• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aclaracion a sarras y lass

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hoy, las reuniones que tengo habitualmente, no me han dejado explayarme y por tanto, voy a darme mi dosis diaria, que sino, no duermo bien.

En primer lugar, aclarar una cosa. Ayer desvirtuamos un hilo, yo uno de los causantes de tal desvío de un tema que hablaba de una guerra y terminó hablando de otra. Digo guerra si, pues mis guerras, (hablo de estos jugadores) son mas dialécticas que con barquitos. Hubo guerra entre nosotros en MI, donde yo era el flamante "perdedor" de una guerra en la que los Psychiatric Center, nos daban candela por muy diversos motivos, motivos que por otra parte, se repetirán una y otra vez, en otros mundos, lo cual, no quita que en mi caso, yo estaba del lado de los flamantes perdedores. Hablando de la aclaración de dicho hilo, remarcar una cosa, cuando hablo de aguas putrefactas, no hablo en ningún caso o no trato de acusar de trampas a nadie, si es lo que se ha podido interpretar. Para mi, eran aguas putrefactas mas bien, porque me creaba verdadero malestar volver a relacionarme de algún modo a nivel de enemistad en un "juego", con éstas personas. La incomodidad causada, me dió dos opciones. La una, marcharme definitivamente, opción que pudiera haber llevado a cabo si no fuera porque el juego, me gusta y porque en muchos casos, me reporta cosas interesantes. La otra opción, era el reinicio, que era algo dura, pues, ya tenía en mi poder un buen número de ciudades y volver a empezar desde 0, en un mundo ya avanzado, pone las cosas dificiles. Pues bien, ME DECANTE POR LA OPCION DOS.

De ahí, lo de las aguas putrefactas, que diga lo que se diga, me lo siguen pareciendo y en mi caso, es un hecho constatado. La frase, disgusta, pero tengo la virtud, de emplear las frases mas inoportunas en los casos más oportunos.
Asi que, ante todo Grepolis, aclarar que no acuso en ningún caso, de trampas empleadas por TRIFORCE.

Sarras... es bonito escucharte hablar de madurez, de vacaciones, de cubatas en la playa... etc... es bonito si, y me alegro y espero que disfrutes de esos dias, en mi caso, no es posible y me das un poquito de envidia. Con respecto al comentario sobre la "madurez", en ese aspecto, yo tengo las cosas muy claras. Tengo algunos años, que no necesariamente significa que sea un tío maduro, pero algo he aprendido en los mismos. He sido competitivo en toda mi juventud, he experimentado el sabor dulce de ser el primero, entre mucha gente (no picando en un ratón, a golpe de entrenamiento físico más bien) y esto, tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende, de la capacidad de cada cual, de adaptarse a los "CAMBIOS". En mi caso, tras años de soberanía en un deporte con gran exigencia física, tuve que aprender a dar paso a los más jovenes y en ese mismo caso, tuve que hacer un ejercicio a todas luces "novedoso". Era el ejercicio de la HUMILDAD. De ahí, mi pregunta a SINPI, acerca de la humildad en su entrevista. Porque para cualquier competidor en la rama dura, este aspecto es, sin duda alguna, de vital importancia. Yo aprendí acerca de una humildad que no conocía, a golpe de mazo, pero aprendí, de ahí que, hoy por hoy, en un juego en el que como máximo, pongo a riesgo de perder, unos cuantos honderos, me pregunto siempre que ataco, si el rival al que me enfrento, puede ser mejor que yo. Yo, siempre me lo pregunto, pues doy esa opción. Quizá, no case demasiado con tu concepto de madurez, pero es, lo que yo he aprendido, tras haber sido el nº1 en un concreto deporte en mi región, durante años, aunque a nadie le interese demasiado. Ese hecho, me hace pensar que en vuestro caso, siendo tan grandisimos jugadores como os considero y no es sarcasmo, os deja una pequeña asignatura que cubrir. De ahí mi sorpresa con SINPIEDAD, que llevando tan poco tiempo aqui, parece que ya la haya cubierto, cuando hay otros jugadores que llevan mucho mas tiempo, que la tienen sin cubrir. Sarras, Lass, de vez en cuando, miraos para adentro. No déis por hecho, que la verdad está siempre de vuestro lado, la verdad, toma diferentes caras en función del prisma sobre el que se mira. Alcanzar a ser humilde, o tratar de serlo, es el primer gran signo de MADUREZ y alta competitividad que jamás podáis alcanzar, por muy bien que sepáis jugar a Grepolis, o a cualquier cosa que vayáis a hacer.

Sin más, un humilde amigo.,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo lo que no entiendo es por qué hay tantos malos rollos en un JUEGO. Además es pasarse por el foro y ver que está bastante podrido todo y que hay mucha gente que tiene odio.

Tampoco suelo entender lo de la humildad, para mí no es más que otro tópico de este país, en el que reina la envidia. Y al que está arriba se le intenta desprestigiar, y como no entiendo lo de la humildad, no entiendo eso de los valores universales, para mí sólo sirven para que el pueblo se autoengañe y viva en la inopia porque la envidia no lo dejaría ser feliz.

Es mejor que un pobre (yo soy pobre) salga diciendo que el dinero no lo es todo (pese a no haber sido rico en su vida), o que una fea te venga con que el físico no lo es todo, lo mejor es que al menos basas tus lecciones en una experiencia propia. Es que si yo para conseguir una cosa que me he currado he tenido que pasar 20 horas, por qué voy a ser humilde delante de una persona que no se ha esforzado ni la mitad... Si he sacado un 10, olé mis huevos y me lo merezco.

Tampoco sabría definir qué es la humildad, si a humildad te refieres a (falsa) modestia, cuánto más lejos mejor, además de que tu humildad vino cuando ya no eras nº1. Pero si se te da bien una cosa, no sé por qué tienes que ser humilde siempre que sepas donde estés, en qué se debe de basar la autoestima si no es en los propios logros?

Dicha esta reflexión, si quieres abrir el candado a una discusión (por aquí o por mp), tú mismo (aunque el tema principal es lo tuyo con Sarras y Lass), pero es que no entenderé que determinados valores los tenga que tener todo el mundo o sino ya se te echa una cruz.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no tengo interés en ninguna discusión, debatir, me gusta, mas si cabe, si antoniobanderas, se presta al mismo, como gran locutor que es.
El tema de la humildad, es una elección. Al final, es como elegir, ser delincuente o no, ser usurero o no serlo, ser ladrón o ser honrado. Por ejemplo, ser honrado, es algo que puedes elegir ser, o es algo, que aprendes con el tiempo a ser, si lo has visto necesario o si has reeducado tu mente. Puedes elegir, cuando tienes 17 años, si seguir estudiando o no, a mi me ocurrió, elegí no hacerlo y con 21, retomé mis estudios, con mayor fuerza y los pude terminar y gracias a ellos, tengo hoy lo que me dispuse a tener. Lo que está claro es, que tu elección, tendrá una reacción. Si eliges no ser humilde (no hablo de la falsa modestia, que nada tiene que ver, eso equivale a ser un mentiroso) tendrás unas consecuencias muy diferentes a las de elegir serlo. En mi caso, aprendí a la fuerza, que el no serlo, no era una buena elección. Ahora bien, si otros deciden que es mejor asi, en sus manos está. Con lo cual, tampoco se tienen que rasgar las vestiduras porque otras personas juzguen su prepotencia o su no saber encajar las derrotas o lo que sea, por no disponerse a aceptar lo que se tercia con humildad. La humildad, es una herramienta, que hace las cosas mas faciles. Pero claro está, cada uno, puede elegir el camino que mejor le parezca. En mi caso, sea por fuerza o por mi propio esfuerzo en la reeducación, elegí el adaptarme a la novedad y a no tomarme dicha novedad como algo negativo, sino algo que me hiciera una persona capaz de recoger las críticas y capaz de aprender de las mismas. El ORGULLO, te impedirá siempre hacer eso. Y olvida los tópicos, los valores per sé, seguirán siendo valores aunque en este país, cada vez, valgan menos. Pero recuerda, así nos va.
 

DeletedUser12612

Bueno, a muchos la historia les sonara ya repetitiv, pero te la volveré a contar.

El que me conoczca desde mis inicios sabe de sobra que no fui un gran jugador en mis inicios. Mas bien todo lo contrario. Aprendi a jugar en el Mundo Gamma. Donde recibí muchisimo mas de lo que di. Y sinceramente nunca tuve un mal gesto con un enemigo cuando me conquistaban. Por que si, yo ya he perdido muchas ciudades en este juego Magnus. Muchisimas. No tengo problema en reconocerlo. Y aunque a ti te parezca o contrario no me considero ni mucho menos un maestro de este juego.

Jugadores como Sinpiedad o Raven, por poner dos ejemplos de este mundo, hay pocos, muy pocos. Y desde luego yo no soy uno de ellos.

Quizas a ti que has sido numero 1 en algo en esta vida, te resultara dificil dar ese paso de admitir que venia algo detras que podía superarte.

Yo he hecho distintos deportes desde los 6 años. En todos he competido, y por norma general no me ha ido mal. Sin embargo, me ha tocado perder muchas veces, y estoy acostumbrado a ello. Nunca me ha gustado perder (creo que a nadie que le guste competir le puede causar indiferencia una derrota) pero SIEMPRE he sabido ver mis errores en la derrota y sobre todo los aciertos del rival. De no ser así, en este juego me hubiera ido mucho, muchisimo peor.

Jamas le negare un reconocimiento a mi rival, por mucho que sea rival, que sea mejor que yo, o por el simpe hecho de que me hayan derrotado.

Puedes preguntar a la vieja guardia de Los indomables de Ares, aunque apena quedan unos pocos de los de antaño, o al menos de los que se enfrentaron a mi. Si encuentras a uno solo con el que tuviera un mal gesto, ven y toca a mi puerta. Y esos me dieron, y me dieron bien, como no me ha dado nadie en este juego.
 

DeletedUser

pues esta bien lass, ante todo, quería aclarar lo que parecía una insinuación o se pudiera malinterpretar. Y ya lo he hecho.
Asunto aclarado.
 

DeletedUser

Bueno magnus, pues no se a que viene toda esta demagogia pero bueno, la dialectica ya se que es tu punto fuerte, y tambien el juego que no eres manco aunque digas que siempre has ido en el lado de los perdedores, anda que no tienes delito diciendo eso, casi tanto como los que me ponian en un pedestal como jugador ya que creo que soy bastante mediocre aun habiendo sido top porque todos sabemos que es facil serlo cuanto mas tiempo libre le dediques a esto ya que el juego esta hecho para que tanto un niño de 8 años como un abuelo de 80 puedan jugar

Claramente sabras que a mi me la trae al pairo completamente porque esto es un juego y no deja de ser mas que eso, pero como persona de una edad superior a la mia (y no te heches tantos) y dadas tus condiciones lingüisticas te tenia por encima de todas esas niñerias y leer lo que he leido pues sinceramente no me ha gustado.

Tras la intro te digo y te repito lo mismo que en el otro post, tanto brinka como tu pareceis crios rebotados que saltais en cuanto se habla un poco de triforce, en el caso con vocablos que no me han gustado dado que llevan un buen grado resquemor y exagerando digamos "odio" hacia una alianza en la que no habeis sido ni maltratados ni nada parecido.

Pero bueno... y por resumir y acabar que paso de enredarme mas, no se que aclaracion mas absurda haces magnus, yo cuando digo que una alianza esta putrefacta no me refiero ni lo asocio con que haga trampas, lo asocio a que hay mala gente dentro, si piensas eso o haces que la gente crea eso, entonces ya no me la suda muchacho porque una cosa es meterte con los jugadores y otra con las personas que hay detras y eso esta muy feo

Ale me voy a fumar un cañardo que vengo de juerga, que os den un poquico

(a ti no lass que seguro que has venido borraxo y has tenido lo tuyo, jajaja)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

hacia una alianza en la que no habeis sido ni maltratados ni nada parecido.

Sarras antes de hacer de abogado , informate bien mi niño......que tampoco es que seais algunos devosotros la madre teresa de calcuta...y sobre maltrato,desprecio,amenazas y demas palabrejas yo puedo contarte mucho largo y tendido y no salis bien parados muchos de los vuestros.

y eso los antiguos integrantes deELITE ARES lo saben que los mensajesse colgaban en el foro para informacion de todos.
 

DeletedUser

que maltratos recibisteis mientras estabais dentro de la alianza??? cuenta cuenta, pero repito, estando DENTRO de la alianza, una vez que os pirais asi por las buenas a una alianza enemiga, que quereis que les hagan a vuestras ciudades que estaban en mitad nuestro, mandar apoyos???

X cierto, aun no me quedo claro porque te piraste brinka. Es bonito hablar en otros mundos de juntarnos y demas, yo de hecho empece aki solo por el simple hecho que me atraia la idea viendo el potencial que habia, Pero tanto hablar de esto en Mi para despues abandonar el barco cuando lleva una semana navegando y encima ir metiendo mierda, muy bonito si, con esas formas da gusto la verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

yo no hblo de ataques sarras..si hubiera sido eso lo hubiera entendido perfectamente hablo de amenazas, de insultos por parte de algunos jugadores vuestros y por mp.... y no solo a mi amenazas a la alianza pidiendo que se me expulsara y no serian atacados , prohibirme comunicarme con cualuiera de vuestra alianza (jajjaajaajja esa fue de traca por que no fue capaza de decirmelo personalmente sino se hubiera ido calentito a la cama aquel dia), pedir mi cabeza por activa y por pasiva acribillando a mensajes a to dios en la alinza que pudiera tener contacto conmigo.... donde se ha visto eso?? es es ser honorable para ti?'
en cuanto a mi salida se explico en aquel entonces para mi una causa mas que justificada ,si algunos lo tomaron mal no es mi problema pero eso no es causa justificada para insultar y amenazar de la forma que se hizo y tampoco justifica el comportamiento de algunos con asuntos que no atañen al juego.
En cuanto a meter mierda ....yo solo me pire y entre en la alianza de mi gente del beta y me siguio mi gente del beta (a algunos esa accion les jodio y se empezo a jugar a maxacar por mp o como fuera)....mierda no meti en ningun momento....eso si cuando me intentaron joder me defendi ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

Por favor señor@s los asuntos privados hacerlos por el medio indicado, es decir, por mensajes privados.


Un saludo y muchas gracias.
 

DeletedUser

Pues entonces habla de ciertos players no de una alianza entera, te parece???

de todas formas llevo desde que esto empezo aki dentro y a mi no me llego ningun mensaje diciendo nada sobre ti o como actuar contigo, lo que si que hubo gente picada y la comprendo, al igual que entiendo que gente se vaya de la alianza, pero para hacer eso no hace falta dar coba en otros mundos y despues al nuevo que le den, a la gente no le suele gustar eso

Edito
amenazas a la alianza pidiendo que se me expulsara y no serian atacados
No lo comparto pero lo entiendo, no te puedes quejar, eso es el pan de cada dia de grepolis cuando una alianza recien acepta a alguien que va a ser atacado o esta siendolo
prohibirme comunicarme con cualuiera de vuestra alianza
esa te la dirian a ti porque a mi ni nombrarla
pedir mi cabeza por activa y por pasiva
me parece incluso hasta normal si has defraudado a algunos y mas siendo un juego de guerra
donde se ha visto eso?? es es ser honorable para ti?
no comparto algunas de esas cosas, pero menos honorable me parece a mi secundar algunas definiciones y adjetivos despectivos


Ateius,la unica razon del post es aclarar como bien dice magnus y eso estamos haciendo, no entiendo tu comentario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

hablo de dos tres jugadores..que a mi entender hablaban por vuestra alianza asi al menos lo entendimos y nos lo hicieron entender en la nuestra..
yo sali de triforce al dia siguiente que se formo ,como veras pocos ataques habria programados contra mi ,en cuanto a que no te llegaran mensajes sobre lo que estaba pasando no es culpa mia Sarras.... quiza es que teneis poca comunicaccion entre los miembros que no pertenezcan al Skipe...no es mi problema. Pero que hubo esas amenazas y esos insultos lo sabe mucha gente.
En cuanto a defraudar.....corramos un tupido velo hay muchos de triforce que ni los conozco ni se nada de ellos...como es tu caso algunos he tenido contacto y de echo si he de echarme unas risas no hay problemas como es el caso de lass.
Para mi mi alianza siempre es respetable y luchare por ella hasta donde pueda ,solo decirte que he pertenecido a tres, bueno ahora a cuatro alianzas a traves de mi paso en este juego ELITE (BETA) ELITE ARES (BETA) SOA (MdH) y REINO DE ARES 2.0 (MI) (graciosamente aunque lleva el nombre de mi alianza en beta casi todos sus integrantes no pertenecen a la alianza madre del beta a dios gracias) de esta ultima reniego hasta verguenza me da haber jugado alli dentro eso si que es defraudar no crees??

Para no alterar mas al mod si quieres mas explicacion gustosamente te la dare por mp..
 

DeletedUser

Bueno magnus, pues no se a que viene toda esta demagogia pero bueno, la dialectica ya se que es tu punto fuerte, y tambien el juego que no eres manco aunque digas que siempre has ido en el lado de los perdedores, anda que no tienes delito diciendo eso, casi tanto como los que me ponian en un pedestal como jugador ya que creo que soy bastante mediocre aun habiendo sido top porque todos sabemos que es facil serlo cuanto mas tiempo libre le dediques a esto ya que el juego esta hecho para que tanto un niño de 8 años como un abuelo de 80 puedan jugar

Claramente sabras que a mi me la trae al pairo completamente porque esto es un juego y no deja de ser mas que eso, pero como persona de una edad superior a la mia (y no te heches tantos) y dadas tus condiciones lingüisticas te tenia por encima de todas esas niñerias y leer lo que he leido pues sinceramente no me ha gustado.

Tras la intro te digo y te repito lo mismo que en el otro post, tanto brinka como tu pareceis crios rebotados que saltais en cuanto se habla un poco de triforce, en el caso con vocablos que no me han gustado dado que llevan un buen grado resquemor y exagerando digamos "odio" hacia una alianza en la que no habeis sido ni maltratados ni nada parecido.

Pero bueno... y por resumir y acabar que paso de enredarme mas, no se que aclaracion mas absurda haces magnus, yo cuando digo que una alianza esta putrefacta no me refiero ni lo asocio con que haga trampas, lo asocio a que hay mala gente dentro, si piensas eso o haces que la gente crea eso, entonces ya no me la suda muchacho porque una cosa es meterte con los jugadores y otra con las personas que hay detras y eso esta muy feo

Ale me voy a fumar un cañardo que vengo de juerga, que os den un poquico

(a ti no lass que seguro que has venido borraxo y has tenido lo tuyo, jajaja)



mi comentario, solo responde a la petición de explicaciones de Lass, en las que deja caer, que lo acuso de trampas. Puedes leerlo sin problema y te quedará claro.
Este hilo es para aclarar aquel hilo Ateius. Si no te parece bien, y para ser justos, deberías llamar la atención en este y en el otro. No solo cuando te parece oportuno.
 

DeletedUser8439

Sarrastopoulos mis razones tendré para decir lo de antes.

1º Es una aclaración que la hace Magnus Vlad contra ti y contra lassterapia.
2º Esta aclaración perfectamente se las puede hacer por Mp, ya que a veces esto causa cierto desprestigio contra los jugadores que se arremeten.
3º Tu has empezado a desvirtuar el tema metiendote con una persona a la que no iba dirigida el post.
4º Intento no intervenir a causa mayores por lo que pueda ocurrir.

Espero aclarar tus expectativas de porque no entiendes mis posturas.

No voy a cerrar el hilo, es más dejaré que Brinka se exprese (gracias por tenerme en cuenta).

Pero eso sí como vea que todo esto solo acaba en malos rollos y traen consecuencias cierro el post.

PD: Para su información Magnus Vlad en el otro hilo tambien se ha puesto orden y ha sido una de nuestras Smod.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ateius, no veo porque a nadie se le trata de Usted y a mi me tratas de usted, no sé como tomarme el comentario. Si no te importa, procura no hacer diferenciaciones entre mi persona y las demas. Que vamos a pensar, que tienes algún problema con mi nick.
 

DeletedUser8439

No hago deferenciaciones, ni distinciones a nadie, es una forma que siempre he tenido de ser si quiere que lo tutee, no tendré problemas en hacerlo.

Pero ya es una costumbre que tengo.
 

DeletedUser

ah si, Ateius? pues vete mirandolo mejor, porque esto es lo que has escrito, exactamente en el post anterior, refiriendote al otro jugador
implicado en esta charla...

1º Es una aclaración que la hace Magnus Vlad contra ti y contra lassterapia.
2º Esta aclaración perfectamente se las puede hacer por Mp, ya que a veces esto causa cierto desprestigio contra los jugadores que se arremeten.
3º Tu has empezado a desvirtuar el tema metiendote con una persona a la que no iba dirigida el post.
4º Intento no intervenir a causa mayores por lo que pueda ocurrir.

Espero aclarar tus expectativas de porque no entiendes mis posturas.

Todos tus referencias son, en segunda persona del singular y no soy linguista, pero tampoco me he caído de un pino. Asi que, si no te importa, procura no hacer diferencias, al menos, hazlas por parecer imparcial, aunque no sea por respeto a mis peticiones. Porque esto, no es imparcial.
 

DeletedUser8439

A ver señor Magnus Vlad, ha sido mi forma casi siempre de tratar a todas las personas yo vengo de una cultura donde se trata de "usted" a todas las personas.

Si tiene algún problemas con mis costumbres me lo dice por privado. Ya dije si quiere que lo tute me lo dice y sin problemas.

Es libre de pensar lo que quiera, si piensa que lo hago por diferencias es cuestiós suya, ya dije que son mis costumbres. Si he tuteado a Sarras pues se me ha escapado.

Soy imparcial en todos los mundos que modero pero no por mi manera de expresarme puede decir que no soy imparcial, asi que le pido por favor que no mezcle la velocidad con el tocino.

Pero aqui el tema no soy yo.

Así que continuen con el tema que estaban por mi lado asunto zanjado el mio, no seguiré contestando a lo que me pueda llamar.
 

DeletedUser

no hace falta que lo haga, señor Ateius, todo el mundo ha visto ya lo que tenía que ver, no se preocupe Usted. Ya puede cerrar el hilo, que Sarras está hoy un poco despistado y creo que se le ha escapado algún detalle en la lectura. Y por favor, si no es demasiado pedir, hágame usted petición para darme de baja de éste foro que a pesar de que me han respondido que es algo que no se puede hacer, me sigue pareciendo algo difícil de creer en el siglo XXI. Ah, y disculpe tratarlo de Usted, no tengo costumbre de hacerlo, pero casualmente en este caso, me he despistado, pero no se preocupe y tampoco tiene porque borrar el post, la gente, lo entenderá.
 

DeletedUser

Jugadores como Sinpiedad o Raven, por poner dos ejemplos de este mundo, hay pocos, muy pocos. Y desde luego yo no soy uno de ellos.

hostias gracias por el piropo pero nada de eso por lo menos asi no me considero yo para nada ni mucho menos estoy a la altura de gente grande de este juego ni mucho menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba