• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Abertura para nuevo Héroe..

Estado
No está abierto para más respuestas.

dagaroja99a

Hoplita
No me aparece las aberturas para mis nuevos Héroe. Ya voy a conquistar mi quinta 5 ciudad en esta semana que viene. Y me aparece la ventana así de reclutar Héroe.
_20200619_102430.JPG
 

dagaroja99a

Hoplita
Eso me pasa por no leer nuca el juego o el foro.
Gracias, Te Odio y Te Amo :mmm:
_20200619_113234.JPG
Noooooooooooooooooooooooooo...
Dios que mala suerte la mia :headbang::mad1::mad2::annoy::pc::joystick:-.-:tss::mad:
 
Última edición:

TheDanyx1

Caballero
Eso me pasa por no leer nuca el juego o el foro.
Gracias, Te Odio y Te Amo :mmm:
Ver el archivo adjunto 14294
Noooooooooooooooooooooooooo...
Dios que mala suerte la mia :headbang::mad1::mad2::annoy::pc::joystick:-.-:tss::mad:
No se como vas a conquistar tu quinta ciudad si solo tienes cultura para 3 ciudades
smiley-emoticons-confusednew.gif
 

dagaroja99a

Hoplita
Genial tus recompensas en mundos Antiguos con conquista de Accedió...
En un mundo nuevo donde es conquista con Accedió. Y se juega con muralla cerro 00, dan estos hermosos premios.
Seguí así grepolis, vamos genialidad..

_20200619_191453.JPG
 

DeletedUser19855

Por eso ahora tienes 8 puntos de cultura cuando en algún momento llegaste a tener al menos 9.
Y los puntos de academia si reinicias una investigación te los devuelven, así que tendrás más. Por eso se reinicia alguna investigación, o tú por qué motivo lo hacías??
 

nfest

Hoplita
Por favor, evitad el spam fuera de lo que viene siendo los hilos del mundo. Esta sección es para avisar de errores y buscar una solución.

En este caso el problema era que no tenía el nivel cultural suficiente.

La próxima vez que vea tantísimo spam en un post de este tipo daré sanciones.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba