• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

BUAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ohyeah: :ohyeah::ohyeah:

Aclaro que no me rio de lo de isimar.

Me rio de la grandisima estrategia de tener 3 canteras y creerse un gran estratega para que llegado el momento decisivo,ocurra esto... jojojojojo que verguenza tener semejante monton y seguir siendo unos paquetes

Que va a ser lord abel? Con la mano o con la boca?Barrigordo espera...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Si Ctrl mete a sus aliados hoy(ES,odisea etc),la dominacion final empieza en 4 dias. Si ademas,mete al traidor y manco,lider de sparta,con su cortejo, hoy mismo se activa. Quien sabe que ocurrira? Se fusionaran Sparta-Ctrl? O por el contrario lord abel hara el ridiculo una vez mas dandoselas de estratega Editado?xD me valen ambas opciones :molo: :molo:

nicolas tercero - MOD - Editado por falta de respeto.

Última edición por un moderador:

El-Casitas

Hoplita
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

BUAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ohyeah: :ohyeah::ohyeah:

Aclaro que no me rio de lo de isimar.

Me rio de la grandisima estrategia de tener 3 canteras y creerse un gran estratega para que llegado el momento decisivo,ocurra esto... jojojojojo que verguenza tener semejante monton y seguir siendo unos paquetes

Que va a ser lord abel? Con la mano o con la boca?Barrigordo espera...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Si Ctrl mete a sus aliados hoy(ES,odisea etc),la dominacion final empieza en 4 dias. Si ademas,mete al traidor y manco,lider de sparta,con su cortejo, hoy mismo se activa. Quien sabe que ocurrira? Se fusionaran Sparta-Ctrl? O por el contrario lord abel hara el ridiculo una vez mas dandoselas de estratega Editado?xD me valen ambas opciones :molo: :molo:

nicolas tercero - MOD - Editado por falta de respeto.
No puedo esperar :paz:

Última edición por un moderador:

Malmaquia

Infante
Buen Día:

Me presento, soy Malmaquia Fundadora de Órden del Fénix, junto con Darkville logramos posicionar y crecer la alianza.

Me sorprende ver que somos centro de conversación.

Les aclaro el punto, nunca desaparecimos, fuimos invitados por R. Madrid a formar parte de la coalición 49*Sparta.
Quien negoció fue Tercio, (Tercio venia a refugiarse al desaparecer la alianza "Los Espartanos") quien por cierto al verse descubierto por mi, en su doble juego aparentando pelear ciudades de un jugador nuestro ante nuestra alianza, tras mano estaba negociando las ciudades a cambio de su sillita en el fin del mundo (al verse descubierto, decidio abandonar el mundo)... el me dijo que la idea, era unirnos a una coalición para dar batalla a Caruso y Limones, quienes habian estado molestandonos ocasionalmente, Incluso la gente de mi alianza y yo, fundamos ciudades en el nucleo de caruso, a quienes teniamos asediados por tierra diariamente, al punto que varios se hicieron fantasmas.
Con orgullo puedo decir que mis ciudades en el 45 y 44 son conquistadas, no casiteadas. pero la realidad, es que los "Aliados" estaban mas pendientes de los inactivos de mi alianza que de atacar a los enemigos.
Nunca me explicaron que, Orden del Fénix seria la despensa de los casiteros de 49*Sparta.
Y si ya de por sí eso me tenía muy molesta, el colmo fue que el Gran estratega "Lord abel" ordenó que debiamos cederle las ciudades válidas a las "50 mejores espadas" de la alianza principal.
No sé si es verdad o no que hay un pacto tras mano entre ctrl y sparta, pero lo que sí sé, es que si álguienes merecen el triunfo, son los de ctrl. Y no estoy conforme en que mediante tácticas casiteras, pretendan ganar un mundo que no merecen.

Prefiero estar con mi alianza jugando de manera honorable, aunque me amenacen de que seremos un buen alimento, y no andar de casitera abusiva queriendo ganar un mundo aprovechandome de los mas débiles y quitandoles sus ciudades.

Darkville se unió a 49*Sparta pensando que jugaban de manera honorable, pero también lo engañaron.

Al igual que yo, él sí respeta el trabajo ajeno, no somos unos vividores.

Así que Órden del Fénix regresa. Para gusto o disgusto de varios.

Y estoy a la Órden de aquellos que quieran jugar de manera Honorable y decente.

Lo que sí les puedo adelantar, es que les daremos un final inesperado y memorable. Creo que es hora de darle una lección a esos Jugadores "Experimentados" que trataron de vernos la cara y abusar de nuestra buena fé.

Suerte a todos y saludos...
Atte. Malmaquia

Pues hoy en Cuenca hace un viento del carajo y está diluviando, ahí lo dejo.
Pues metete en tu madriguera topo,que asi no se te mojaran los pelos de la cabeza.

El que iba a dejar el server hace 3 meses...que sigue apareciendo,cada vez que hay ofensiva medio seria. Estafador de pacotilla,pero lo suficientemente ruin para querer jugarsela al que decias que era un amigo como pollo..ya ya...yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDd

que dejo el server en 3 dias,sisisi. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD corre a la madriguera,que llueve

Pd: al de orden del fenix,que esperabais? que os hiciesen una alianza para 300 y asi caber todos? lo que tu has visto esta semana lo llevamos viendo desde hace semanas..pero bueno,me alegra ver que no todos en esa ali son tan noobs como para hacerle el pasillo al manco de lord abel que no se merece ni un pedo en la cara,en base a su aportacion a la guerra del server xDDDD

:popcorn::popcorn::popcorn:

que emocionante este final de mundo con Sparta lloriqueando a todas las alianzas del server para dar a Ctrl porque por ellos mismos no son capaces de lograr nada
que iban a luchar por ganar decian...grandes estrategas decian...grandes expertos en multiples servers victoriosos..sisisi...:ohyeah::ohyeah::ohyeah::ohyeah:

que farsantes de aupa,no me extraña que se os haya sublevado una cuarta parte de la ali; lo raro es que el otro 75% este contento con semejante estrategia de perdedor

enhorabuena a ctrl por la victoria en el server(esta mas que claro que no os van a joder la fase final nadie del server),habeis jugado muy bien vuestras cartas tanto a nivel estrategico como diplomatico¡ ha sido un placer intentar poneros las cosas algo complicadas aunque no se haya podido hacer gran cosa

y a los farsantes de aupa que a mi,personalmente,me habeis jodido las opciones de jugar a ganar el server,para acabar haciendo la jodida risa en la lucha final,que ni si quiera os vais a presentar,cobardes; ya nos cruzaremos en otros servers ya

al menos ha estado divertido,tanto con aliados como enemigos..de todo hay en todos lados,pero se ha disfrutado,espero que cada jugador de abdera lo haya hecho..nos volveremos a ver ;)

totos67

Arquero
Bueno, al margen de los lloriqueos y de que en algún momento en estos 21 días se animen a luchar lo que no lucharon en lo que duró el mundo quiero felicitar a los que hasta ahora se han mantenido, sin duda la estrategia y organización de control ha funcionado desde el comienzo y hasta el inicio de la dominación y hay un 99% de probabilidades de que siga funcionando hasta que termine la última resistencia, se llevaron bien los ritmos y fuimos contundentes cuando teníamos que serlo.

Pongo la info aquí de como va la dominación.

webs fotos gratis

Lawfall

Arquero
Bueno pues como ya parece que ya lo tenéis prácticamente ganado a boca de todo el mundo... no me queda de otra que Felicitar a Ctrl y en especial a todos mis excompis de Nisa... Así que nada eso Enhorabuena no tengo ninguna duda de que os lo merecéis y me alegro que se haga justicia
Espero que podamos coincidir en algún otro mundo y si no pues que os vaya muy bien:hola:

Los perros,al igual que el dueño,estan muy calladitos y tranquilitos ahora...con lo que les gustaba aparecer a dar lecciones de moral aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya por dios,que penita:trollf:

PD: cuanto oro creeis que se ha dejado el top 1 del server en este server para hacer casitas y acabar haciendo casitas?

DonPelayo

Infante
Te voy a explicar 2 cositas, ya que veo que aparte de tener la lengua muy larga, no sabes gestionar los tiempos.
A lo mejor tu, simplemente con sacarte los mocos tienes bastante tarea diaria, pero algunos con esto del COVID-19 nos toca trabajar.
Si trabajar, eso que parece que ni sabes lo que es, ni lo tienes en mente.
O sea que te pediría un poco de respeto y mas en esta época.
Por ultimo, es que....tu vas a dar clases a esto?
Permiteme que me ría y que se partan de la risa por aquí.
Te repito lo que te dije en su momento..
Ni eres nadie ni será nadie jugando a esto jamas.
Tus stats mundo tras mundo dejan mucho que desear.
Ahora ya por ultimo y a modo de reflexión para INNOGAMES...
Por mi parte no jugare mas basuras de mundo de Dominacion.
Que sepáis que estáis acabando con el Grepolis y asi pensamos mucho por aqui.
Un mundo que lo gana una alianza que solo ha sabido atacar con ayuda de otras desviando deff y que ahora se las den de gallitos...NO ME MERECE NINGUN RESPETO a este juego de guerra.
A todos esos que les gusta ladrar, espero poder encontrármelos en otros mundos y con mas tiempo para dedicar a esto.
Ahora es tiempo de otras cositas bastante mas importantes que ver a mas de un "jugón" intentando dar clases.
Ala chavales, a cuidarse

totos67

Arquero
De Gallitos han ido otros, te recuerdo que los ataques los han empezado ustedes, fueron también ustedes quienes quitaron el verde, a nosotros es que nos da un poco igual lo que pienses pero hay que tener cara para decir que solo atacamos solo cuando otras alis mueven defensa. Podrías irte por el lado de los inactivos que te hubiera ido mejor. Saludos <3

El-Casitas

Hoplita
Pero de que vas Pelayo... Si en tu alianza habéis atacado el 5%...
Si no fuese por nosotros yo creo que pocas habríais conquistado... Que nosotros nos dimos de hostia contra los blindajes navales y os hicimos "el favor"

Es que me hace gracia que te creas el centro del mundo xDDD

Os decíamos que X día atacamos y vosotros no podíais porque estabais comiendo inactivos... Como siempre