• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.127

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.127


Queridos usuarios,

el próximo miércoles 14 de diciembre se actualizará el juego a la versión 2.127

Resumen

  • Con esta versión se introduce un cambio muy requerido por la comunidad - mostrar los puntos de combate en todos los informes.
  • Además, añadimos 6 heroes con efectos únicos.
  • También hemos solucionado algunos bugs. Lee mas abajo para tener mas detalles:
Nuevas características y cambios

  • Los puntos de batalla se muestran en todos los informes.
    • Anteriormente, no se podían ver los puntos de batalla en todos los informes ya que podían llevar a conclusiones sobre las unidades derrotadas.
    • Los puntos de batalla se mostrarán en los informes compartidos también.

  • Se traen nuevos heroes a la Antigua Grecia.
    • Todos estarán disponibles para ser reclutados de forma normal.
    • Estos vienen con diferentes tipos de recompensas al igual que el resto de heroes
    • Conoce a los nuevos 6 heroes:
      • Pariphaistes
        • Todas las unidades navales se construiran un 11-30% más rápido.
        • Coste: 70 monedas de sabiduría
      • Rekonos
        • La producción de piedra se incrementa 44-120%.
        • Coste: 65 monedas de sabiduria
      • Ylestres
        • La producción de madera se incrementa un 44-120%.
        • Coste: 65 monedas de sabiduria
      • Temistocles
        • Los Enviados Divinos y Caballeros podrán luchar un 11-30% mas fuerte.
        • Coste: 60 monedas de guerra
      • Deimos
        • Todas las unidades tendrán un incremento 5.5%-15% de sus valores ofensivos.
        • Coste: 120 monedas de guerra
      • Pelops
        • Hoplitas y Carros tendran un 11-30% de defensa y ataque incrementado.
        • Coste: 60 monedas de guerra
Solución de bugs

  • Informes - En vez de mostrar perfiles vacios al acceder a perfiles de jugadores eliminados, se mostrará un mensaje indicando que ya no existe.
  • Campamento de Bandidos - Cuando se acepta la recompensa de victoria teniendo la capacidad de un recurso llena, se mostrará correctamente la advertencia.
  • Mapa - Después de que una ciudad fuese conquistada por otro jugador, las funciones exclusivas a ciudades en propiedad ya no se mostrarán. Ahora se actualizará correctamente.
  • Alianzas - Algunas alianzas se dejaban sin fundador o lider después de que el último miembro desapareciese. Ahora ya no es posible que haya alianzas sin lider o fundador.

gpcl-line.png

Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización. Danos tu opinión aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser23209

A mi lo de los héroes me parece bien, algunos nuevos para renovar la plantilla, algunos puede ser una chetada pero molan sinceramente!
 

DeletedUser22136

Para que sirve tanto héroe???
Sinceramente para nada,de todos los héroes solo 4 o 5 son aprovechables.
que es un héroe o debería ser en grepo? (es mi opinión)
Los héroes tienen que ser capaces de crear una acción concreta en poco tiempo para sorprender al enemigo.
su virtud,no puede ser neutralizada...........(manía de hacer héroe y contra héroe)

Ya puestos se debería buscar un método mas ágil para subir los héroes,en mas de 1 año de juego con misiones y eventos varios apenas subí 5 al máximo...........
No estaría de mas corregir la forma de obtener favor de Heracles,aunque en cierto modo es sorprendente para el enemigo recibir tormentas sin parar asta quedarte con el colono pelado......
Siento ser tan critico con los héroes grepolianos...no sorprenden no aportan mejoras de juego,son héroes de pacotilla,simples figurantes.
Saludos.
 

DeletedUser23209

Pues yo me saco unos 30/40 monedas diarias la verdad, mínimo 24 monedas me saco. Son fáciles de subir de nivel.
 

DeletedUser

Bueno, eso depende de cuanto juegues y de como juegues, en un mundo x1 vas a agradecer tener algún que otro heroe que te ayude a reclutar más rapido, aunque solo sea para ponerlo y quitarlo. No estoy de acuerdo con eso de que no aportan nada, si sumas que lo que da un heroe, con algún que otro bonus, con un hechizo, cuando te das cuenta estas mejorando bastante, ya sea conseguir recursos, construir edificios, tropas o tenerlos más baratos. Se trata de ir sumando y los heroes son un peldaño más en la escalera. Es lo que pienso.
 

DeletedUser22136

30/40 monedas diarias........Muchas monedas me parecen,no obstante ¿Cuantos héroes tienes a nivel 20 y en cuanto tiempo?

Inter...quizá me e explicado mal,aportan pero muy poco.....por eso digo:son héroes de pacotilla jjjjjjjjjj
Te pongo un pequeño ejemplo,como el sistema aleatorio de suerte (algo que no controla el jugador) te anula un Héroe de un plumazo....
e175215b37ad4fc682e2a0c8c2d94e65.png

Te tiras tropecientos días para fabricar una ciudad de grifos,ni se sabe de días para subir el héroe al 20 y cuando lanzas el ataque con toda la ilusión del mundo....se te queda la cara de tonto jjjjjjjjjjj
Para este viaje no hacen falta alforjas..........fabricas 2000 honderos en 4 días haces el mismo daño y te quedas tan ancho.............

Animo al equipo de desarrollo para que cambien su concepto sobre que es un héroe,es todo.
 

DeletedUser23209

No creas te dan 8 monedas por cada misión, 4 misiones que hagas en un día ya son 32 monedas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba