• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.128

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.128


Queridos usuarios,

el próximo miércoles 28 de diciembre el juego se actualizará a la versión 2.128.

Resumen

  • Hemos añadido información adicional al Resumen de las Maravillas y permitir a los fundadores donar a las Maravillas antes de las 72 horas.
  • Un informe automático se enviará a los líderes de la alianza informando de que un jugador con ciudades en una isla con Maravilla se ha activado el Modo Vacaciones.
  • Adicionalmente, el sistema de captcha ha sido actualizado y se han corregido algunos bugs.

Nuevas características y cambios

  • Los jugadores con ciudades en islas con Maravilla producirán un informe para sus lideres haciendoles saber de su ausencia:
    • Si un jugador con ciudades en una isla con Maravilla activa el Modo Vacaciones, los líderes recibirán inmediatamente un infome con su acción.
    • El informe contendrá un listado de las ciudades que se debe prestar especial atención mientras el jugador está de vacaciones.
    • Las ciudades estarán agrupadas por islas y se podrá hacer click en su nombre para mas acciones, como, ir directamente a la ciudad.
    • NOTA: Este informe solo se generará si los cambios realizados al Modo Vacaciones están activos en ese mundo.

      vm_report.png

  • Se han realizado algunas mejoras al Resumen de las Maravillas:
    • El resumen de Donaciones también se puede abrir desde la pestaña de Maravillas en el ranking.
    • Cuando se abra el resumen desde el menú radial de una Maravilla, el resumen mostrará las estadísticas de esta Maravilla en vez del Resumen general.

  • Los jugadores que han fundado una alianza serán capaces de donar recursos inmediatamente.
    • El recien implementado enfriamiento de 72 horas hacía difícil que los nuevos fundadores pudiesen donar recursos.
    • Para permitir la construcción de una Maravilla el fundador podrá ahora donar recursos inmediatamente.
    • Este cambio solo se aplica al fundador actual, no tiene impacto en los jugadores con el rango asignado.
  • Una vez que la era de las Maravillas comience en un mundo, la construcción de una Maravilla desbloqueará los 20 huecos de la isla.
    • La construcción de la Maravilla hará que se desbloqueen los restantes huecos de la isla en caso de que hubiese menos de 20.
    • Los jugadores que reinicien ya no podrán aparecer en estas islas.

  • Hemos actualizado nuestro sistema de captcha a reCAPTCHA v2. Ahora es mas conveniente para probar que no eres un robot.

    recaptcha.png
Solución de bugs

  • Login - Si un jugador baneado tenía la opción de reiniciar, se mostraban unos botons Si/No que no funcionaban debido a que había uno que era para Reiniciar. Se han quitado estos botones extra.
  • Informes - Información de la conquista - La información de las tropas no se mostraba en ciertas circunstancias.

gpcl-line.png


Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización. Danos tu opinión aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser32965

buenas, compas queria proponer algo en funcion de los heroes exclusivos. Yo consegui a Crhistofulus en un mundo que jugaba mientras entraba como nuevo al mundo de Miconos, donde recien construia mi primera city, en fin, a Christofulus lo consegui en el mundo mas grande, pero cuando este cerro y me centre solo en jugar en el de Miconos, me aparece bloqueado, creo deberian liberar los heroes por jugador y no por mundo, osea, si uno si lo consegue, deberia poder utilizarlo en cualquier mundo que este jugando
 

DeletedUser23209

Creo que no, porque entonces empezarías con varios héroes desde un comienzo que te daría ventaja frente a los demás jugadores.
 

DeletedUser31299

Creo que no, porque entonces empezarías con varios héroes desde un comienzo que te daría ventaja frente a los demás jugadores.
estoy de acuerdo,empezar con los heroes conseguidos te daria mucha ventaja con respecto a otros jugadores que se inicien.
 
tu idea no es mala pero... como bien dicen javi y cristian los nuevos no tendrían oportunidades porque todos tendrían todos los héroes a parte de que los espacios se ganan por el nivel cultural así que realmente vas a tener mas espacios que el resto me parece injusto y aunque sean los exclusivos que tu los tengas solo por estar en el evento y otro tenga que pagar simplemente por no estar en ese evento
 

DeletedUser23209

Imagina que empiezas teniendo al héroes de las mechas desde un comienzo, vas con una ventaja sobre el resto que telita.
 
no hace falta que sea el de mechas vale casi cualquiera el que te reduce el coste de las investigaciones,leonidas,zureta... cualquiera que te de un % en algo ya es ventaja a tu favor asta urefón que te aumenta al poder de los enviados xd si se hiciera esto tendría que haber alguna forma de que los nuevos obtuviesen a los héroes rápido y ya ni que decir que tendrían que estar a nivel 1 en mi opinion es mejor dejar el sistema tal y como está
 

DeletedUser27096

se refiere solo a los desbloqueados en los eventos
si se hiciera la forma de hacerlo es que se les desbloqueara la opcion de adquirirlos con monedas al precio al que tengan pensado ponerlos cuando los liberen en unos meses y no tenerlos de buenas a primeras que ya seria sobrarse

pero creo que esta mejor como esta,cuando se liberan se hace para todos aunque si que podrian tardar algo menos en liberarlos
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser32965

ah ok, pero si hay un momento en el juego en que se liberan para todos? si es asi, no lo sabia, esperare y entendido los mensajes de respuesta, gracias por explicar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba