• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.100

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.100

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

Raçul

Arquero
Me encanta, ya estoy impaciente
smiley_emoticons_bravo2.gif


Por fin una actualización que me gusta desde hace 3 actualizaciones!!!!!!!!!
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser9584

Pues para mi si es una buena actualización mas que todo por lo del festival mas barato y acelerado, "Bienvenidos puntos de cultura" y algo raro es que mencionen lo del cambio en la imagen de "construcción acelerada" pues ese cambio ya se había hecho antes en la anterior actualización.... creo que en esa ocacion no lo mencionaron.

Y al fin solo cabe preguntar ¿cuanto tiempo mas pasara antes de la llegada de 3.0?
 

DeletedUser14270

Teniendo en cuenta que los decimales pueden ser infinitos, parace que estamos ante una derivada hacia el EndWold. Creo que jamás lo veremos :(
 

jose rs

Infante
Sinceramente me esperaba alguna novedad que cambiara la manera de jugar o que haga que los que hallan perdido la chispa al juego la vuelvan a encender. En sus tiempo la actualización 2.0 trajo consigo un gran número de cambios y esta actualización que supuestamente seria la 3.0 la pasan a 2.100 e incluyen una misera oferta en el agora. Una nueva tropa, nuevo dios, nuevo edificio, nuevo sistema, nuevo FIN DEL MUNDO??? Creo que el equipo que hay detras de este juego puede hacer un poco por cambiar esto que poco a poco se hace más aburrido...

Pues a seguir esperando para ALGO nuevo....
smiley_emoticons_geistani.gif
 

DeletedUser26602

Sinceramente me esperaba alguna novedad que cambiara la manera de jugar o que haga que los que hallan perdido la chispa al juego la vuelvan a encender. En sus tiempo la actualización 2.0 trajo consigo un gran número de cambios y esta actualización que supuestamente seria la 3.0 la pasan a 2.100 e incluyen una misera oferta en el agora. Una nueva tropa, nuevo dios, nuevo edificio, nuevo sistema, nuevo FIN DEL MUNDO??? Creo que el equipo que hay detras de este juego puede hacer un poco por cambiar esto que poco a poco se hace más aburrido...

Pues a seguir esperando para ALGO nuevo....
smiley_emoticons_geistani.gif

No lo podrías haber dicho mejor.. Yo esperaba una 3.0 que trajera algún cambio (mínimo un nuevo Dios) y al parecer hacen una actualización tan normal como la que veremos dentro de unas semanas. En fin, parece que ideas no les quedan muchas...
 

DeletedUser26602

Por cierto, teóricamente la actualización era hoy y ya la han metido pero no veo los festivales de la ciudad reducidos. A ver si no tardan mucho y los ponen, que con lo gafe que soy me pongo a hacerlos y a los cinco minutos ya están con la duración reducida xD
 

DeletedUser14234

Si lees el mensaje que se envía en anuncios, la reducción de festivales comienza el día 19, es decir mañana.
Lo que no pone es la hora, pero el día si.

Edito: en el anuncio del foro tambien pone la hora, las 10:00 am
 

DeletedUser26602

Mea culpa, pensaba que la oferta comenzaba el día 18.
smiley_emoticons_irre.gif


Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba