• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.124

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29428

Lo flipo con este post, y mas aún que la mayoría solo haga quejarse. Lo de las maravillas me parece perfecto, yo empece en grepolis antes de los héroes y de las maravillas, y bueno tanto los héroes como las maravillas, son algo que suma, hace mas interesante el juego.

Como todo en esta vida las cosas se crean con buena intención y las personas somos los que sacamos la picaresca malintencionada de esas creaciones, y siempre pagamos justos por pecadores, si la gente usara las vacaciones para lo que son, (cuando te vas de vacaciones u otros asuntos personales), no tendrían que haber llegado a este punto, pero es cierto que desde el primer día de grepolis, han habído muchos jugadores que han usado el modo vacaciones como una baza mas para conseguir sus metas en el juego.


No suelo hablar en el foro por lo que aprovecho para felicitar el año a todos los que como yo lo leemos diariamente escribamos o no.

Y felicitar a los trabajadores de Grepolis por su trabajo. Muchas gracias por hacer de grepolis un juego tan divertido.
 

DeletedUser21921

Pero bueno, vamos a ver... Al desarrollador de la idea no se le ocurrió pensar en dar al menos x días de mv activado real en esas ciudades? es decir, si pasan por ejemplo 15-20 días desde que se activa el mv y no regresan pues se les desactivaría, así al menos en caso de ser una circunstancia personal o un viaje a lo mejor da un tiempo de tranquilidad para el que las activo por causa mayor.

De todas formas esta medida solo la vería justa si y solo si se detectará una isla con maravilla y estén todos sus miembros en mv y entonces (y solo entonces) de manera aleatoria un par de ciudades se les desactivaría para no bloquear el mundo, pero claro eso no puede hacerse (o no quiere hacerse).

Esta medida solo esta acentuando aun mas el malestar de muchos jugadores en el server ES, que ya estamos quemados de algunas medidas y siguen fastidiando a los demás, creo que deberían tener en cuenta que somos personas y no podemos estar siempre y si necesitamos 1, 2 o 42 días de vacaciones porque tienes un viaje importante, tienes un problema familiar, porque tienes mucho trabajo o incluso porque tienes época de exámenes, no podemos estar jugando a este juego y como la mayoría de personas que jugamos aquí, nunca intentamos generar un problema a un compañero o amigo de la alianza.

Espero que este famoso informe nos permita ver al menos el movimiento de tropas de las ciudades siempre que los fundadores lo deseemos
 

DeletedUser14143

Teneis 48 horas para ceder esa ciudad a alguien mas activo, y entiendo que pueda fastidiar, pero se ha implementado porque muchas alianzas decidieron bloquear islas con Maravilla haciendo que sus miembros se vayan al MV, no es algo sacado de la manga; y ese informe te informará de las ciudades que serán afectadas y las islas donde se encuentran, nada mas. Así, si ese jugador no ha avisado, tendreis 48 horas para tomar medidas.
 

DeletedUser21921

Chiri con todo respeto, ese informe me parece cuanto menos insuficiente, porque las ciudades las podemos ver nosotros mismos cuales son pero nada más, menos mal que la alarma avisa de que atacan las ciudades sino ya sería un cachondeo total.

En mi opinión si quieren implementar esto perfecto, pero tambien habría que implementar una funcion para derribar las maravillas nosotros mismo, ya que hay alianzas que no pueden completar las maravillas ya y los enemigos pueden aprovecharse de esto para meterse en el nucleo. Al menos tendrían que considerar dar la opción a los fundadores de derrumbar la maravilla sin necesidad de tener que salirse todos los de la isla para ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba