• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

totos67

Arquero
Yo quiero reconocer algo en las palabras de Abel. Es cierto que sus decisiones nos ayudaron sobre todo de manera indirecta, de ahí a saber si con otras decisiones hubiera cambiado el resultado es especular. Hubo un momento muy tenso más o menos a la mitad de la guerra contra NSN y estuvo originado en evitar que intentarán hacer un sanduches junto a Esparta, en ese momento se fusionan nsn y limones y Esparta que tenía un conflicto con limones decide que si nsn y limones se fusionaban ellos iban a mantener los ataques. Al mismo tiempo nosotros manteníamos una extraña neutralidad con limones pues a pesar de que estos defendían a nsn de forma abierta y nosotros quemabamos sus defensas no había habido ataques directos a excepción de un par de escaramuzas. Ese fue tal vez el momento decisivo. Sin embargo concuerdo con los compis en que cuando se abrió la veda y se pidió participación a Esparta esta fue muy inferior a la esperada.
Nada, enhorabuena a todos incluso a Abel y a Pelayo que justo cuando le hicimos un op improvisado desapareció, pero en particular una enhorabuena a mis compañeros y otra final a NSN y limones que hasta el final nos estuvimos dando alguna hostia y que hicieron de este mundo algo divertido.
Finalmente decir que esto es un juego de estrategia y de guerra, pero si quieres tener un chance de ganar tienes que mojarte en algún momento y tomar decisiones.

Mikelon2

Hondero
Abel, deja de tirarte rositas. Si me dijiste que tú intención era absorber a NSN... Y qué al final los pusiste en rojo porque te dijeron que no, que ellos entraron con Limones, y terminarían con Limones.

Te gusta más una absorción que a un tonto un chupa chups. Sin acritud.

lord abel

Infante
Parece que todos han jugado un mundo muy distinto al que ha jugado Sparta.

Pero la verdad que les entiendo, no es grato decir las verdades.

Ya las digo yo.

Y esta la alianza SPARTA, Tympanum y hasta y todo CTRL, hasta los desagradecidos de Fallen warriors y de LA orden del fenix, para poder asegurar que lo que digo es la realidad.

Sparta nunca tubo intencion de entrar en guerra con NSN, y eso es cosa estrategica, otro gallo le hubiera cantado a CTRL, si el payaso de "El tio eurom" hubiera jugado con un poco de cabeza.

Aun recuerdo un mensaje que me pasaron por whats, del animoso ISIMAR, mentando a mi madre que en paz descanse.

LIMONES y en especial el payasete del mundo, iban de maquinas, de salvavidas, y necesitaban esconder alianzas y demas, vease caruso, y demas alianzas que estaban aliadas a ellos.

El payaso ladra mucho, pero muerde muy poco, y ya le explico yo, que le iria bien ir a ver mis stats en otros mundos, no sea que me suelte la correa, y le expliquen realmente lo que es.

Considero que uno debe asumir su juego,y asumo que forzados con la declaracion de guerra de limones, no nos quedo otra que mover nuestra diplomacia, pero.... a nadie le debe escapar que SPARTA no ataco a NSN, asi se le dijo a NSN, y a TYMPANUM y a CTRL.

Se ha acusado a SPARTA de defender a TYMPANUM mientras eramos aliados, y visto lo visto, ya deberian saber que cuando SPARTA dio orden de defender a tympanum, se acabo la veda de LIMONES, incluida la de caruso y aliados de estos.

Me gusta ver la minima memoria que tienen.

EN el momento que obligados por la declaracion de guerra, SPARTA movio ficha, se dio orden de no atacar a NSN, y se cumplio, lo sabian todos, Limones, porque se lo debio decir NSN, CTRL, porque yo mismo asi se lo comunique a su diplo y alguno mas, y Tympanum, porque saben y lo saben bien, que siendo aliados de limones PNA, se les dio pacto, con la condicion unic y exclusiva que nosotros no les ibamos a atacar, un PNA, pero me escama ver a un demente y psicopata repetir y repetir cosas que se cree que yo he dicho.

El payaso anda convencido de sus mentiras, y no es verdad que repetir una mentira mil veces la convierte en realidad, nop, Payasete yo nunca dije de atacar a CTRL, yo dije que si llegado el momento nos interesaba ver cosas se verian, no pongas en mi boca, palabras que nunca dije, y menos a ti que todo lo que hable contigo, fue intentar explicarte que sparta vivia muy bien sin limones y que solo teniamos PNA, y tu con tus prepotencias y malas palabras te creias avasallar.

Ya advirtio a isimar, mentando a mi madre, a saber realmente que queria decir, que no era facil de doblegar.

Pero de ahi, a que Sparta tuviera miedo de alguna alianza, estan muy equivocados.

Sparta ha hecho su mundo, les guste o no les guste, esos mancos y casiteros han quedado segundos, y bueno, es lo que hay , y asi se acepta.

Por delante de alianzas todopoderosas como LA ORDEN DEL FENIX, Fallen warriors y LIMONES, que no vi hacemucho tiempo, infulas tan poco creibles.

Respecto a CTRL, haganselo mirar, que hablan y dicen mil historias, sobre los stats y demas, y si mi memoria no es mala, R. madrid es el top 1 del mundo, y jugando para SPARTA pues el fue el que le puso nombre a la alianza, sip se lo puso çel, jejejeje , se paso medio mundo en su alianza , mas solo que la una, aunque todos estaban advertidos por çel, que acabaria en mi alianza, que cosas, a lo mejor ni soy tan malo.

No me hagan reir, que ya han jugado muchos mundos, y si SPARTA en vez de apoyarles a ustedes, hubiera elegido otro camino, todos sabemos que la beneficiada hubiera sido NSN, y LIMONES y posiblemente CARUSO seguiria en el mundo.

UStedes juegan al ciego que no quiere ver, es decir, todo vale para nosotros, pero para los otros nop.

Recuerdo en los inicios pedirles a mis compañeros que no atacaran a tres jugadores, y mis compañeros me preguntaban el porque, jejeje facil ellos no tienen defensas, les llegan de al lado.

Todo el mundo jugando a lo que juegan muchos, y luego resulta que son muy buenos y los demas muy malos.

A mi no me cuesta nada, reconocer que lo que ha hecho CTRL es licito , aunque creop que han sido unos desagradecidos, y que no han premiado a TYMPANUM ni a SPARTA.

Luego no mientan, pues afirman y lo dicen bien alto, que nos ofrecieron 10 puestos, y aun no he visto a nadie reconocer que nunca ofrecieron nada.

Es mas, si fuera tan mal estratega, ni me habria dado cuenta de lo nerviosos que estaban, porque lo que se estaba comentando les rompia sus planes.

Ustedes sigan pensandose los mas mejores, que eso, a mi en especial me beneficia.

Pero no sean tan ilusos, que el mundo ya ha tocado a su fin, pero hubo un momento en el cual la balanza se decanto a su favor, y lo provoco el amigo EUROM.

Y si alguno tiene alguna duda de lo que digo, hablen con R. madrid a ver lo mal estratega que soy.

Que yo recuerde, Pelayo afantasmo y aun asi acabo top 2 guerritas, R. madrid ha estado 3 meses out y aun asi ha quedado top 1, no me hagn reir, que yo se observar, y hasta y todo analizo cosas, pero me hace gracia que ustedes, se crean a pies juntillas las mentiras, y no sean capaces de meditar, que a lo mejor lo que suscribe este manco, es una realidad.

Aparte de su mar, hay mas mundo, y deben dar las gracias a Sparta de ser tan buen aliado, y lo que hacen es menospreciarla, han tenido un flanco tranquilo, jejeje, otrora hubiera sido divertido otro camino y ver lo que decian ahora.

Lo dicho, Sparta ha sido buena aliada de sus aliados, y es tal que hasta CTRL no entendia como es posible que sparta no atacara a NSN, y eso que yo mismo explique que eran nuestros aliados y que mantendriamos el pacto.

Ustedes mientan , difamen lo que quieran, que en SPARTA el que se ha querido informar, estaba bien informado.

Luego hagan un favor, comenten lo que quieran pero no mientan, porque Si Sparta hubiera tomado otro camino, por ejemplo defender a NSN, como si ha hecho CTRL cada vez que a podido, Otro gallo hubiera cambiado.

AQui esta TYMPANUM y NSN, para poder confirmar o negar lo que digo.

Ante ataques de aliados, mantendremos neutralidad, y eso ha hecho Sparta, no como otras alianzas que solo ven stats.

Y ya por ultimo a modo personal, se hinflan a hablar de stats y demas historias, y me gustaria que me dijeran cuantos jugadores de su alianza, no se han salido de la misma en algunmomento.

Fijense bien, no me he salido de mi alianza ni una sola vez, cosas mias, pero se llenan la boca, pregonando unas cosas, y actuan de la forma contraria.

Lo dicho, expuesta mi vision del mundo, y siendo menospreciado y hasta y todo insultado en mensajes que cruzaron con otros jugadores, creo que no se merecen ni que les abra los ojos, pero como que ando de pandemia, y ando aqui aburrido, pues aqui tienen un resumen de lo que se ha vivido dentro de SPARTA.

Lo dicho CTRL, deberia darle las gracias a payasete "tio eurom" artifice de que Sparta tomase parte en una guerra que no le interesaba. Que por cierto ustedes ni se enteraron, jejejee, pero bueno, ya les llegara ese mundo que demostraran realmente lo buenos que son, ejjeje, animos.

P.d, agradecido a los particpantes del mundo, atte.lord.

El-Casitas

Hoplita
Y esta la alianza SPARTA, Tympanum y hasta y todo CTRL, hasta los desagradecidos de Fallen warriors y de LA orden del fenix, para poder asegurar que lo que digo es la realidad.
Vamos que te escuece que los de la orden del fénix se hayan rebelado...

El payaso ladra mucho, pero muerde muy poco, y ya le explico yo, que le iria bien ir a ver mis stats en otros mundos, no sea que me suelte la correa, y le expliquen realmente lo que es.
De que te sirve ser un crack en otros mundos si en éste no eres NADA. ¿?¿? Lo que importa es ESTE MUNDO. Y se te va a criticar por como juegues en él.

Pero de ahi, a que Sparta tuviera miedo de alguna alianza, estan muy equivocados.
Sparta ha hecho su mundo, les guste o no les guste, esos mancos y casiteros han quedado segundos, y bueno, es lo que hay , y asi se acepta.
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

Por delante de alianzas todopoderosas como LA ORDEN DEL FENIX, Fallen warriors y LIMONES, que no vi hacemucho tiempo, infulas tan poco creibles.
Pero vamos a ver campeón, los de la orden del fénix + fallen warriors os llevan dando pal pelo un buen tiempo. Sí, vosotros también les distéis caña, pero una guerra bastante igualada cuando claramente la ventaja NUMÉRICA/NºCiudades está CLARAMENTE A VUESTRO FAVOR. Dime, ¿cómo justificas eso? xDDDD
Limones SIEMPRE han estado ahí siendo pocos y guerreros. Cuando su bando empezó a desvanecerse ellos aún eran presentes, sobretodo apoyando defensivamente a NSN. Tú no lo notabas porque no atacabas entonces no veías los movimientos del mundo.

Respecto a CTRL, haganselo mirar, que hablan y dicen mil historias, sobre los stats y demas, y si mi memoria no es mala, R. madrid es el top 1 del mundo, y jugando para SPARTA pues el fue el que le puso nombre a la alianza, sip se lo puso çel, jejejeje , se paso medio mundo en su alianza , mas solo que la una, aunque todos estaban advertidos por çel, que acabaria en mi alianza, que cosas, a lo mejor ni soy tan malo.
Dices que te la pela que te llamen manco, pero luego con cosas como estas muestras que estás escocido, ¿en qué quedamos?

Luego no mientan, pues afirman y lo dicen bien alto, que nos ofrecieron 10 puestos, y aun no he visto a nadie reconocer que nunca ofrecieron nada.
Llegado un punto las conversaciones se llevaron a cabo a través de RMadrid... Y él, siendo tan buen amigo tuyo, estoy seguro que te ha informado de dichas conversaciones.

Lo dicho, Sparta ha sido buena aliada de sus aliados, y es tal que hasta CTRL no entendia como es posible que sparta no atacara a NSN, y eso que yo mismo explique que eran nuestros aliados y que mantendriamos el pacto.
Aquí es cuando tu ego explota, habéis sido los bonachones del mundo por no atacar a nadie básicamente :ohyeah::ohyeah::ohyeah:

Y ya por ultimo a modo personal, se hinflan a hablar de stats y demas historias, y me gustaria que me dijeran cuantos jugadores de su alianza, no se han salido de la misma en algunmomento.
Esto que tiene que ver... Hay mil motivos para salirse de la alianza, entre ellos, utilizar eficientemente al héroe HERACLES... Romper refuerzos de enemigos en una ciudad recién conquistada... Que vosotros os estampéis colonos entre vosotros es diferente (y por eso merecéis ganar el mundo por orden cultural xDDDDDDDDDDDDDD)

Fijense bien, no me he salido de mi alianza ni una sola vez, cosas mias, pero se llenan la boca, pregonando unas cosas, y actuan de la forma contraria.
Yep, si hubieses salido más seguro serías top combatientes :box:

Estás loco abel... Tienes una visión arcaica del juego... Tienes la razón absoluta por lo que se ve

Última edición: