• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Abrir Barrita de Nuevos Hilos

  • Autor de hilo DeletedUser9537
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9537

Hola!

Ya he dicho varias veces que abrieran la barra (a la derecha) de nuevos hilos como los tiene el EN/US.
Aqui les dejo la foto

upload_2017-3-25_19-15-22.png

La barrita esta te dice cuales son los nuevos hilos o donde la gente a escrito. Esto le dara mucho mejor seguimiento al foro y mucha mas actividad.

Es una flojera ir abriendo apartado por apartado para vida de saber en donde han escrito, o cuales son los nuevos hilos. Por eso a veces la gente no escribe, porque la verdad es una flojera estar buscando que hay nuevo en el foro.

Por ejemplo: El nuevo hilo de @Cristian6huerta "https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/la-historia-del-bueno-de-pepe.41888/

Este hilo lleva abierto ya 4 dias, y solo 9 personas han votado. La barrita de "nuevos posts/hilos" le daria mucho mas seguimiento a este tipo de hilos, y atraeria mas personas a participar = mas actividad.

Por eso mismo recomiendo que pongan la barrita.
 

DeletedUser9537

DeletedUser23209

Voto en blanco, sinceramente creo que si le das a novedades te acabas enterando de todo, pero si es cierto que podría facilitar ver los nuevos mensajes que se pusieran en el foro, por lo que ni si, ni no.
 

DeletedUser31772

Yo estoy a favor. Es como el diseño que actualmente tiene Forge of Empires, que a su vez, me gusta mucho más. Tiene la ventaja de que puedes saber qué hilo está en continuo movimiento. Si bien es cierto que tenemos la pestaña de novedades... una como la que tiene el foro del juego que he mencionado, opino que para nada molestaría ;).
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba