hecho un back up porque puse a investigar mechas, y cuando he entrado hoy tenía recursos a tope y las mechas sin investigar en un x1, que los recursos los tenía que tener a medio gastar.. xd.
 

nfest

Hoplita
A ver si alguien que le haya sucedido el error puede decir si ahora le va bien.


También estoy mirando para ver si os traigo una compensación para este fin de semana por lo ocurrido hoy :)
Aunque entiendo que os pongáis nerviosos cuando veis que ocurre un error, os lo habéis tomado como mejor podéis y es de agradecer. Estoy abierto a sugerencias si queréis.
 
A ver si alguien que le haya sucedido el error puede decir si ahora le va bien.


También estoy mirando para ver si os traigo una compensación para este fin de semana por lo ocurrido hoy :)
Aunque entiendo que os pongáis nerviosos cuando veis que ocurre un error, os lo habéis tomado como mejor podéis y es de agradecer. Estoy abierto a sugerencias si queréis.
una pregunta se sabe algo ya de la actualización para pillar todas las aldeas de un solo click ? me refiero a la de todas las islas, es que he estado leyendo el foro y según he visto se había aprobado tal idea y se comentó que en próximas actualizaciones se incorporaría dicha función al juego.
 

DeletedUser20144

llevava dias fallando el juego y hoy ya fue el remate la gente no podia entrar la aplicacion fallando,,, se an perdido tropas y ciudades y mientras seguimos pagando por el juego ,, al menos yo..
 

DeletedUser32008

Yo he entrado y todo bien pero no sé, creo que hice cosas anoche antes de dormir que ahora no están ni puestas a hacer por eso he preguntado si se ha hecho un back up porque puse a investigar mechas, y cuando he entrado hoy tenía recursos a tope y las mechas sin investigar en un x1, que los recursos los tenía que tener a medio gastar.. xd.

@nfest, a mi me ha pasado algo parecido, se me han bloqueado las colas de construcción y reclutamiento, no me dejaba añadir mas. Ademas tenia recursos de camino a distintas ciudades y se han perdido por el camino, ni han llegado a la ciudad ni estaban en la de origen
 

nfest

Hoplita
Cuantas ciudades no tendrán colono tras este fallo, alguno debió aprovechar, vergüenza x2

¡Hola!

Entiendo vuestro descontento. Nadie quiere ver fallos pero lamentablemente nada es perfecto y no se puede evitar que suceda algún que otro fallo.
Lo importante es que gracias a la rápida actuación de los desarrolladores se ha arreglado en poco tiempo para evitar que ocurran muchas cosas que no queremos obviamente que sucedan.

Con esto quiero decir, vuestros mensajes no aportan nada al tema, el cual tengo que agradecer de nuevo a los jugadores que se lo han tomado a bien y tras lo ocurrido se lo han tomado lo mejor que han podido. Agradecería que os ahorréis los comentarios que no aportan nada y dejemos hueco a aquellos que siguen teniendo algún problema tras la actualización y también al tema de la posible compensación para este fin de semana (no sé si esto se ha preguntado alguna vez públicamente).

De nuevo, gracias a todos por vuestra comprensión :)

@nfest, a mi me ha pasado algo parecido, se me han bloqueado las colas de construcción y reclutamiento, no me dejaba añadir mas. Ademas tenia recursos de camino a distintas ciudades y se han perdido por el camino, ni han llegado a la ciudad ni estaban en la de origen

Yo he entrado y todo bien pero no sé, creo que hice cosas anoche antes de dormir que ahora no están ni puestas a hacer por eso he preguntado si se ha hecho un back up porque puse a investigar mechas, y cuando he entrado hoy tenía recursos a tope y las mechas sin investigar en un x1, que los recursos los tenía que tener a medio gastar.. xd.

Necesito que me enviéis un ticket con lo que os ha ocurrido para ver por qué ha podido suceder esto.
 

DeletedUser32008

¡Hola!

Entiendo vuestro descontento. Nadie quiere ver fallos pero lamentablemente nada es perfecto y no se puede evitar que suceda algún que otro fallo.
Lo importante es que gracias a la rápida actuación de los desarrolladores se ha arreglado en poco tiempo para evitar que ocurran muchas cosas que no queremos obviamente que sucedan.

Con esto quiero decir, vuestros mensajes no aportan nada al tema, el cual tengo que agradecer de nuevo a los jugadores que se lo han tomado a bien y tras lo ocurrido se lo han tomado lo mejor que han podido. Agradecería que os ahorréis los comentarios que no aportan nada y dejemos hueco a aquellos que siguen teniendo algún problema tras la actualización y también al tema de la posible compensación para este fin de semana (no sé si esto se ha preguntado alguna vez públicamente).

De nuevo, gracias a todos por vuestra comprensión :)





Necesito que me enviéis un ticket con lo que os ha ocurrido para ver por qué ha podido suceder esto.

Mi tiquet lleva horas enviado, con capturas de pantalla de los bloqueos, y la respuesta és la de siempre, que no podeis hacer nada, para variar....

Shame!!
 
Arriba