• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Achilles origenes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Entramos en el mundo de los heroes, por fin. Pues seria bueno saber el origen de vuestras ciudades y el de vuestros nombres.Para ello este espacio.
 

DeletedUser17843

Bueno mi nombre proviene de la abreviatura de mi nombre y apellidos SErgio PErerz ROdriguez y a mis ciudades les pongo el nombre de jugadores de la selección griega de baloncesto empezando por el gran (en todos los aspectos) Schortsanitis
 

DeletedUser

muy buen post furiav

el termino killon proviene de: ki-llonky-yon, pues repitiendolo muchas veces queda killon!!!!...

reedito, porque se me olvido de poner el nombre de mis ciudades:


2. a malata campo de futbol del racing de ferrol
2. balaidos, campo de futbol del celta de vigo
1. o regiño este no es un campo.. pero muchos partidos se echaron alli... jeje!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno mi nombre proviene de la abreviatura de mi nombre y apellidos SErgio PErerz ROdriguez y a mis ciudades les pongo el nombre de jugadores de la selección griega de baloncesto empezando por el gran (en todos los aspectos) Schortsanitis

Por mera curiosidad¿Por que de la seleccion griega de baloncesto,es poco conocida?Me llamo la atencion.
 

DeletedUser17843

me gusta bastante el basket y como este era un juego ambientado en grecia se me encendio la bombillita (no doy pa mucho mas) :-D
busca a Schortsanitis para que veas a un griego de verdad los del juego deberian pensar en incluirlo como unidad mitica >_<
 

DeletedUser

sergio porque es mi nombre y 1994 es el año en que naci jajaja

Y el nombre de mis ciudades pues a algunas les pongo nombres de polis griegas antiguas que me gustan (mi preferida es Esparta ^^) y a otras el nombre de amigos de diferentes mundos ^^
 

DeletedUser

Mi nombre "Zatores" es la union de mi apellido con mi nombre pero no tengo ni la mas minima idea de su significado o_O

Y los nombres de mis ciudades son los nombres de las canciones de una banda mexicana xD
 

DeletedUser

Mi nombre en el juego es juande1 y el e foro juan de, y no tiene muchos origenes.


Mis citis se llamas

A1-HEROE por el mundo de los heroes
A2-SUPERNOVA
A3-GAMMA por mi jugador en Gamma 400.000 p
:)
 

DeletedUser

C1.- V for vendetta. Viene de mi película favorita v de vendetta que os recomiendo a todos ver. Os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5I-mKP2Hz4Q

C2.- Anonymous. Que es una fundación activista a favor de los derechos de libertad de expresión y derechos en la red que utilizán las mascara de V como símbolo.

C3.- Guy Fawkes. Al que se le hace referencia en la película.
 

DeletedUser5264

Toleiran... es algo dificil de explicar... los gallegos (de Galicia) lo entenderan

Mis ciudades:
Casa Muñequitas: Un puticlub que hay en Lugo
Frevi: Precisamente no es la de la limpieza de Casa Muñequitas
Fonsagrada: La mejor tierra del mundo
 

DeletedUser8104

Yo entraré hoy, y soy gallego y pillo lo de Toleiran, normalmente las llamo por nombres de ciudades griegas, pero creo que les pondré por los dioses.

01. Zeus
02. Poseidón
03. Hades

Y mi nombre en el juego es GreatLion, me llamo León y Great es como grande, es como León Magno XD
 

DeletedUser

Mi nick es antoniobanderas, y no porque me guste el actor o me llame así, sólo porque el día que me estaba registrando en Grepolis estaban promocionando una película suya, me cambiaría el nick pero creo que no se puede jajaja

Mis ciudades son:

1- Coolhunter; significa cazador de tendencias pero me lo puse sin ningún motivo aparente.
2- Twin Peaks I; hago referencia al nombre de una gran serie de Lynch, y aunque el nombre sea el nombre de un pueblo, su significado sería 'picos gemelos' y al estar las dos ciudades juntas, como gemelas, se lo puse.
3- Twin Peaks II;
 

DeletedUser

mi nick :el holy salio de una canción de megadeth el adidas por la marca y el 18 por el día que nací
Mis ciudades son:
City Rock I,II,III: son por que amo el rock solo por eso les puse así
 

DeletedUser10066

mastermind8112 de zeta, mastermind que se puede traducir como mente maestra o amo de la mente, el 81 mi fecha de nacimiento y el 12 por que segun esto el 2012 se acaba el mundo jeje es algo asi como la linea de mi vida...mis ciudades utopia (ciudad perfecta) ciudad dragon pues me encantan los dragones e imperium por que me gusto jejeje (cabe mencionar que en todos los mundos asi le he puesto a mis primeras ciudades jeje)
 

DeletedUser

Nombre en el juego:
WOW: lo saqué del habbo.es que me dieran a escoger nombres con Brais65 y escogí ese y también se lo puse en Grepolis.
Brais: mi nombre en la vida real.
65: la combinación de mis dos números favoritos.

Nombres de ciudades:
Los nombres a las ciudades se los pongo por las maravillas: Isla de Alejandría, Jardines Colgantes y Piramides de Ejipto. Los pongo así porque no puedo poner Faro de Alejandría en la Isla de Alejandria, Jardines Colgantes Semirais en Babilonia o Las Piramides de Guiza en Ejipto.
 

DeletedUser

bueno mi nobre era gil-galah... pero me cabree con un .............. q iva de colega y va y nos traiciona para irse a <Los Vampiros de Odín> y bueno me enfade y pedi un cambio de nombre :p
 

DeletedUser9850

mi nombre es danixd
mis ciudades son:
pokmayn
rokmayn
jazzmayn

pokmayn - la saque de "pokemon" fue mi primera city la cree con 12 años (tengo 14)
rokmayn - de rock and roll
jazzmayn - otro estilo musical el jazz jejejje
 

DeletedUser

soy julius riverus


como veo que hay mucho gallego, ellos lo comprederan también

Mi nombre viene de una extraña combinacion de nombre romano mezclado con la marca de cervezas que me tomo en casa muñequitas

los nombres de mis ciudades son en un principio los nombres de los reyes suevos del reino de la gallaecia romana, despues seran los nombres de ciudades y pueblos de galicia.
 

DeletedUser12303

Mi nick, simoncio, yo me llamo simón xD
01. Pasta
02. Bechamel
03. Carne
bueno... me encanta la lasaña
 

DeletedUser

sinpiedad2002 viene de la play del gta para ser exacto el primer dia que jugue online me dieron asta en la planta de los pies entonces conoci a un aleman q hablaba fatal castellano y solo entebdia sinpiedad y a la cabeza es mi nick en ps3 y en grepo pues tambien ;)

mis citys: la soci :es el nombre de una asociacion privada de fumadores a la cual pertenezco y ayude a crear
los demas nombres suelen ser de algun colega q deja el juego o nombres de razas de hierba



--edito decir q despues del nombre fui top del jego a nvel mudial un tiempoo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba