• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Achilles origenes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16359

jajaj yo pensaba que era tal cual, no dejas títere con cabezaa:p

yo feelmyrage porque estoy muy muy muy cabreado

y mi ciudad S T A M P I N G porque todos, repito, todos se estampan
 

DeletedUser12536

Bue,yo de nick tengo a un nombre tan pero tan pero tan sexy que casi que no lo podes decir

Gonther,no me preguntes porque,pero no tenia idea,fue un dia que estaba completamente aburrido,yo tenia otra cuenta,pero estaba todo en minuscula y no quedaba muy lindo,tonce agarre y me puse a repetir cosas,Ghunchi,Gronpi y en una dije Gonther y los angeles calleron del cielo y me dijeron: ese!,ese!
Y bue asi fue como mi nombre Gonther que es re sexy fue creado.

Las ciudades,nunca las tengo con un nombre en especifico,pero me gusta que sean "graciosas",osea que no tengan nombre de ciudad.
Ej: Galletitas Rellenas,Torta de Brocoli(Esa sera mi proxima ciudad :B),Bue en fin,Todo lo que no tenga nombre de ciudad lo pongo y siempre con el numero adelante,para una mejor organizacion.

Bueno saludos :)
 

DeletedUser16359

jajaja vaya nombrecito curratelo un poco!
PD:a mi no me hace gracia lo de galletita rellena ni lo otro xd
 

DeletedUser

Jajaja a mí me mola el nombre de STAMPING, cualquiera que te ataque y fracase es para decirle: ¡eso te pasa por no leer!
 

DeletedUser14638

Bueno Pues Teotl viene del lenguaje que hablaban en el paraíso osea del Nahuatl y significa esencia sagrada, es como el espíritu en el pensamiento Natualista o como el alma para los Católicos, es el nombre para designar lo bueno, lo bello, el viento suave, en generador de algo sublime.

Cuando lo escuché hace algunos años me cautivó....
 

DeletedUser9464

jejejejejej soy tigre de horoscopo chino y ameno porque me encanta la diversion el baile y compartir buenos momentos pero como buen tigre todo tiene su momento y cuando hay q sacar garras y colmillos cuidado con un tigre mal herido jejjeejejejej podrias perder vuestras ciudades si os descuidais.
Buena caza y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba