• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.123

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Actualización 2.123


Queridos usuarios,

el próximo miercoles, 19 de octubre se actualizarán todos nuestros servidores a la versión 2.123.

Resumen


Con esta actualización, os damos la oportunidad de ver las donaciones realizadas a las Maravillas de la alianza. Además, hemos implementado un cambio que evitará que las alianzas inviten jugadores solo para las Maravillas. Y además de eso, también hemos solucionado algunos bugs.

Nuevas características y cambios

  • Se ha añadido un resumen de todas las donaciones realizadas.
    • Cuando se haga click en la respectiva Maravilla, podrás encontrar un listado de todos los donantes a esta Maravilla.
    • Esta vista solo es posible para lideres y fundadores, pero ya planeamos incluir esta característica en el gestor de permisos de la alianza.
  • Habrá un bloqueo de 72 horas para invitaciones a nuevos jugadores. Esto es para prevenir que las alianzas inviten jugadores solo para donar recursos y favores.
Solución de bugs

  • Vista de la Isla - No debería haber mas aldeas sobrelapando huecos usados para fundar ciudades
  • Asignación de colores - El título de la ventana de selector de color no se mostraba correctamente.
  • Evento de Invierno - Se ha solucionado un error en el cual no se podían ver los encantamientos al mezclar ciertos ingredientes.
  • Alianza - La ventana de solicitudes e invitaciones se recargará correctamente al aceptar una invitación..


gpcl-line.png

Os recordamos que el juego estará inoperativo mientras se realiza la actualización.

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser27096

en lugar de añadir cosas de cara a las maravillas lo que habia que hacer es quitarlas de una vez por todas
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser28195

72 horas hasta que entre el jugador invitado en la alianza???

De mejorar la seguridad y lo facil que parece que entren en la cuenta de uno, luchar contra los tramposos multicuentas o los que usan programas para ajustar o recolectar las aldeas mejor para mas tarde

Que pena
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La verdad es que éste juego comenzó siendo...sencillo y entretenido...ahora....cada vez se parece más a una máquina tragaperras....hasta los héroes tienen "mala cara"....lo habeis estropeado....a mi modo de ver.
 

DeletedUser26825

Esto lo hacen para evitar lo que pasó en Troya, cuando queréis si que sois rápidos no como para otras cosas
 

Raçul

Arquero
Quitad las maras, y haced mejores actualizaciones, esa es mi opinión

¿Habrá un bloqueo de 72 horas para invitaciones a nuevos jugadores?
Si unas maravillas duran días, tendríais que bloquearlas durante TODAS las maravillas
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif


Esta es una actualización solo para actualizar, muy bien inhogames, muy bien ¬¬
 

DeletedUser15966

Quitar de una vez las maravillas
Establecer un tiempo máximo para los cierres de mundos
Ya que este es un juego en el que interviene la estrategia crear un sistema de puntuaciones que el que mejor posicionado la alianza mejor guerrera sea la ganadora del mundo, que las maravillas sean un complemento no una forma de ganar el mundo.
Todo eso para evitar qeu cuando estén las maravillas los jugadores no entren y salgan para enviar recursos está muy bien pero si seguis consintiendo el truco de hades para acelerarlas lo mismo da..........

Sabeís que las maravillas joden los mundos y seguís encabezonados, al final una alianza en un mar lejano puede ganar un mundo sin haberse dado de palos con nadie pq simplemente nadie puede llegar a sus maravillas de verdad son absurdas pero vosotrso mismos, muchos jugadores los más veteranos lo van dejando y sólo enganchaís a los nuevos de los que empecé a jugar apenas quedan ni cinco........

En fin vosotros mismos matareís tarde o temprano a la visa de los huevos de oro.........

Y es tan fácil ser multicuenta que asusta........... incluso legal puede una persona coger dos cuentas a la vez y hacer una defensiva y apoyar a toda la alianza menos a uno mismo, y cq otro haga lo mismo 10 jugadores con tiempo pueden llevar 30 cuentas, 20 cubriendo a 10 activas y lo sabeís que pasa y no haceís nada ya nos cansamos de reportar para que.......

Para un matrimonio de verdad o hermanos de verdad que jueguen juntos al grepolis, hay 20 que usan multicuentas eso no puede ser........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14143

Basicamente lo de las 72 horas se refiere a que todos los jugadores que se unan a la alianza deberán esperar esas 72 horas hasta poder enviar recursos y/o favores a las Maravillas.
 

DeletedUser15966

En casi todos los mundos los noveles aman las maravillas se hacen por que los nuevos quieren hacerlas quieren saber que es "eso de las maravillas" luego repites mundo con ellos y ya más de la mitad se han desenganchado de las maravillas.

Ya hay muchas alianzas que en su perfil ponen no a las maravillas, e incluso solo se dedican a "joder las maravillas de otros", no entiendo como algo que genera tanto rechazo entre muchos jugadores experimentados, algo que una y otra vez en muchos post se pide que se modifique o se quite de una vez y seguis encabezonados en perpetuarlas.......

Vosotros mismo........... puede que Oropo esta vez sea mi último mundo pq me cansa
 

DeletedUser11561

pues siguiendo el rumbo de este juego cagada tras cagada

la actualizacion me parece logica y razonable pero.....si ya en un mundo que ha empezado las maravillas y lo hemos planteado entre varias alianzas la forma de hacerla como puede ser que lo cambien?

que me parece bien,pero ponerlo en los mundos nuevos y que no jodan los que estamos ya haciendo las maravillas con la estrategia echa

haber si se dignan a quitar 10 eventos de los 20 que hay para tambien mirar por un juego justo
 

DeletedUser31299

pues siguiendo el rumbo de este juego cagada tras cagada

la actualizacion me parece logica y razonable pero.....si ya en un mundo que ha empezado las maravillas y lo hemos planteado entre varias alianzas la forma de hacerla como puede ser que lo cambien?

que me parece bien,pero ponerlo en los mundos nuevos y que no jodan los que estamos ya haciendo las maravillas con la estrategia echa

haber si se dignan a quitar 10 eventos de los 20 que hay para tambien mirar por un juego justo
Toda la razon con lo de los eventos,pero no se van a quitar porque es donde innogames gana dinerito,de hecho en nada empezara el de hallowen,mas dinerito para innogames.
Respecto a lo de las maras que comentan por aqui estoy de acuerdo,nadie las quiere,quitenlas cuanto antes o al final os cargareis el juego.
 

DeletedUser15966

Al principio algunos eventos eran graciosos, hasta esperados (me molaban las grepolimpiadas) pero ahora un evento por hallowen, uno por el october first, otro por la primavera , por el verano, pq mi niño dijo por primera papá, pq hoy el perro no se hizo pis, pq no me se me quemo la comida y pq hoy el jefe no me echo la bronca............. hay ya casi una media de un evento por mes o más absurdo..............yo creo que un evento cada tres meses es más que de sobra mantendría la navidad las grepolimpiadas en verano y dos más a elección de innogames
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba