• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.125

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.125


Queridos usuarios,

el próximo miercoles, 16 de noviembre se actualizarán todos los servidores a la versión 2.125

Resumen


Después de atajar varios problemas relacionados con Grepolympia, el Equipo se ha centrado en ofrecerte nuevas notificaciones y soluciones a bugs.

Nuevas características y cambios

  • ¡Ahora es mas fácil seguir las Recompensas recien ganadas!
    • Una nueva exclamación en Grepolisscore te mostrará sobre la recompensa recientemente ganada.
    • Esta exclamación permanecerá hasta que hayas visto todas en el menú de Grepolisscore.
Solución de bugs

  • Mapa - Cuando se mueva el ratón y el mapa, al soltar el ratón, el mapa ya no se quedará estancado donde este apuntando el puntero.
  • Mercado - Cuando se revisen los detalles del intercambio, las cajas de texto deshabilitadas enseñarán valores y se podrán ser usados para hacer ajustes. Para intercambios de Oro, esto no se podrá hacer ya que no se pueden hacer ajustes.
  • Vista General de Donaciones de la Maravilla - El botón para reiniciar el nombre del jugador en el campo de búsqueda ha sido arreglado.
  • Vista General de Donaciones de la Maravilla - Auto completar en el campo de búsqueda no se mostraba en minúsculas y mayúsculas respectivamente con los nombres originales.
  • Simulador de ataque - Se ha solucionado un error de Javascript que se mostraba al introducir un heroe y unidades desde un informe de espionaje.

gpcl-line.png


Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización. Danos tu opinión aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis


footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser32612

eso esta bien pero tambien se tendria que mirar lo de la moral ya que hay jugadores que no suben sus cuentas con el fin de dar cobijo a las tropas de otros jugadores
yo votaria por eliminar la moral a jugadores que no suban en puntuacion creo que de esa manera eliminariamos alguna que otra multicuenta ya que esos suelen ser segundas cuentas tambien haria un control mas estricto sobre jugadores que tengan 2 o mas cuentas en el mismo mundo

un saludo
 

DeletedUser23209

Eso que acabas de decir me parece simplemente una idea mala, cada uno juega a su manera, porque uno no va a poder jugar con pocas ciudades si es lo que quiere?

Cada vez simplemente veo como la gente se queja y llora de los comportamientos que durante siempre han estado y nadie se ha quejado, parece que ahora cada vez que atacas hay que tener suerte 30% y ya de paso que me regalen los consejeros.. nos gusta las cosas hechas, y encima hechas a mi manera, que si es a la de otro, ya no me gusta y no vale.

La actualización simplemente me parece como otra más cualquiera, y darle mas importancia de lo que en realidad tiene, o esa es la manera en lo que la veo yo, yo creo que hace falta mejorar el desarrollo del juego y dejar de decir que si menganito o fulanito juega de aquella manera que a mi no me gusta y por eso tendría que estar prohibida..
 

Raçul

Arquero
Para mi esta actualización no me gusta en la única mejora que pondrán, mis motivos son los siguientes:

El icono del Grepolisscore que aparece al ganar y no se quita hasta que no veas todas las recompensas, ese iconito de exclamación (o números de ingredientes ganados en el caso de los eventos de hacer tres ingredientes) me molestan mucho y me desconcentran en el juego, en los eventos se salva, porque sino se nos pasaría lo del evento y te ayuda en el juego, pero... El grepolisscore, que no tiene nada relevante en el juego, ¿porque una exclamación? Yo estaba feliz con "has obtenido un logro nuevo: XXXX" que te sale, y si le dabas, te llevaba al logro para que lo vieras, pero eso es opcional, y no tenias que verlo forzosamente espero que en opciones se pueda quitar eso de la exclamación

Los bugs... Por fin arreglan el del mapa de las narices
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser32550

Muy poco contenido veo en las actualizaciones, los jugadores y grepolis exige un cambio DRÁSTICO como fue el 2.0.
 

DeletedUser27096

si y esta claro cual es ese cambio drastico.......quitar las maravillas de una vez
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

DeletedUser26087

a mi me gustaria saber donde esta el arreglo de grepolympia??? sigo con citys sin la recompensa de la alianza,citys q conkiste mientras estaba el evento q deberian tener el beneficio de la recompensa,y no lo tienen aun,recompensas q ya acabaron sus dias y kedaron perdidas,supuse q solventarian el problema y q ademas recompensarian todo lo perdido,pues ni tan sikiera corrigieron el bug q ahi sigue
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser14143

El bug de las ciudades se está trabajando en ello, cuando se arregle se intentará compensar debidamente a los afectados.
 

DeletedUser26087

nos han puesto ahora la espada olimpica ya en todas las citys,a falta de dos dias de q acabase,pero y las otras,la de los puntos de combate? q paso? q dios os la pague dicen los alemanes jajjaja,os ponemos lo q kede por terminar y hasta luego maricarmen
la de los puntos de combates, mis citys nuevas ni la olieron ,y como yo todos.

que por cierto,no se que sentido encontraron poniendo este evento en halloween,cuando la tematica de los eventos se elige en base a algo,habiendo pasado unas olimpiadas y no lo habeis puesto con su momento correspondiente,nos lo poneis en halloween,cuando debian haber puesto el evento ese de la olla de la bruja o algo asi,mas propio,me parece q el programador esta un poko pa alla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Al menos han puesto evento, habrá un año que ni pongan y luego la gente se quejará de que porque no los ponen, pero si los ponen que porque los ponen.
 

DeletedUser25201

dejaos de mamonadas de greposcore y que se arreglen los transportes de la app, no se reconoce la investigacion del literas y es un bajonazo tener 50 transportes rapidos y solo poder enviar 500 soldados

PD: no se si este tipo de actualizaciones afecta a la app, pero da igual, mucho se está tardando en solucionarlo
 

DeletedUser21921

dejaos de mamonadas de greposcore y que se arreglen los transportes de la app, no se reconoce la investigacion del literas y es un bajonazo tener 50 transportes rapidos y solo poder enviar 500 soldados

PD: no se si este tipo de actualizaciones afecta a la app, pero da igual, mucho se está tardando en solucionarlo

A mi tb me ocurría eso pero se soluciono hace tiempo, no se si es porque no se te ha actualizado la app o algo de eso.

De todas formas eso va con actualizaciones de la app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba