• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.124

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.124


Queridos usuarios,

el próximo miercoles, 02 de noviembre se actualizarán todos nuestros servidores a la versión 2.123.

Resumen

  • Continuamos trabajando en mejoras para las Maravillas:
    • La vista general de donaciones tendrá un buscador y un permiso específico para los miembros de la alianza.
    • Para prevenir desventajas injustas y bloqueos, hemos ajustado el efecto del Modo Vacaciones si posees una ciudad en una isla con Maravilla.
  • Como siempre, otros cambios y soluciones a bugs han sido realizados.
Nuevas características y cambios

  • El Modo Vacaciones ya no se aplicará en las ciudades que esten en una isla con Maravilla.
    • Este cambio es necesario para impedir que las alianzas ganen una ventaja injusta bloqueando islas con Maravilla mandando a sus miembros al Modo Vacaciones.
    • De primeras, solo será aplicado a mundos que no han comenzado la Era de las Maravillas. El resto de mundos seguirán despues del 2 de enero de 2017.
  • Hemos añadido algunas funcionalidades a la Vista General de Donaciones de la Maravilla:
    • La gestión de permisos de la alianza incluirá el permiso para permitir ver las donaciones realizadas.
    • Se ha añadido un buscador al final de la Vista General, haciendolo más fácil encontrar un jugador en la lista.
    • Cuando se abra la Vista General de Donaciones, el listado se mostrará en ti, para que te permita ver tus donaciones realizadas de un vistazo.
  • Los Heroes que tomen parte de una batalla serán automaticamente y correctamente seleccionados cuando se abra el simulador desde un informe de batalla. Sin embargo, solo serán seleccionados cuando sean visibles en el informe de batalla.
Solución de bugs

  • Interfaz - Cuando se abre y se cierra el resument 'Tropas de esta ciudad' en el Ágora, las unidades no desaparecerán del lado derecho.
  • Interfaz - Los banners de los Consejeros ya no se mostrarán si estos están activos.
  • Resumen de Aldeas (Premium) - Si demandar y saquear recursos no es posible, los pueblos y cajitas de confirmación estarán desactivados y mostrarán un mensaje informando de la razón.
  • Vista General de Donaciones de la Maravilla - Los datos de las donaciones se actualizarán automaticamente en cuanto se reciba una donación.
  • Vista General de Donaciones de la Maravilla - NaN se mostraba por porcentajes si no se había realizado ninguna donación.
  • Vista General de Donaciones de la Maravilla - Todas las Maravillas que posea la Alianza se mostrarán en el menú desplegable, incluso si no se han hecho donaciones.
  • Informes - Los defensores ya no podrán ver si el atacante tenía Sentidos Divinos.
  • Vista de la Isla - Se ha movido una Aldea que sobrelapaba un hueco de fundación.
  • Grepolisscore - Recompensas ganadas en otro mundo se mostrarán correctamente.
  • Misiones de la Isla - Después de tomar una decisión, se mostraban ambas opciones cuando se abría la misión desde la Vista de la Isla.
  • Grepolisscore - El Resumen del mundo era algo grande, creando una barra de desplazamiento algo fea.

gpcl-line.png


Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización. Danos tu opinión aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser30369

No entendí en su momento que hace unas semanas atrás cambiaran el tema de meter y sacar gente a una alianza para mandar recursos a las maravillas, mas bien que en mundos en los que YA HABÍAN EMPEZADO LAS MARAVILLAS SE APLICASE, pero bueno lo acepte, porque veía justa la medida, para no desequilibrar tanto y favorecer la competencia. Pero que ahora lo de que no se pueda estar en MV en las maras "solo será aplicado a mundos que no han comenzado la Era de las Maravillas"...

Pero a que estamos, si se aplica algo que afecta a las maravillas retroactivamente, se aplica todo, me parece una falta de respeto hacia los jugadores que en cualquier momento cambien las reglas del juego (porque pueden claro esta) de una manera completamente altruista, alguien puede decir que es porque alguien puede haber comprado días de vacaciones para este fin, pero vamos a ver solo se quita el mv para esas ciudades, no te van a penalizar y sacarte del mv la cuenta entera. De igual forma alguien que mandaba recursos pudo haberse comprado en el evento bonos de recursos y activar consejeros para mandar recursos.

Resumiendo, que si se aplica algo retroactivamente en un tema, en este caso maravillas, se aplique TODO .
 

Raçul

Arquero
Una actualización más, muy temprana y en la que se intenta hacer "más justa" las maravillas, pero entonces digo yo, si yo me meto de vacas por motivos personales y tengo una ciudad en una isla en maras, me la pueden conquistar, por lo que vería forzado a cederla.

Todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo, algo bueno, pero las maras... Creo que no tienen nada bueno en el Grepolis
 

DeletedUser

Mmm rectifico, se supone que ya no te sale el símbolo x4 de Sentidos Divinos. Qué pasa con los Sentidos Aguzados? Seguirá apareciendo en los informes?
 

DeletedUser11818

Para mi la cagada del siglo, de donde sale esta tonteria?? Si alguien activa vacaciones, las activa para toda la cuenta, que nerices es dejar ciudades sueltas??

Entonces entiendo que si tengo 100 ciudades y activos vacas teniendo una en las maravillas paso a jugar con una sola ciudad, no??

A todos los efectos yo paso a ser un jugador con 1 ciudad, ya que solo puedo actuar con una, lo que llevaria a aplicar la moral correspondiente, etc.

Porque si esto no es asi me estais diciendo que si pongo vacaciones resulta que en la ciudad de la maravilla sufro el mismo resultado que si fuera baneado por infringir normas???


No entiendo, ni comparto este cambio en definitiva, la cuenta es propia de cada jugador e intransferible, con lo cual cada cual decide que hacer con ella y si decide poner vacaciones es para toda la cuenta, no se yo hasta que punto esto se puede considerar legal.

Ya explicará alguien que sepa realmente que se puede y que no se puede hacer con las ciudades maravillas si activas vacas, y cual es el fin que realmente se busca con esta aberración de norma.

Si los encargados de mantener la justicia en grepolis se dedicaran a realizar su trabajo y se dejaran de implementar tonterias de estas mejor seria para todos, porque a cada dia que pasa el grepolis parece mas el co.. de la bernarda.
 

DeletedUser23209

Para mi la cagada del siglo, de donde sale esta tonteria?? Si alguien activa vacaciones, las activa para toda la cuenta, que nerices es dejar ciudades sueltas??

Entonces entiendo que si tengo 100 ciudades y activos vacas teniendo una en las maravillas paso a jugar con una sola ciudad, no??

A todos los efectos yo paso a ser un jugador con 1 ciudad, ya que solo puedo actuar con una, lo que llevaria a aplicar la moral correspondiente, etc.

Porque si esto no es asi me estais diciendo que si pongo vacaciones resulta que en la ciudad de la maravilla sufro el mismo resultado que si fuera baneado por infringir normas???


No entiendo, ni comparto este cambio en definitiva, la cuenta es propia de cada jugador e intransferible, con lo cual cada cual decide que hacer con ella y si decide poner vacaciones es para toda la cuenta, no se yo hasta que punto esto se puede considerar legal.

Ya explicará alguien que sepa realmente que se puede y que no se puede hacer con las ciudades maravillas si activas vacas, y cual es el fin que realmente se busca con esta aberración de norma.

Si los encargados de mantener la justicia en grepolis se dedicaran a realizar su trabajo y se dejaran de implementar tonterias de estas mejor seria para todos, porque a cada dia que pasa el grepolis parece mas el co.. de la bernarda.

Se hace básicamente como consecuencia de un mundo si no estoy equivocado donde una alianza para bloquear el mundo ha metido a los jugadores que estaban en la isla a modo vacaciones, vamos que no es que se haya ido uno, no, es que se han ido voluntariamente para entorpecer el mundo, como comprenderás es normal que quieran evitar este tipo de comportamientos.
 

DeletedUser11818

Que yo sepa las vacaciones terminan, son finitas, sigo pensando que hay veces que el remedio es peor que la enfermedad, y para mi esto es un caso clarisimo.

Al igual que la norma de tardar 72 horas si entras en una alianza a mandar recursos o acelerar una maravilla, a nosotros nos jodieron un mundo asi hace un año, nos cansamos de escribir al soporter, incluso a alemania, y ahora sacan la norma, tienen pensado indennizarnos a nosotros por el tiempo perdido en un mundo que teniamos ganado de calle si estas acciones no se hicieran, lo que no tiene sentido es permitir algo durante un tiempo, que algunos saquen beneficio, y cuando todos lo hacen(que enteoria aqui s juegan tods de igual a igual) se vuelve prohibido.

Esto suena a hamilton saltandose las normas en su beneficio y cuando lo hacen los demas es sancion, jejeje

Me parece increible que puedan excluir una ciudad de estar en vacaciones y no puedan/no quieran que las vacaciones sea por mundo, no por cuenta, eso si me pareceria un avance y bastante mas justo que esta chorrada. Porque puede darse el caso de tener un viaje, o estar enfermo y tener un mundo de 200 ciudades imposible de atender y otro con 4-5 que si podrias, y como no puedes atender el grande tengas que poner en vacaciones el otro que si podrias.

Como siempre los parches llegan muy tarde y como siempre se dejan sin implementar las cosas realmente interesantes

Por cierto, otro ejemplo, mucho irse con tonterias, pero los sellos del evento que tenian que aplicarse en ciudades fundadas o conquistadas despues de tener activo el sello, acaban de meter actualizacion, y los sigo buscando, con suerte lo arreglan en 20 dias, cuando ya se pasen los efectos, otra muestra de la gran efectividad y profesionalidad, porque este tema esta reportado desde hace 3 dias, tiempo mas que suficiente para arreglarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Que yo sepa las vacaciones terminan, son finitas, sigo pensando que hay veces que el remedio es peor que la enfermedad, y para mi esto es un caso clarisimo.

Al igual que la norma de tardar 72 horas si entras en una alianza a mandar recursos o acelerar una maravilla, a nosotros nos jodieron un mundo asi hace un año, nos cansamos de escribir al soporter, incluso a alemania, y ahora sacan la norma, tienen pensado indennizarnos a nosotros por el tiempo perdido en un mundo que teniamos ganado de calle si estas acciones no se hicieran, lo que no tiene sentido es permitir algo durante un tiempo, que algunos saquen beneficio, y cuando todos lo hacen(que enteoria aqui s juegan tods de igual a igual) se vuelve prohibido.

Esto suena a hamilton saltandose las normas en su beneficio y cuando lo hacen los demas es sancion, jejeje

Me parece increible que puedan excluir una ciudad de estar en vacaciones y no puedan/no quieran que las vacaciones sea por mundo, no por cuenta, eso si me pareceria un avance y bastante mas justo que esta chorrada. Porque puede darse el caso de tener un viaje, o estar enfermo y tener un mundo de 200 ciudades imposible de atender y otro con 4-5 que si podrias, y como no puedes atender el grande tengas que poner en vacaciones el otro que si podrias.

Como siempre los parches llegan muy tarde y como siempre se dejan sin implementar las cosas realmente interesantes

Si, pero puedes comprar días de vacaciones, y es tan fácil como ir comprando días de vacaciones para bloquear el mundo, que te crees que no habrán pensado eso los jugadores que han hecho, eso? Está claro que su idea está en bloquear el mundo hasta que ellos puedan conquistar otra ciudad, a si que por ese tipos de comportamientos pagan justos por pecadores.
 

DeletedUser21222

Pues no me parece tampoco bien esto, sinceramente, esto hará que algún jugador que otro le deje de interesar este juego.

Si por lo que sea no me puedo conectar, por trabajo, por vacaciones, salida fuera del pais, etc etc y estoy varios dias fuera adios a las maras, cosa que desde que se instauró esto de las maras ha dejado de gustarme tanto, pero aún así he seguido jugando.

A mi personalmente esto, si sucede así, cederé mis ciudades y dejaré de jugar a esto, así de simple.

Si, pero puedes comprar días de vacaciones, y es tan fácil como ir comprando días de vacaciones para bloquear el mundo, que te crees que no habrán pensado eso los jugadores que han hecho, eso? Está claro que su idea está en bloquear el mundo hasta que ellos puedan conquistar otra ciudad, a si que por ese tipos de comportamientos pagan justos por pecadores.

Pues si es así eso se tendría que penar, sancionar o banear lo que queráis.

De verdad pienso que por unas causas y otras esto me está dando que pensar abandonar el juego, y yo puedo ser uno, pero probablemente haya más de un jugador así.

Comentarios y opiniones con respeto.


Siempre con respeto, compañer@, pero esta actualización no me parece correcta, entiendo que cuando uno juega debe de aceptar las normas, pero que salgan nuevas normas y, al menos para mi nada justas, no es de recibo.

Ya se ha desvirtuado el juego con las maras, no lo desvirtuemos más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11818

Yo lo que veo y no ha sopesado es que ya las maravillas no calan mucho, ahora encima tener ciudad en maravilla pasa a ser aun mas peligros, asi que menos gente va a querar tenerlas, mira, lo mismo salimos ganando y las maravillas se suicidan ellas solitas, jajajaja.

En cuanto a alargar vacaciones comprando, lo dices de coña no??? Me estas diciendo que de 20 ciudades, que pueden ser 20 jugadores distintos, justo los 20 son gente que le sobra el dinero y se van a poner a comprar vacaciones a saber por cuanto tiempo hasta que el mundo termine??

Te has planteado siquiera la cantidad de miles de euros que eso podria suponer para cada jugador( aunque en el fondo esa es la ilusion que innogames tiene, otra fuente facil de oro(euros para sus arcas), la avaricia rompe la saca, mira por donde yo solito me he dado respuesta a esta aberración de norma, afán recaudatorio, jajajja
 

DeletedUser3975

el tema de compra de vacacciones no es como lo planteas ...tienes un limite de compra no se exactamente si son 17 o 14 dias mas al año...ni uno mas...
a eso le sumas las vacacciones que tiene todo hijo de vecino que juega en grepolis que la verdad no se ni cuantos dias son...

para realizar la jugareta que tu comentas ...esa gente ha tenido que planificar muy bien su puesta de vaccciones que todos los 20 tuvieran la misma fecha de insripcion al juego que es justo cuando se renuevan en su totalidad... y activarlas de tal manera que con la compra de esos 14 dias justo se renovaran nuevamente .....vamos!! que deben de ser una comando de la CIA intentando joder la vida a cuatro frikis maravilleros...
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser14143

Debeis tener en cuenta que no solo cuenta la opinión de este servidor, y si estos cambios se han llevado a cabo es por algo, y es porque ha habido muchas quejas durante mucho tiempo de que algunos jugadores bloqueaban una isla al completo yendose de vacaciones, y si se ha invertido el tiempo en realizar algo así no es porque haya ocurrido una o dos veces. Respecto a que no os gusten las Maravillas lo entiendo, pero es lo mismo que he dicho, aquí en el ES no gustan para nada, en otros servidores si, en otros les vale con que vengan estos cambios, por lo que siempre va a ser complicado realizar algo que contente a todos; es fácil venir y decir que no os escuchamos y que Innogames solo quiere el dinero, pero hay que pensar que este servidor no está solo, y aunque jugadores de aquí hayan jugado en varios servidores, no han jugado en todos y menos aun conocen las opiniones de todos, por lo que hay que pensar que estas decisiones tienen motivos que no son el dinero ni querer fastidiar la vida a los jugadores.
 

DeletedUser23209

el tema de compra de vacacciones no es como lo planteas ...tienes un limite de compra no se exactamente si son 17 o 14 dias mas al año...ni uno mas...
a eso le sumas las vacacciones que tiene todo hijo de vecino que juega en grepolis que la verdad no se ni cuantos dias son...

No tenía ni idea de que había un límite de compra, creo que te dan en regla 42 días de vacaciones pueden ser?
 

DeletedUser26568

Bravo! Seguis haciendo actualizaciones de (...) que no tienen ningun sentido. Si te vas de vacaciones y tienes ciudades en las maravillas te tienes que joder y cederlas x una fucking shit de actualizacion que lo hacen xk los (...) de turno no saben esperar anda ya. Para hacer esto si que podeis luego a uno se le buguea el juego y no le dan la recompensa x ganar la diaria y no haceis nada...(...)! (...)!
 
Última edición por un moderador:

totos67

Arquero
Pues a mi me gusta, he visto como un solo jugador se hace a una maravilla y entra en modo vacas frustrando cualquier intento para tomarlas. si, se terminan en algún momento, pero las maras deberían ser siempre atacarles, si no tienes tiempo para dedicarle no deberías estar en una. yo por ejemplo no suelo meterme en una a no ser que sea necesario pues no quiero dedicarle el tiempo que me demandaría estar allá.
 

DeletedUser31299

A mi y a muchos lo que directamente no nos gustan son las maravillas!!!
Y ni en este server ni creo que en muchos otros gusten,gustara solo a los frikis del server aleman...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
...una alianza para bloquear el mundo ha metido a los jugadores que estaban en la isla a modo vacaciones...
Me parece bochornoso que sea la alianza y no cada uno por sus motivos, lo que decide si alguien juega o no en un mundo. A mi me pide eso mi alianza y la mando al fresco. Como sería la orden?: No tu no juegas, tu a casa que solo sirves para que ganemos si te piras de vacas porque somos tan inútiles que solo ganaremos la maravilla si jugamos al borde de lo honesto.

Para mi esto sería hasta... bueno me callo.


Me parece increible que puedan excluir una ciudad de estar en vacaciones y no puedan/no quieran que las vacaciones sea por mundo, no por cuenta, eso si me pareceria un avance y bastante mas justo que esta chorrada. Porque puede darse el caso de tener un viaje, o estar enfermo y tener un mundo de 200 ciudades imposible de atender y otro con 4-5 que si podrias, y como no puedes atender el grande tengas que poner en vacaciones el otro que si podrias.

Como siempre los parches llegan muy tarde y como siempre se dejan sin implementar las cosas realmente interesantes

Quien sabe david, poco a poco podrían darse cuenta. Después de años desde la idea de lass sobre poderse atacar a uno mismo si te meten colono estando con los has horas previas a vacas... quizá esto lo miren de una vez y lo quieran aplicar, más útil que lo de las maravillas es sin duda alguna.

Yo lo que veo y no ha sopesado es que ya las maravillas no calan mucho, ahora encima tener ciudad en maravilla pasa a ser aun mas peligros, asi que menos gente va a querar tenerlas, mira, lo mismo salimos ganando y las maravillas se suicidan ellas solitas, jajajaja....

Zeus te oiga...

Al señor comunista22, deberías informarte sobre qué es un moderador/operador y qué funciones tiene, por supuesto diseñar el juego no (una pena, ay si me dejaran!!! :D). Si pierdes el respeto, pierdes todo.
 

DeletedUser30031

Me entra la risa floja con la parte que dice que en los mundos con era maravilla ya iniciada se aplicará después del día 2 Enero 2017, pero cuando? el dia 3, el 4, el 24, en el 2018, 2021?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba