No se como vas a conquistar tu quinta ciudad si solo tienes cultura para 3 ciudadesEso me pasa por no leer nuca el juego o el foro.
Gracias, Te Odio y Te Amo
Ver el archivo adjunto 14294
Noooooooooooooooooooooooooo...
Dios que mala suerte la mia![]()
La verdad es que con eso ya le vale para hacer cualquier cosa jajajajajajajaEs dagaroja
Tengo 4 ciudadesNo se como vas a conquistar tu quinta ciudad si solo tienes cultura para 3 ciudades![]()
La cuestion es como tiene 4 ciudades con cultura para 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDNo se como vas a conquistar tu quinta ciudad si solo tienes cultura para 3 ciudades![]()
Y 5 en 1 semanaLa cuestion es como tiene 4 ciudades con cultura para 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que me cuadra es que se pusiera a desinvestigar cosas de la academia, pero ya sabes daga testing limits jajajjaLa cuestion es como tiene 4 ciudades con cultura para 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo uso la academia según lo que necesite yo en el momentos...Lo único que me cuadra es que se pusiera a desinvestigar cosas de la academia, pero ya sabes daga testing limits jajajja
Enserio? Pues yo siempre tengo los mismos puntos de cultura y de academia.Se te olvidó leer cuando te avisa que si desinvestigas en la academia te quitan puntos de cultura jajaja