• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.146

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Actualización 2.145



Estimada Comunidad,

Una nueva versión llega a Grepolis: la Versión Navegador 2.146, la misma sera implementada el Miércoles 06 de septiembre.


Resumen



  • Actualmente les traemos una pequeña actualización, ya que las anteriores han sido mayormente de mejoras técnicas.
  • Siguiendo sugerencias de nuestros usuarios, desarrollamos un simulador que nos indica el tiempo de recorrido a la hora de querer Fundar una nueva Ciudad


Nuevas características y cambios



  • El simulador de tiempo de viaje está disponible ahora también para las fundaciones de la ciudad.
    • Mientras te preparas para fundar de una nueva ciudad, ahora puedes acceder al simulador de tiempo de viaje que puedes ver desde la pantalla de preparación de ataque
    • El botón está disponible tanto para los requisitos y la preparación, para hacer más fácil la planificación, incluso si no cumples en el momento con los requisitos para Fundar una nueva Ciudad


Arreglo de bugs



  • Misión - La misión "Procedimiento" tiene varios objetivos posibles para cumplir, pero sólo uno de ellos es obligatorio.Sin embargo, era posible tener dos de ellas marcadas como realizadas al mismo tiempo. Al fijar la Búsqueda, aparecen marcados como que se ha hecho y no actualizaba al cumplir uno de estos objetivos
  • Reserva - Después del tiempo de espera de una reserva, el icono se visualiza aún por un tiempo, provocando discrepancias entre la lista de reserva y la vista del mapa. Esto ya no debería ocurrir.

gpcl-line.png


Podéis dejar vuestra opinión aquí

Saludos,
Tu Grepo equipo

footer.png
 

DeletedUser23209

Miedo me da las cosas que implantarían si cambiaran a una 3.0, seguro que sería completamente diferente al Grepolis que conocemos actualmente y no se si los cambios serán para mejor o para peor, mejor casi que aguanten todavía el juego como está que funciona muy bien.
 

DeletedUser30686

@Cristian6huerta , en teoría, el juego esta en versión Beta...Lo que significaría que al entrar al 3.0 ya seria la versión definitiva del juego.

Eso quiere decir que ya no tendrían que haber a partir de ahí cambios muy significativos, vete a saber, a lo mejor en el 3.0, añaden un nuevo método de conquista. Hehehe, pero, me parece que para eso tendrán que pasar algunos años mas.

Aunque... A lo mejor @RedScorpyon , sabe del tema...
 

DeletedUser27096

yo solo se que el 2.0 fueron las malditas maravillas asi que con esos precedentes casi mejor que no haya un 3.0
 

RedScorpyon

Hoplita
En la 3.0 se suprimen las tropas, y el cuartel. En lugar del cuartel se construirá un jardín y podréis reclutar flores :)
 

DeletedUser30686

En serioo, jajaja, pero ahora de verdad, ¿sabes por algún casual si las 3.0 es la versión definitiva?
 

RedScorpyon

Hoplita
No hay una versión 3.0 planeada, de momento se trabajará en la que estamos ahora y con un poco de suerte funcionarán los consejos de jugadores y el juego tomará un rumbo aceptable
 

DeletedUser30686

Y una ultima pregunta...En algún lado vi, que el juego sigue desarrollado y demás, ¿se tiene planeado alguna fecha en mente para terminar el desarrollo del juego? Es decir, que los alemanes hayan dicho, en este día, en este año, en este mes, queremos terminar ya el juego...

Porque me sorprende mucho que un juego de hace ya bastantes años que se pueden contar con las dos manos, aun no haya alcanzado su versión definitiva, o...Puede que me este equivocando...
 

DeletedUser23209

Que yo sepa no han anunciado nada de eso, aunque si es cierto que se sacan pocas actualizaciones en el juego, hay cambios cada vez que meten alguna actualización nueva, aunque sea un pequeño comentario, imagen o lo que sea.

Al menos que yo sepa todavía no han anunciado nada así.
 

DeletedUser30686

Ya...Pero era por si haber si tenían una fecha en mente, normalmente no se suele anunciar ese tipo de cosas a no ser que se les pregunte...

A ver si con el consejo de jugadores las cosas cambian un poco...Antes que yo recuerde, se sacaban actualizaciones prácticamente la día siguiente (exagerando un poco claro), y ahora cada vez van mas lentos...O se les están acabando las ideas...O están dejando el grepo ya, en cuarto o quinto plano XD

A lo mejor se están planteando sacar un Grepo dos como hicieron con Guerras tribales jajaja
 

RedScorpyon

Hoplita
A ver ten en cuenta que como bien dices el juego tiene 7 años, 7 años de código a tocar por cualquier cosa que metan cambien, no es tan sencillo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba