Actualización Actualización 2.119

Tema en 'Discusiones & Opiniones' iniciado por Chiri., 19. Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chiri.

Chiri. Arquero

Aquí podeis comentar sobre la nueva actualización.

Última edición: 19. Ago 2016
  2. raulm89

raulm89 Caballero

¿Todos esos bugs eran de los servidores? ¿Del juego de navegador?
    Si fuera una actualización de la app me creería tantos bugs molestos, pero desde luego si no fuera porque lo acabo de leer jamás pensaría que el juego tendría tantos problemas que a estas alturas ni deberían existir

Supongo que esto es cosa de la anterior versión que provocó todos esos bugs al actualizar (y eso espero, porque si no es realmente decepcionante).

3. kukastyle RuseMode

kukastyle RuseMode Infante

Pues para ser tan buen informatico tienes unas firmas feisimas macho, antes de ver la paja en el ojo ajeno mira la biga en el tuyo propio ! jiij ale a farmear !

4. raulm89

raulm89 Caballero

Me estás insultando por mi firma? Y encima me dices de ver la paja en el...... anda ya! Aplícate tus propios consejos (por cierto, creo que mi firma era mucho mejor que la tuya)

Yo no las hago, son encargadas del taller de esta misma comunidad, antes de ir insultando a la gente con una excusa tan estúpida e insignificante como UNA FIRMA y encima ser un hipócrita repartiendo consejos por ahí que NI TÚ MISMO SIGUES, te recomiendo que empieces a hacerte caso un poco a ti mismo; porque encajas con el dicho de "consejos vendo y para mí no tengo" ^_^

Mi opinión sobre esta actualización no cambia, pero en fin, qué se le va a hacer, no es la primera vez que Inno saca una actualización que jode algo en el juego y en la siguiente solo tenemos noticia de que se ha arreglado, casi nunca hay avances interesantes que no tengan que ver con algún evento...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas