• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Academia / Investigación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Los puntos totales de investigación de una polis son 120 + la biblioteca 132.
Con esta tabla podrás sacar el máximo rendimiento a tus puntos, invirtendolos todos.

Personalmente estas investigaciones son las que mas me interesan, pero podéis intercambiar una por otra, siempre y cuando tengan el mismo valor para aprovecharlos, y no dejar ninguno suelto.

dibujoty.png
 

DeletedUser

Por más que intento ver si el honero sale rentable... más veo que no..

Es una unidad un tanto pesima... floja en ataque y debilisma en defensa... y bueno... al parecer es "barato".... no se no se, te clavan 100 de piedra que viene muy bien para costruir...

Definitivamente me caen mal los hoderos. xD

Que pensais?
 

DeletedUser

Por más que intento ver si el honero sale rentable... más veo que no..

Es una unidad un tanto pesima... floja en ataque y debilisma en defensa... y bueno... al parecer es "barato".... no se no se, te clavan 100 de piedra que viene muy bien para costruir...

Definitivamente me caen mal los hoderos. xD

Que pensais?

Lo mismo que tu, una unidad que parece un tanto estupida y encima 100 de piedra.
Que lanzan con las hondas? Bloques de piedra de la piramide de Giza?!

Arqueros ftw, mas rapidos y los rentabilizas mas al tener mas carga :D
 

DeletedUser

Y con que atacais?Con arqueros?. A nada que el otro tenga defensa, o meteis honderos, o...estais muertos
 

DeletedUser

Es la mejor unidad del juego en ataque a distancia xD

Y hablando del post, gracias una vez mas por los aportes sr.lobo
 

DeletedUser98

En el nivel 25 veo esencial investigar "Penetración".

No sé cómo lo veréis vosotros.
 

DeletedUser

Es la mejor unidad del juego en ataque a distancia xD

Y hablando del post, gracias una vez mas por los aportes sr.lobo

Los arqueros no sirven para atacar. La mejor unidad de ataque a distancia del juego son los honderos.
 

DeletedUser

Los arqueros no sirven para atacar. La mejor unidad de ataque a distancia del juego son los honderos.

Sip, a esos me referia a los honderos, el post iba en referencia a los dos que criticaban a los honderos :p

En el nivel 25 veo esencial investigar "Penetración".

No sé cómo lo veréis vosotros.

Por cual la cambiarias tu doofenshmirtz? nosotros estamos verdes aun con las batallas navales eso nos hace desconfiar de la penetracion xD tu que llevas mas tiempo jugando a esto por cual aconsejas desarrollarla?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que los honderos, se defienden con infantes que son lo más sencillo del juego. Por eso yo tampoco estoy seguro que sean muy rentables.
 

DeletedUser

Los honderos puede que sean la mejor tropa del juego.

Si, los infantes defendiendo los vencen pero el defensor rara vez tendrá más de un 30% de sus tropas en infantes, lo cual quiere decir que los honderos siempre tendrán oportunidades de cebarse con el resto del ejército, causando un daño (en relación a su coste) que dificilmente puede igualar cualquier otra tropa.

¿Que opináis? ;)
 

DeletedUser

yO opino que los honderos, cuantos menos, mejor. Preguntais que con que ataco... Bueno pues hoplitas.

Los honderos son muy rapidos pero o van en manada de a 100 o no se yo.

Para mi en esta fase del juego, Honderos no! xDDD


Pd: Academia lvl 35 para Penetración. Mira que hay que ser estudioso n?? xDDDD
 

DeletedUser

yO opino que los honderos, cuantos menos, mejor. Preguntais que con que ataco... Bueno pues hoplitas.

Los honderos son muy rapidos pero o van en manada de a 100 o no se yo.

Para mi en esta fase del juego, Honderos no! xDDD


Pd: Academia lvl 35 para Penetración. Mira que hay que ser estudioso n?? xDDDD

Los hoplitas atacan peor que los honderos y cuestan mas.
 

DeletedUser

Son unidades de ataque con distinto tipos de armas que hacen mas o menos daño deacuerdo a los rivales contra quien se enfrente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba