• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

lord abel

Infante
Es obvio que cada uno ve lo que quiere ver, pero de los errores se debe aprender.

Si no recuerdo mal, mientras Sparta se adentraba en el mar 45, oeste y centro del mismo, Caruso y LIMONES, desviaban sus defensas, y NSN se veia sin apoyos defensivos de sus aliados.

Respecto a CTRL, no todos deben pensar lo mismo, pero esta bien que los que suscriben, tengan su opinion, aunque es de desagradecidos no agradecer la ayuda prestada.

Cada uno sabra de su nivel de juego, a mi, el de ustedes me preocupa muy poco, hace muchos mundos que me dedico a observar, y mis opiniones y mis conclusiones, mias son.

LO que si tengo muy claro, es que ustedes, sacan mucho pecho, menosprecian a los jugadores que hacen alianza, y luego de repente, se acuerdan de ellos.

Cada uno sabra a lo que juega, yo seguire con mi camino, y ustedes sigan con el suyo.

Respecto a los dimes y diretes, les recordare, que hay mil formas de conseguir la coronita, jejeje, pero creo que coronas, regalar no se regalan, puede que la espadita sea mas facil de regalar que una corona, pero eso es una opinion mia.

Lo que si tengo muy claro es que mis coronas, han sido como lider y fundador de alianzas.

Pocos podran decir lo mismo.

Quitando la primera, que cedimos la mara al amigo forteske, y deje el cargo de fundador para ir a su alianza, y conseguir la coronita, siendo fundador de mi alianza, y cumpliendo con nuestros aliados, el resto de coronas han ido cayendo, como iran cayendo las espadas, jejejeje.

Ustedes son todos muy buenos, los demas son todos muy malos, eso ya lo se, no hace falta que lo repitan cada dos por tres.

La unica realidad del grepolis , es la que cada uno vive.

Pero como bien indica tympanum, Nosotros hemos ayudado a nuestros aliados, y en estas que CTRL, lo er y ha sido ayudado, pero que no lo quieran ver, es cosa suya, quedan muchos mas mundos por jugar, o eso espero, y siempre hay que tener un minimo de memoria, para lo bueno y para lo malo.

Ando cansado de ver como la gente no difiere de la realidad a sus visiones, ,y fijense que yo se a lo que juego y como juego, otro caso es el de muchisimos jugadores, que no saben ni a lo que juegan, ese no es mi problema.

Para mi, todo suma, me hace gracia, que hablen o digan que si Manolo o el del bombo , acabaron el mundo y demas, a ver que alianza no ha tenido bajas¿?

Patetico criticar a los demas, lo que andan cansados de hacer, y de verselo hacer a muchos de los que en un mundo se quejan y en el siguiente ya les va bien, jejeje.

La realidad del grepolis es una unica, y cada uno sabra como jugarla, pero lo que yo si puedo asegurar es que cumplo lo que digo, y me imagino que desde SPARTA podran confirmarlo.

Ustedes aparte de mucha jauja y muchas malas formas, no parecen reconocer la realidad, pero bueno cansado de leerles y demas, seguire a lo mio, que tan mal como ustedes comentan, no debe irme.

Tanto mentar a R.Madrid, y pareciera que hubieramos acabado mal, jejeje, asi andan de informados, juas juas.

Preguntenle a R. madrid, que a lo mejor les explica un poquito de que va el juego, y como ha trancurrido este mundo.

Por lo demas, solo me queda agradecer a mis compañeros de SPARTA, su deferencia en acabar el mundo, mi agradecimiento.

A los aliados, mi gratitud, y la firme voluntad de encontrarnos en otros mundos.

Al resto de alianzas, pues pasen buenas fiestas, la enhorabuena a CTRL como alianza, por ganar el mundo, y gracias por haber jugado este mundo.

Les recuerdo que el grepolis es un juego de grupo, y que aparte de los mios, tambien deben estar los otros, enemigos, marrones, verdes , azules, a todos los considero compañeros de juego.

A unos se les tiene en grata estima, a la mayoria, se interactua con ellos un par de veces en el mundo, y luego , como nop, aparecen los envidiosos e incidiosos que se dedican a meter mierda sobre x jugadores, Pues a estos, mal que les pese, me preocupan muy poco, yo seguire a lo mio, que ya tengo bastante experiencia para no verles graznando mucho y luego salir corriendo y abandonando a sus compañeros y demas, y lo mejor es que suelen ser bastante conocidos, juas juas.

La gente que ha jugado conmigo, tiene muy claro que yo cumplo lo que digo, y que si digo que acabare el mundo, lo acabo, Me gusta tanto defender como atacar, pero cada mundo conlleva adaptarse a las situaciones, jejeje.

Equipo, grupo y participacion, diria que el grepolis no tiene muchos mas misterios, sobran las histericas, siempre han sobrado, y como siempre colaboracion.

Ya nos veremos , seguro por otros mundos.

Pasen buenas fiestas y que no les afecte el dichoso virus este.

Que post mas patetico,lleno de sinsentidos y mentiras. En fin,quedate viviendo en el mundo que quieras. Pero que sepas que dudo mucho que ni un solo spartano este orgulloso de ti ahora mismo,piensa si has triunfado o fracasado.

Casitas,te adoro xDDD no hay mas,post de 10

y lucibar...habeis luchado muy muy bien,sobre todo el grupo de arriba que aguantasteis un tiron que muchos no aguantaron. Tympanum es la suma de lagran parte del 45 unida. Tuvisteis muchisisimas bajas muy importantes,y recibisteis lo que no esta escrito. Como enemigo vuestro desde practicamente el dia 1,teneis todos mis respetos por haber aguantado como jabatos. Sin vosotros,Sparta no habria tenido ninguna oportunidad de estar entre los aspirantes a ganar. Una lastima,que luego hayan estado dispuestos a abandonaros en cuanto se ha llegado al final del server. Entiendo que no les guardeis rencor,os han ayudado mucho defensivamente y os ayudaron a tomaros vuestra revancha contra nosotros. Pero vamos,os habrian vendido al final por el primero que les hubiese dicho que si. Pero las dos grandes le respondieron que no. Y por eso no os han terminado de vender. Pero bueno,ya sabeis pa otros servers como van las cosas

jagarii

Infante
No se porque tanta discusión con la diplomacia

Desde el primer dia del mundo ctrl era la alianza a batir, no habia mas que meterse al top jugadores solo habian ctrls y ctrls,, y ademas jugadores que ya eran conocidos de otros mundos y sabiamos de lo que eran capaces

Pasaban las semanas y por unas cosas u otras el nivel de crecimiento en cuanto ciudades se refiere de ctrl frente a cualquier otra alianza era sumamente mayor

La unica forma de parar eso es el montoneo señores, que conste que no estoy a favor de montonear, y quiero decir que yo de la supuesta coalicion contra ctrl que decis no tenia ni idea (Quizás era un tema que se habló unicamente en el senado y los demas no teniamos ni idea)

Entonces si supuestamente esparta no quiso montonear pues ya me direis como ibamos a sacar a ctrl de la ecuacion, muy facil no se podia sacar jejeje

Enhorabuena a los ctrl tengo muchos amigos ahi, algunos los conocia de antes ya y otros los he conocido ahi,
un poco pesados eso si, con sus blindajes estatrosfericos por mas revueltas que les hicieramos,, mucho merito,
Solo 2 ciudades me lleve suyas del server,,, bueno 1 la otra fue de un empire,,, que bueno es lo mismo y no seria por no haberlo intentado :headbang:

Y bueno como he leido por ahi arriba voy a hacerle una propuesta a mi gran amigo @guest19673669, el proximo mundo de dominacion nos lo pasamos desde el minuto uno, uno en cada alianza te hago 1000mil colonos al dia pa que me los estampes,,,,,,,,,,,,, y oh magia un mes de server 100 ciudades eres el mejor y te mereces las espadas y bueno,,,, en el siguiente me lo haces a mi no me seas egoista :wow:

Mikelon2

Hondero
Abel, olvidas que cuando le "disteis" a Limones, nosotros ya nos habíamos comido miles de birras de ellos... A ver si te crees que nosotros hemos conquistado gracias a vosotros.... No, lo hemos hecho haciendo y rehaciendo miles de mechas una y otra vez. Por birras tenían para aburrir.... Sobretodo chatijuela jajaja y unos cuántos más.

Tus argumentos cada vez que te decía de atacar X día era : paciencia, y un tocho para marear... De hecho quitando a 4-5 jugadores el resto no atacabais, a los stats me remito.

Y antes de entrar en dominación absorbiendo ya me dejaste claro que tú idea era meter a rojos, azules amarillos y fosforitos, que todo era sumar a los 50 con más puntaje....

Y luego te entraron las prisas y me dijiste claramente que tú obligación era tantear a todas las alianzas para ver cómo terminabas el mundo, de manera protocolaria. Pues eso no es que seas de fiar.... De hecho se os ofreció 10 huecos, que tras ver vuestros movimientos contra nosotros se redujo a 3. Y sí, con 2 excepciones.

Así que menos ir tejiendo artimañas y más jugar... Que has aburrido a muchos de tu alianza.

lord abel

Infante
Abel, olvidas que cuando le "disteis" a Limones, nosotros ya nos habíamos comido miles de birras de ellos... A ver si te crees que nosotros hemos conquistado gracias a vosotros.... No, lo hemos hecho haciendo y rehaciendo miles de mechas una y otra vez. Por birras tenían para aburrir.... Sobretodo chatijuela jajaja y unos cuántos más.

Tus argumentos cada vez que te decía de atacar X día era : paciencia, y un tocho para marear... De hecho quitando a 4-5 jugadores el resto no atacabais, a los stats me remito.

Y antes de entrar en dominación absorbiendo ya me dejaste claro que tú idea era meter a rojos, azules amarillos y fosforitos, que todo era sumar a los 50 con más puntaje....

Y luego te entraron las prisas y me dijiste claramente que tú obligación era tantear a todas las alianzas para ver cómo terminabas el mundo, de manera protocolaria. Pues eso no es que seas de fiar.... De hecho se os ofreció 10 huecos, que tras ver vuestros movimientos contra nosotros se redujo a 3. Y sí, con 2 excepciones.

Así que menos ir tejiendo artimañas y más jugar... Que has aburrido a muchos de tu alianza.

Como ya he dicho, a mi no se me ofrecio ni un solo hueco, eso que te quede claro.

Es mas, a r.madrid se le dijo eso de los 3 huecos, eso es lo que ofreisteis.

Para los demas, que quede bien claro, que en todas mis conversaciones, deje bien claro, que debia hacerse una junta de aliados, y que en todas mis conversaciones inclui a tympanum.

No creo que sea tan dificil, demostrar esto, y dejar a tanto hipocrita con la boca cerrada.

Respecto a la espadita, ya deje claro en mi alianza, desde el dia uno, que seria por estricto puntuja cultural, y siendo 10 huecos propuestos por CTRL, a mi no me tocaba entrar en el reparto, pero fijaos que me importa muy poco.

Yo no me vendo a nadie, busco lo mejor para mi alianza, y si eso pasa por que 10 compañeros mios se lleven la espada, y yo me quede sin ella, bienvenido sea.

Poco me conocen, y parece que hablan demasiado de mi.

La unica realidad del grepolis es saber adaptarse, y eso se hara, guste o no guste a los demas, ya he constatado una forma de jugar que existe hoy en dia en el grepolis, en especial por bastantes jugadores que empiezan los mundos, salen al externo, la lian, y aqui se queden los demas.

Por mi parte, tengo la conciencia muy clara, no mientan, y digan las cosas como son.

Que pudieron pensar en dar 10 puestos, esta bien, pero que nunca se ofrecieron, tambien es una realidad.

Se hubieran aceptado los diez puestos y se habria pedido que algun tympanum entrara en la ecuacion, y eso habria honrado a CTRL, que digan lo que digan se vieron muy beneficiados de la entrada de SPARTA en la contienda, acaso TYMPANUM hubiera podido remontar sin SPARTA¿? a lo mejor se creen que ustedes han sido el centro del mundo, pero yo que ya soy un veterano del juego, tengo muy claro como ha transcurrido el mundo.

Por mi parte poco mas que decir, ha ganado CTRL, ayudado por las alianzas, que lucharon en su bloque, y CTRL ha querido dar la sensacion aqui en el externo de ser mucho mas de lo que es.

Ctrl es una alianza que ha jugado muy bien el mundo, pero que no habria podido ganar el mundo, si otras alianzas hubieran actuado de otra forma, pero que si de eso no son capaces de darse cuenta, pues mejor para mi.

Desde Sparta sabemos que CTRL, ha ganado porque ha sido beneficiada por nuestras desiciones, y consideramos, que han sido muy desagradecidos, y eso es una forma de ver el mundo.

A los demas, sigan mintiendo, a mi me preocupa muy poco, ABDERA cierra sus puertas, como no hace mucho MESSINA, y sigo jugando en muchos mas mundos, cosa que se, es bastante dificil para algunos, jejeje.

Por mi parte, acabado este mundo, darles las gracias a los compañeros del juego, por poder pasar ratos agradables.

A los pesados, dejen de molestarme, que al fin y al cabo la gente busca pasar un buen rato, que bastante jodia esta la vida real, para tener que aguantarles por aqui, en especial al payasete del mundo, que es muy cansino, y a mi poco me va a molestar.

Son muchos mundos ya, y cada mundo, hay alguien que lo gana, y que yo sepa, todavia no he visto ningun ganador, que le hayan regalado el mundo, mas bien diria, que suelen jugar ese mundo mejor, con mas ganas, y que son merecedores de la victoria.

Como ya he dicho, hay mucho bocas, en este juego y la unica realidad, es que suele ganar el mejor, en este caso, ha jugado mucho mejor sus cartas CTRL, y poco mas, mi enhorabuena.

A los demas, mi gratitud por poder disfrutar del juego, animos.

El-Casitas

Hoplita
Aquí está claro que cada uno barre para casa.
Sí, SPARTA ha ayudado a CTRL en la gran guerra. Pero, las cosas hay que decirlas como son:
- Si limones no os hubiese declarado la guerra a saber cuanto tiempo más habríais estado sin contribuir al mundo. Y eso porque teníais a PELAYO, que estoy seguro que ha presionado para "declarar" la guerra. Sino habríais llegado a final de mundo sin haber lanzado un sólo ataque.
A lo que me remito a los stats y a la cita de tu compañero:

Tampoco me vengas llorando que quieres que ataque si el mar es mas verde que un bosque
Me parece correcto. Sólo indicar que tu ego te impide ver las cosas como han sido... Repito, cualquier rival puede indicar la participación de SPARTA en la guerra. No desagradezco esa ayuda, pero sí que estoy en todo mi derecho a criticarla cuando no ha sido suficiente para lo que parecía que era esa alianza.
Que una alianza de 2 JUGADORES ACTIVOS (ODISEA) haya contribuido más que una alianza con 2 canteras... :headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

lord abel

Infante
Pero vamos a ver, Odisea y empire, entraron de la mano de con CTRL y osaria decir mas, hasta los chicos de HULA hop, podriamos decir que cuasi.

Por el otro lado no pasa desapercibido que NSN y Limones entraban de la mano.

Sparta se ha creado en este mundo, y ha jugado sus bazas. Las que tenia y las que podia.

Parece que ustedes solo valoran un factor del juego, y ya les advierto yo, durante medio mundo que esto es un juego de estrategia. (Hay que valorar muchos factores.)

Sellenan la boca en hablar de participacion, etc etc, y sin darse cuenta, ningunean a los compañeros del juego.

Y a mi la verdad, estos menosprecios, me han llegado a cansar.

La unica realidad es que siendo aliados de SPARTA, no han recibido ataques de la misma, que ya es mucho, y al mismo tiempo, Sparta y Tympanum desviaron a otras alianzas.

Ustedes cuenten la historia que les de la gana, que esta bien, pero intenten valorar las cosas como son, CTRL no ha ganado el mundo sola, se ha beneficiado de mas cosas, detalles, etc etc.

COmo Bien dice Lucibar, ellos estaban muy agobiados, y si no es por SPARTA, ese factor TYmpanum no hubiese estado, ergo mas polis para limones NSN y otro gallo cantaria.

Como bien dices, tras la declaracion de LIMONES de guerra, nosotros apoyamos y entramos en el mar 45, pero ojo que al igual que ahora, yo sigo sin poner ningun rojo en el mapa.

Ya le dije al Payasete del mundo, que gracias a él y su prepotencia, Perderia el mundo, y arrastraria a NSN al abismo.

Tympanum fue la gran beneficiada, tambien se beneficio por el camino LA orden del fenix, y como nop CTRL, pero que no lo quieran ver, alla ustedes.

Pero la memoria esta para algo, y el mundo lo hemos jugado bastantes pocos jugadores.

Ustedes cuenten las milongas que quieran, Yo desde un inicio, le explique a R. Madrid que estos mundos los ganan las alianzas con paciencia, y que acabarian menos de 300 jugadores, y le explique que el mundo lo acabarian menos de 300 jugadores semiactivos, que no ACTIVOS.

A mi, leer segun que comentarios me hace gracia, ojo de propios y extraños, porque lo que algunos consideran una gran actividad, yo ... bueno yo tengo mi opinion.

A raticos y con cuentagotas, y se creen que son la OSTIA, jejejee, bueno pues si asi son felices perfecto.

Pero recuerden que esto es un juego de estrategia, y dejense de llenarse la boca con los stats, que lo que hay que buscar es el objetivo del juego, y ese no es otro que ganar el mundo, y aqui, mal les sepa, en dominacion, el todo vale, Ya se ha visto demasiado.

No voy a negar la mayor, Mi enhorabuena a CTRL por ganar el mundo.

Pero de ahi a que Menosprecien al resto de participantes, y que nieguen la mayor, telita.

Si SPARTA y CTRL no han sido enemigos, seria porque a ambas alianzas les interesaba, pero dejense de mirarse en el ombligo, porque ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos.

Factores, hay muchos factores en cada mundo, que se deben valorar, y ustedes veo, que se quedan con algunos que realmente, son muy faciles de manipular.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo tengo muy claro cuales han sido los errores que hemos cometido en este mundo, y gracias a ello, espero no cometerlos en futuros mundos.

Y ya sip, digan lo que digan, se acabo mi participacion en este foro externo, por lo que a mi respecta el mundo hace un mes que se acabo, y ahora toca ser buen compañero y acabar el mundo, poco mas queda por hacer.

Ya le dije al Payasete del mundo, que gracias a él y su prepotencia, Perderia el mundo, y arrastraria a NSN al abismo.
a ver si te enteras,patán,que con tus ilusas aspiraciones a ganar llevando tu bandera,eres el que le ha dado a Ctrl el server en bandeja. Por nivel de juego,siempre ha estado la cosa a 2 grandes bandos. Que tú hayas querido formar un tercer bando de macros jodiendo el mio(al cual por cierto le juraste lealtad,pues en mi coa "el nombre" lo ponia NSN),y tuvieses la alucinacion de que podrias hacer algo tu solo con tus mil canteras contra CTRL,es otra cosa. Ya hemos visto todos lo que ha pasado cuando ha llegado el momento de PLANTAR CARA AL GANADOR. Que has hecho la risa.

Tu unica opcion de ganar el server ha sido siempre,como en otros tantos servers,arrodillandote ante una alianza de mucho mas nivel y poder que la tuya. No lo has visto hasta el final,aunque era algo que ya te fui avisando si sabias leer entre lineas. Y por eso Ctrl te esta tan agradecido aunque no lo muestren tan abiertamente. Porque no se quieren reir tanto como yo,en tu cara.

Y ahora aun encima les acusas de qué,si puede saberse? Si la has cagado tu,ellos solo les queda esperar a que les lluevan flores. Vaya jugada se han marcado gracias a un novato como tu. jajajajajaja

Si SPARTA y CTRL no han sido enemigos, seria porque a ambas alianzas les interesaba,
JAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si no habeis sido enemigos,es porque te faltan cojones pa atacar a una alianza como Ctrl sin mucha gente de por medio defendiendote. Como te paso con limones. Te vino cojonudo empezar a meter deff a todos los que quedaban del 45. Te hicieron un escudo imopecable,mientras vosotros viviais placidamente en el 44 sin jugaros una sola ciudad ni pasaros una sola noche sin dormir,como SI hicieron muchas veces muchos de tympanum.

Mikelon2

Hondero
Abel te equivocas. Sólo entramos junto a Odisea, antes Hula Hoop, que luego se movieron a Odisea los que si tenían intención de ser una sola con Ctrl.

Empire llegó a medio camino, y tras considerar que eran buenos compañeros, y que estuvieron ahí para todo como nosotros estuvimos para ayudarles, se consideró que entrarían junto a nosotros.

Tengo un Mp en el que dices que irías a ganar sumando todo lo que pudieses. Lo buscaría pero a estas alturas me da pereza de ponerme a releer tantos tochos. Y te lo dije cuando dijiste que ibas a meter A Titán cronus o como se llamase, porque eso sumaba y debilitaba al enemigo.... Te dije que para debilitar se ataca y no se hacen esas jugadas....

En fin, yo tras este mundo me retiro una temporada, a desconectar. En un futuro tendré todo en cuenta jejeje

teemo10

Infante
Aquí está claro que cada uno barre para casa.
Sí, SPARTA ha ayudado a CTRL en la gran guerra. Pero, las cosas hay que decirlas como son:
- Si limones no os hubiese declarado la guerra a saber cuanto tiempo más habríais estado sin contribuir al mundo. Y eso porque teníais a PELAYO, que estoy seguro que ha presionado para "declarar" la guerra. Sino habríais llegado a final de mundo sin haber lanzado un sólo ataque.
A lo que me remito a los stats y a la cita de tu compañero:

Me parece correcto. Sólo indicar que tu ego te impide ver las cosas como han sido... Repito, cualquier rival puede indicar la participación de SPARTA en la guerra. No desagradezco esa ayuda, pero sí que estoy en todo mi derecho a criticarla cuando no ha sido suficiente para lo que parecía que era esa alianza.
Que una alianza de 2 JUGADORES ACTIVOS (ODISEA) haya contribuido más que una alianza con 2 canteras... :headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
No cites mensajes de 5 meses pls que no me acuerdo de la película, pero todo lo que sea meterse con algo mola, por eso que me apunto a quien hay que decirle manco o algo ns? Mi ego me impide pensar lo que pensé ese día lo siento, ahora mismo pienso abdera = el peor mundo sin sentido alguno, prefiero jugar a las canicas. No he echo una mierda, no he tirado mas de 20 ataques estoy top 300 combatientes es muy triste el mundo. Puede cualquier rival y cualquier persona del mundo, pésimo mundo. Con esto finalizo en este mundo que podría no haber existido. Saludos :d

ascheron

Infante
No cites mensajes de 5 meses pls que no me acuerdo de la película, pero todo lo que sea meterse con algo mola, por eso que me apunto a quien hay que decirle manco o algo ns? Mi ego me impide pensar lo que pensé ese día lo siento, ahora mismo pienso abdera = el peor mundo sin sentido alguno, prefiero jugar a las canicas. No he echo una mierda, no he tirado mas de 20 ataques estoy top 300 combatientes es muy triste el mundo. Puede cualquier rival y cualquier persona del mundo, pésimo mundo. Con esto finalizo en este mundo que podría no haber existido. Saludos :d
Podría haber escogido tu camino en el mundo y lanzar todos los ataques que quisieras, pero decidiste quedarte en Sparta, al canivalismo y sn entarr en ninguna disputa.

Que fácil es menospreciar el mundo, cuando se pasan gran parte de él, por no decir todo, en una jodida pradera verde. Haberte movido a buscar la batalla, cambiado de alianza o hacer algo para que mejore tu perspectiva del mundi.

Acaso habría sido un pedazo de mundo si Sparta se alían con NSN+Limones para montonear a Ctrl¿?, eso es lo que sería un pedazo de mundo¿?

Un pedazo de mundo habría sido, si le hubieran echado cojones y pelear con limones por el 45, como así hizo Tympanum, mientras Ctrl se peleaba con NSN por el 55. Dos buenas batallas, de las que habrían salido una alianza muy sólida de cada guerra que habría luchado por el mundo.

jagarii

Infante
Por mi parte poco mas que decir, ha ganado CTRL, ayudado por las alianzas, que lucharon en su bloque, y CTRL ha querido dar la sensacion aqui en el externo de ser mucho mas de lo que es.
No entiendo como sigue habiendo gente menospreciando a ctrl,, y diciendo que gracias a sus aliados han ganado el mundo, pues no jodas, frente al montoneo ni los mejores 50 jugadores del server español son capacez de ganar el mundo OJO hablo de ganar el mundo, sus guerras ganaran, y seran muchas las ciudades que podran ganar mas que perder, pero ya te digo yo que si sus rivales tienen dos dedos de frente en lo que se refiere al juego, esos no ganan

Osea que si tu dices que control no hubiera ganado si hubiera tenido todo el server en rojo, quizas tienes razon y mas en un mundo de dominacion

Punto 2:
Deja de decir que no atacasteis a control, como insinuando que les perdonasteis la vida porque eso no es asi y estabais cagadetes porque os hacian frontera con el bosque del 44,,
aqui los unicos que han tenido huevos a atacar a ctrl ha sido NSN y hay que dejarlo claro, ni limones (entendible porque tenian tympanun en el 45) ni Sparta (no se porque) han sido capaces de atacar a control, aunque luego limones se viera arrastrado a esa guerra que no era la suya,, Recalcar que caruso nos ayudo en un par de operativos con las ciudades mas al sur del 55 pero ahi no corrian tampoco peligro,,, osea que aqui heroes hay muy pocos y metete al top combatientes a ver que te aparece solo hay una persona de esparta que me supera en puntos de ataque y dejé el mundo hace mas de dos meses,,,,,,,,,,,

El-Casitas

Hoplita
Parece que ustedes solo valoran un factor del juego, y ya les advierto yo, durante medio mundo que esto es un juego de estrategia. (Hay que valorar muchos factores.)
Sellenan la boca en hablar de participacion, etc etc, y sin darse cuenta, ningunean a los compañeros del juego.
Tienes razón en algo, es un juego de estrategia. Pero para ti ese concepto es muy distinto al de los demás.
Te digo: ¿Eso de no estar haciendo NADA (literalmente, NADA en el mundo), esperar ver como se desarrolla, y luego escoger el bando que lleva ventaja te parece bien?
Qué gran estratega... Esa estrategia la he visto bastante, y me sorprende que a ti te haya funcionado tantas veces. Lamer las botas a los demás.

Me hace gracia como menosprecias los stats del juego, pues estos son un indicativo de lo que ha ocurrido en el mundo con cada jugador. Ya me dirás que ha hecho un jugador con 30k puntos de combate en lo que lleva el servidor, a parte de darse de hostias contra las misiones de la isla. ¿Eso es estrategia? Y si lo es, ¿es honorable?

La unica realidad es que siendo aliados de SPARTA, no han recibido ataques de la misma, que ya es mucho
Bueno, tras haber empezado la última resistencia ya he visto los ataques que nos han mandado. Y sí, voy a sacar mi ego aquí, creo que no habríais supuesto un gran problema dada vuestra trayectoria en el mundo que han culminado en los "ataques" una vez empezada la última resistencia.
Dos de vuestros jugadores más activos y participativos han intentado mover a la alianza para darle caña a CTRL, y ni aún así lograron un mínimo de participación por parte de la alianza. No me extraña que estos 20 días hayan estado tan tranquilos.

Y también quiero recalcar que: Vale, quizá no os gusta atacar... Y jugáis a las casitas todo el server... Digo yo, ¿al menos defensa tendréis no? Es que me parece lamentable que semanas después de "haber declarado" la guerra, aún no tengáis ni siquiera un mínimo decente de defensas en zona petada de CTRL. ¿A que jugáis? Lo digo en serio xDDD

A mi, leer segun que comentarios me hace gracia, ojo de propios y extraños, porque lo que algunos consideran una gran actividad, yo ... bueno yo tengo mi opinion.
Pero recuerden que esto es un juego de estrategia, y dejense de llenarse la boca con los stats, que lo que hay que buscar es el objetivo del juego, y ese no es otro que ganar el mundo, y aqui, mal les sepa, en dominacion, el todo vale, Ya se ha visto demasiado.
Yo creo que el concepto de gran actividad está claro: Ser activo y participativo... Y esto es universal.
Y no te preocupes, nos has dejado claro que para ti claramente todo vale. Sólo espero que tras este mundo, la mayoría de la gente sepa como actúas y que no vale la pena ni mirar en tu dirección. Bonita reputación que estas llevando.

kikelion

Infante
simplemente comentar a todos estos que dicen que este mundo a sido muy malo que un mundo no es bueno ni malo es depende de tu actitud hacia el juego
yo tengo que agradecer a compañeros y rivales lo bien que me lo he pasado en este mundo es mas y me lo sigo pasando ,no estoy seguro si queda un dia ,dos o unas horas para poder atacar pero algunos las estamos aprovechando ,hay que prefieren jugar con estrategias y sin guerrear tanto pues también es una opción pero creo que la mayor diversión del juego es conquistar ciudades y intentar que no te las conquisten

lord abel

Infante
A jagari si le voy a responder, fijate.

Yo para empezar , se de lo que hablo, y digo bien alto y claro, que CTRL ha ganado gracias a todos sus aliados.

Incluyo a HULA HOOP; ODISEA, EMPIRE y en particular a TYMPANUM y a SPARTA.

que sois unos ilusos, perfecto, pero yo hace mucho que no lo soy, y se de lo que hablo.

Que hubiera sido generoso, no ser tan granjero, y repartir algunas espadas entre los aliados, lo minimo, pero eso es un tema de diplomacia, y de todo se aprende.

Respecto a las mentiras que vais soltando algunos ctrls, facil, nunca se ofrecio nada, y luego como el otro payasete intentan desviar la atencion, y ojo, que ya deberian saber, que esos mensajes que se me han enviado a mi, se han expuesto en nuestro senado, es decir, todos los mensajes diplomaticos, los han visto mis compañeros de mundo.

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR¿?

Respecto a lo de cagados y demas, pues fijate, que he jugado mundos, y la verdad, en ninguno me he cagado, se trata de jugar y saber estar, a ver si al final, CTRL no entro en guerra, porque ya tenia un frente abierto, y no le fue bien cerrar el otro.

A ver si Sparta a sido muy mala aliada, etc etc.

Para mas inri, me intentas echar en cara que quien saco del 45 a LIMONES fue tympanum, asi como si nada, jejeje.

Recuerden quie Tympanum estaba en las ultimas, y por arte de magia volvio a renacer, y que yo sepa, creo recordar que lucibar explico que hemos sido muy buenos aliados.

Obviando que estaba caruso en el 45 y algunas alianzas mas, nada, que todos son muy buenos, y los demas son muy malos.

A ver si en verdad la que les daba miedo era SPARTA, que ha jugado el mundo al run run, y poco mas, y no ha acabado tan mal.

Haganselo mirar que ni nosotros somos tan buenos, ni ustedes tan malos, y sean un poco mas objetivos.

Me imagino yo, y eso solo es una imaginacion mia, que CTRL hubiera acabado como LIMONES, si las tornas hubieran salido de otra forma.

Pero eso no se vera, el mundo ya se jugo, y parte de la victoria de CTRL hay que darsela a "el tio eurom" por su gran diplomacia, y prepotencia, jejeje.

Pero de ahi, a que Jagarii te pienses que los demas somos malos, muy malos y todosvosotros muy buenos, jejeje, pues poquito.

POR CIERTO ¡'¡¡¡¡¡¡¡ Quieres ver un buen montoneo de los grandes, de esos que estas hablando y que aqui no se ha producido, que mucho os quejais y todos escondias alianzas mas alianzas.

Pasate por el foro externo de dimale, y sabras, y lo veras con tus ojitos lo que es un montoneo, de todos, contra una alianza, pero alli esta esa alianza, resistiendo.

Y ya para todos los compañeros de juego, os vuelvo a decir, que sobra la mala educacion, y sobra tanto menosprecio.

Hablan como si fueran lo mejor de lo mejor, y yo los he conocido, mil veces mejores que ustedes y mucho mas humildes.

Lo dicho, hay ganador, y mi enhorabuena a CTRL por ganar el mundo, y a los demas, compañeros de juego, por su participacion.

A SPARTA, mi enhorabuena por ese segundo puesto que para mi, saliendo de la nada, ya es un logro, que veo, otros no comparten.

Y ya si, no vuelvo a comentar que me aburren diciendo siempre lo mismo, y sin entrar a valorar lo que los demas pensamos, ustedes los mas mejores , los demas, mancos, parasitos y demas historias.

Todos son unos cagones, unos casiteros, menos los mios, que tambien se cagan y casitean,pero como que hoy estan aqui a mi lado, aqui nop, pero ojo que el proximo mundo, si lo seran, jejejeeje.

Olvidense de sus historias pasadas, porque cansa verlos mundo tras mundo con las mismas tonterias.

Si si hay mundos donde todas las alianzas estan pegando a una, DIMALE MUNDO, lo que ya no voy a contar es si recibo o soy de los que pego, porque como soy manco, a saber, jejejeje.

Y SIP, ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL ACUATICO.

P.D: Buen mundo, buen juego y a pasarlo como mejor puedan, atte, lord abel.

ascheron

Infante
No me estés contando historias, que cada vez que escribes, es solo para repetir y repetir lo mismo, encima te extiendes que al primer párrafo me canso de leer.

Hablemos de la colaboración de Sparta, tan imprescindible para que Ctrl ganara el mundo, pero para hablar, vamos a remitirnos a los stats no?, son la prueba mas fiable de lo que ha sucedido en el mundo.

No hemos negado vuestra mínima colaboración y oportunismo, porque vaya que les cuesta decidir a atacar y aquí quito a Pelayo y R, Madrid, que son los que, al menos, he visto que han hecho algo, pero sigamos.

Estábamos en las stats de Sparta:

Atacantes:
Ctrl- 14.268.127
Sparta- 6.204.732

Combatientes:
Ctrl-18.157.268
Sparta- 9.335.835

No me vengas con chorradas, que deja mucho que desear que la que peretendía ganar el mundo tenga esas stats, aún seguirás diciendo que merecías ganar el mundo. Y mejor no te pongo el top atacantes o combatientes de jugadores.

NSN, merecería ganar el mundo mil veces mas Sparta, por combatir, por pelear, por hacer que este juego sea divertido.

Esto no es dimale, es abdera. El montoneo es una auténtica basura, es lo que pasa con alianzas de 50 miembros.

Mira que ni me había molestado en contestar nada, pero es que eres muy cansino y repetitivo con lo mismo. Es fácil, el próximo mundo, pelea y no hagas praderas.

Un saludo.

lord abel tu estas chalao, saldras de abdera apodado como "el loco de abdera"

nadie se cree aqui tus patrañas de manco cobarde que eres nio las entiende siquiera. Lo prometido(hace ya bastante tiempo): de aqui saldras apestado,de eso me encargare yo,te acuerdas?

Todo el que haya jugado abdera recordara lo ruin,cobarde y mal jugador que eres. Aparte de ser un vendido y un traidor,de principio a final. Te digo algo que tu como el puto listo de la clase que te crees que eres deberias saber? En cada server que te me encuentre por haberme jodido este con tu mierda de juego de paquete,te pondre de vuelta y media. Ala ve preparandote que ya sabes lo unico que vas a poder hacer: pedir preventivas en cada mundo que coincidamos,mierdaseca sin honor jajajajajajajaja

jagarii

Infante
Pero de ahi, a que Jagarii te pienses que los demas somos malos, muy malos y todosvosotros muy buenos, jejeje, pues poquito.
Busca mi post donde diga eso,, estas sacando mis palabras de contexto, en ningun momento he dicho que esparta seas muy malos ni que nosotros muy buenos, solo que hemos hecho mas que vosotros, y es innegable
A lo mejor eres adivino y sabes lo que pienso pero ese no es el caso, si hubieramos tenido una guerra a tres bandas ( LO QUE DEBERIA HABER PASADO SI LAS TRES ALIANZAS QUERIAN EL MUNDO ) la cosa hubiera cambiado,, y el mundo si que hubiera durado 1 año o mas como bien decias por ahi,,, no lo que ha durado,, un x2 de 6 meses tiene cojones, y porque ctrl empezo la ultima resistencia cuando no os quedaba mas remedio de atacar porque ni fundanddo con todo el server los superábais

Para mas inri, me intentas echar en cara que quien saco del 45 a LIMONES fue tympanum, asi como si nada, jejeje.
LA GUERRA TYMPANUN VS LIMONES DEJO A TYMPANUN DESTROZADO

LA GUERRA SPARTA 1, SPARTA 2, SPARTA 3, SPARTA 4, SPARTA 5 y TYMPANUM vs LIMONES destrozo a limones como quien puede esperar

RECALCO EL HECHO DE QUE LIMONES ERAN 25 JUGADORES

Si, leeis bien 25 jugadores

Osea que los 25 jugadores que destrozaron al todo poderoso aliado tymanun fueron los mismos que cayeron frente al montoneo 44+mitad45

me he leído algunos posts por encima, que no tengo mucho tiempo,

agradecer sobretodo a NSN y Limones por seguir haciendo el juego divertido, quizás no ha sido el server más emocionante pero hemos tenido nuestras batallitas,

tema sparta, pues tampoco voy a comentar mucho nuevo, se le ofreció a r.madrid un sitio por méritos (ya se habrá dicho, pero esa "colaboracion si la cual no hubiesemos ganado" que menciona abel tiene nombres y son pelayo y r.madrid, de los cuales pelayo es un jugador inestable y que no podíamos aceptar en la alianza),
me sabe mal por los jugadores que estando en sparta querían disfrutar del juego, desearles a ver si en el siguiente mundo les toca una alianza con un líder que entienda algo mejor el grepolis,

un saludo a mis compañeros, felicitarlos por el juego, ahora a descansar y a volver a ganar :)