• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Abdera] Cotilleos & Actualidad (es82)

DonPelayo

Infante
Hace unos dias estampe mi off en algunos ctrls (ACTIVOS) senyor, mikelon, rc o algo asi y un par mas que no me acuerdo,, y yo solo conseguí unas 12/13 revueltas,, repito a jugadores ACTIVOS,, Bueno muy bien pasan un par de dias y me pongo a recuperar tropas como un loco,, y al tiempo me pita la alarmita y tachannnnn 22 ataques de Pelayo,, digo ostias que raro que hace este atacandome,,, bueno nada, a esto que miro mi perfil del pulpo y veo 1dia y 18h inactivo (de no subir edificios),,,, me defiendo y 1 revuelta de esos 22 ataques jajajjajaja

Apareció alguien a atacar esa revuelta???????? No, y te digo yo porque no aparecio nadie, PORQUE ESTABA ACTIVO,, tampoco hay que venir aqui a decir que nos "bailas" por hacernos 20/30 revueltas a inactivos,,, a un inactivo lo baila cualquiera,,, como nos gusta camuflar nuestras palabras,,, lo digo Pelayinnn este mundo para mi acabó hace mucho,, y aun asi, aqui estoy, esperando que bailemos juntos :popcorn:
Dais mucha pena y la verdad es que aunque no participe de esta basura de foro, sé de buena letra que se ríen muy mucho de todo ese circo que tenéis montado.
Para jugar a esto, ahí que reconocer que sois malos.
Pero para ladrar aquí, he de reconocer que sois simpáticos y bastante bufones del circo
Te diré una cosita....
Es muy muy triste que llevéis hablando de un jugador que reseteo hace unos 2/3 meses(por motivos que ni a ti ni a tu circo le importa una mier..), empezó de nuevo y esta dándoos palos día si y día también.
Entiendo vuestra impotencia aunque no deberíais de dejarla escrita por aquí, ya que los que os poneis aun mas en ridículo sois vosotros mismos.
Nunca habéis sido nadie como bien se llamaba la alianza.
Poco que decir de ese mega circo que se iba a comer el mundo.He vuelto en su momento por para poner en su sitio a los bocazas.
Y mirate tu.... poco a poco va la cosa.
Pero tranquilidad y buenos alimentos que esto solo empieza.
Entiende que me ha llevado un poco mas de la cuenta llevar 51 ciudades en poco mas de 2 meses.
Ummm 51 ciudades con su cultura.
Si esos datos que muchos de los que ladráis no hacéis ni naciendo 3 veces. Vergüenza me daria
En fin..
Y pretendeis dar clases a alguien.
jejejejeje
Repito, pena es lo que dais
Esto es como se camufla como tu dices..."Pelayin"
Aunque creo que no te conozco para que te tomes esa confianza conmigo para llamarme pelayin.
Como mucho te recomendaría Señor. Así estaría bien.
Educación poca
Os dejo mi camuflaje, listossssss
PD: No tientes tu suerte a ver si tu también me vas a tener que regalar cultura, maquina

0b30617f992c9efb8fde764aac5662f0.png

lord abel

Infante
Mira el PAY... que aparece hablando de ampurias mundo, y alli, ni se ha dado cuenta, que sigo jugando a lo mio, jejeje, y que lord abel, el manco de lepanto, cumple lo que promete, ejjejee, no me cansare de enviarte mechas, y ya lo notaras, campeon, que hablas mucho, y alli enviaste 15 caballeros, lo demas, a tu guardia de corps, jejejeje, que como bien saben , les costo quemar, pero a nadie debe engañar ya, mi forma de jugar, muy mia, pero que me da muchos reditos.

Tema abdera, mucho ladrar, y muy rapido te veo en retirada, hablas mucho, amenazas mucho, proviocas mucho, y todavia no has aprendido muy bien a jugar a este juego, que ojo, yo hace mucho, creo que aprendi a valorar muchas factopres, que veo, tu , como siempre, PERDEDOR, ni sabes que existen.

Por lo demas, cuando hablo que es lo hablado, no dudes, que lo he hablado con los miembros de mi alianza, Se les ha dicho por activa y por pasiva, que los aliados, son inatacables, que la confianzqa genera confianza, y que todas las alianzas en marron, son lo que son, alianzas atacables.

Pero adverti en mi alianza, que no se atacaria a ningun aliado, y que si estos llegaban al final del mundo con ventaja, se les dejaria tranquilos, NO APRENDES, yo confio en los mios, y sabia que llegaria a final de mundo, con opciones, otra cosa, es que no observe.

Por ultimo amargado de ABDERA aprende un poquito del juego, que luego las cosas no te extrañaran tanto, que yo juego mundo tras mundo, y me doy cuenta, que tu no tienes ni idea, de como juego, de lo que puedo hacer y como actuo.

Pero si algo tengo claro, es que me gusta cumplir lo que pacto, a diferencia de VALIENTES que no acaban los mundos, que la gente, acaba siendo muy agradecida, y que tu te crees ser algo que no eres.

Para tu desgracia, aparte de a R.madrid, -don pelayo y cia, aun te quedan unos cuantos jugadores, que si saben jugar a esto, a los cuales tambien tengo el gusto de conocer, veremos quien cumple su promesa, tu Pay... o yo que intentare matarlas callando.

Respecto al final de este mundo, Desde Sparta tenemos muy claro, que para ganar un mundo, hay que acabarlo, y seremos fieles a lo que se ha ido hablando con nuestros respectivos aliados, NO LO DUDES.

Deja de llorar tanto, que solo sabes escusarte metiendote con la gente. Te recuerdo que tu eres el unico causante de como ha acabado tu alianza, y de quebrar y facilitar la diplomacia de otras alianzas, Tu , tus formas, y tu mala educacion, que reir ya andamos hastiados.

Aparte de bufon, a mi en particular, ya me has demostrado mucho, y como ya te dije, yo me dedico a absorver, jejeje, animos y suerte en este mundo, y en futuros, jejeje.

Mi aparicion aqui es para que los que se denominan moderadores muevan el culo y acaben con los insultos y faltas de respeto.
Te voy a contestar ya que veo que te gusta insultar.
Educación poca
Uy,que malo es fortes,que no deja de insultar¡¡¡ :lolf: porque llama paquete y manca a la gente¡¡¡ y les dice cobardes y traidores¡¡¡ uyyyyyyyy que insulton-falton-irrespetuoso¡¡¡a la carcel,o mejor aun,pena de muerte¡¡¡muerte al faltón¡¡jajajajajajajajajajaja No dejas de decirselo a todo el mundo,y lloriquear sobre ello xD

Podrías utilizar este insulto con quien te ha traido a este feto al mundo
una autentica nenaza.
Creo que ya te dije que era hetero y aparte con tu edad mental podria calificarse de delito o abuso de menores.
Y sin embargo...tu que haces?? a insultar XD
Perdon. A insultar,y a la vez ponerse a llorar porque te insultan. O sea,a insultar,y a ser un hipocrita.

Sabes lo que creo Pelayo? Creo que eres un abuelete de esos que no pueden dormir por las noches porque se desvelan y ya no pueden pegar ojo. Porque digo esto? Porque estas un poquito senil. jejejejejeje. No tiene sentido reclamar educacion cuando tu eres el primero en faltar.

Aparte de tu bajo nivel en esto del grepolis, demuestras muy poquito nivel ni académico ni de educación..
Cómo no,los abuelos tienen derecho a criticarlo todo,aunque ellos mismos puedan tener comportamientos incívicos. Yo no tengo educacion porque soy un crio segun tu jajajajajaj pero y tu,yayo? donde se ha quedao tu educacion? asi has educado a tus hijos?? predicando con el ejemplo como ahora,payasin?jajajajajajajajan pues pobres chavales,chato,pobres chavales. A saber como se han quedado con semejante figura paterna referente.

De la misma manera que cosas como esta tampoco tienen mucho sentido:
Creo que ya te dije que era hetero
No se si romperé el universo de un chasquido o no.
Pero el orto te está quedando como para hacer un cuadro.
jejejejejeje
En que quedamos pelayin,yayete mio: juras y rejuras e insistes en que los demas son homosexuales por hablar de ti,pero tu eres hetero ; o te gusta soplar nucas? Sabes que tiene tanta parte de la culpa el que da como el que recibe no?JAJAJAJAJAJAJAA

Si es que al que no le llega la materia,no le llega. Se que es abusivo mofarme de gente asi,pero me lo poneis taaaaaaaan facil.

JAJAJAJAJAJAJAJA Seeeeeeenil :ohyeah::ohyeah::ohyeah:

Dije en su dia que os podría a bailar y cada dia os hago 20/30 revueltas.
20-30 revueltas podria meter hasta el manco de tu lider,si tuviese cojones que le permitiesen atacar. Sabes quien tiene mi respeto? Vuestro aliado Hyro Yakamura. Que a el casi lo aniquilamos. Volvio a crecer,y ahora se esta tomando su revancha. Pero tu?

Si tu te has dedicado a casitear en mar verde,rodeado de aliados,y has empezado a atacar cuando Ctrl+ aliados, junto a Sparta + aliados,han atacado. O sea,cuando todo el server nos ha atacado,tu has atacado. Que gran luchador eres madre mia del señor.

La gayata de oro de los combatientes seniles te van a dar este server? o era la silla de ruedas de platino? :hmmm:

Que meritorioooo oh gran campeon de los killers XDDDD

Y diré más:

Entiende que me ha llevado un poco mas de la cuenta llevar 51 ciudades en poco mas de 2 meses.
Ummm 51 ciudades con su cultura.
Si esos datos que muchos de los que ladráis no hacéis ni naciendo 3 veces. Vergüenza me daria
En fin..
Cuantas veces has salido de Sparta desde que entraste? Vaya vaya vaya,pero si has salido 7 veces de tu alianza.
Para que se habra salido el abuelete de Sparta? No será para que le hayan estampado miles de tropas los que lo han dejado?

Tu que te crees,que somos tontos o que,pedazo de espabilao??:trollf::trollf::trollf:

Y tiene los cojonacos de venir a fardar,de haberse comido a 7 compañeros suyos enteros...a saber cuanto te estamparon para conseguir la cultura que conseguiste. Vete a contarle ese cuento a tus hijos que si los has educado en tu dogma seguro que se creen semejante patraña,pero los demas no nos vamos a creer que ha sido un gran merito tuyo,no te lo creas.

Todo el mundo sabe tirarse un pitufo amarillo y conseguir 400.000 puntos combate en un dia sin perder una sola tropa.

Eres ridiculamente simple si te crees que la gente no se ha dado cuenta de que tu has hecho eso. No 1 vez,ni 2,ni 3. Sino 7 veces

Aqui tenemos a alguien que se cree el mas listo de la clase y tan solo es el mas listo de su casa,porque aqui es el mas....
Toooontoo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jejejejeje
Repito, pena es lo que dais
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ tu no das pena no. Que vaaaaaa. Para nada. No estas haciendo apenas el ridiculo con tus incongruencias y tus flipadas jajajajajajajajajaja

Esto es como se camufla como tu dices..."Pelayin"
Aunque creo que no te conozco para que te tomes esa confianza conmigo para llamarme pelayin.
Como mucho te recomendaría Señor. Así estaría bien.

Os dejo mi camuflaje, listossssss
:hmmm: el camuflaje son tus 7 compañeros comidos. Tenias razon,"esto es como se camufla pelayin" jajajajajajajajajajajaja que patetico por dios.

que patetico pelayin¡¡xD perdon, Señor Pelayin.:ohyeah::ohyeah::ohyeah::trollf::trollf::trollf:

Y ahora voy con el otro paquete. El manco endeble que necesita proteccion porque no es capaz de valerse por si mismo:ohyeah:

Mira el PAY... que aparece hablando de ampurias mundo, y alli, ni se ha dado cuenta, que sigo jugando a lo mio, jejeje, y que lord abel, el manco de lepanto, cumple lo que promete, ejjejee, no me cansare de enviarte mechas, y ya lo notaras, campeon, que hablas mucho,
pero si te miro y solo veo ciudades en mares como el 84 y el 0. Como dices? que sigues jugando? Despues del ridiculo que hiciste,sigues jugando?

A comerciar por oro,los inutiles lo llamais JUGAR?jajajajajajaja

Has puesto,creo,que unos 10 comentarios en el externo diciendo que me vas a pasear las mechas por mis ciudades todas las noches.

Ataques hasta el dia de hoy del manco de abel a fortes: 0 patatero, tanto mechas como no mechas,tanto ampurias como abdera y como cualquier server habido y por haber. No me has atacado EN TU VIDA. Ni lo haras,porque eres un cacotillas endeble,necesitas a alguien que te proteja y luche por ti,pedazo de cagon jejejejejeje

y alli enviaste 15 caballeros, lo demas, a tu guardia de corps, jejejeje, que como bien saben , les costo quemar, pero a nadie debe engañar ya, mi forma de jugar, muy mia, pero que me da muchos reditos.
Te funde en la cara,para ir a por ti. Me habria encargado yo solo de ti,si no hubieses llorado a todo el server pidiendo defensa. Llorado como la plañidera que eres,cobarde. Sabes lo que es una plañidera? Eran mujeres que se contrataban para ir a LLORAR a un funeral. Eso eres tu,una simple plañidera.

Sigues con el erre que erre,que yo no ataque. Que te crees que soy tonto y me quiero estampar en un muro cubierto por defensas lloradas a medio server? Pero yo ya he demostrado,que te ataco y no me amilano por flacuchos como tu,sea elserver que sea...tu,pues ya esta visto lo que ocurre siempre. Lloros,y que la gente te defienda porque tu eres un inutil combatiendo,o sea,jugando. Me daria verguenza jugar como juegas,dependiendo siempre de otros mas validos que tu

En cierto modo.eres un poco parasito. Les chupas el buen juego a seres mucho mas aptos y desarrollados que tu. Necesitas chupar de otros para sobrevivir,que sanguijuela¡xDDD

Tema abdera, mucho ladrar, y muy rapido te veo en retirada, hablas mucho, amenazas mucho, proviocas mucho, y todavia no has aprendido muy bien a jugar a este juego, que ojo, yo hace mucho, creo que aprendi a valorar muchas factopres, que veo, tu , como siempre, PERDEDOR, ni sabes que existen.
Si,el factor de ser una vil culebra,prometer a tus aliados de NSN ayuda contra Ctrl,y luego volverte contra ellos y pactar el server con Ctrl. ese gran factor conoces,traidor.

Guau,me quito el sombrero ante tus tecnicas,tus tecnicas de cobarde supremo jajajajajajajaaj

Por lo demas, cuando hablo que es lo hablado, no dudes, que lo he hablado con los miembros de mi alianza, Se les ha dicho por activa y por pasiva, que los aliados, son inatacables, que la confianzqa genera confianza, y que todas las alianzas en marron, son lo que son, alianzas atacables.

Pero adverti en mi alianza, que no se atacaria a ningun aliado, y que si estos llegaban al final del mundo con ventaja, se les dejaria tranquilos, NO APRENDES, yo confio en los mios, y sabia que llegaria a final de mundo, con opciones, otra cosa, es que no observe.
Es curioso,porque en el comentario que borrastes de hace 2 dias,pusiste lo siguiente: Sparta sera fiel a sus aliados y al final del mundo ofrecera fusion a todos los que quieran.

Me parece,que el yayo pelayo no es el unico abuelete senil aqui. En que quedamos, figura? Que te veo un poco perdido y desorientado. Si es que mientes mas que hablas..no sabes ni lo que dices yayete.

Hay 4 opciones:

-Les dejaras ganar si ellos van primeros y pediras entrada,para culminar una fusion Sparta-Ctrl como predije?Eso seria,un gran ridiculo despues de todo lo boqueado aqui,por ti y los Ctrls.
-Les dejaras ganar si ellos van primeros,pero no pediras entrada,perdiendo la oportunidad de ganar el server y con ello faltando a tu palabra con muchos de tus actuales compañeros de Sparta,los cuales dijeron que les habias prometido que jugabais para ganar?
-Si Sparta gana,le ofrecera fusion a Ctrl para culminar la fusion Sparta-Ctrl,como predije? De nuevo un gran ridiculo,con aun mayor ridiculo para Ctrl si aceptase, pero eso es otro cantar.
-Si Sparta gana, le pedira a Ctrl que no rompa el pacto y permita a Sparta ganar como habrian hecho ellos(en teoria)?? Esta opcion es la que mas risa me da,seria la que en mejor lugar te dejase,en cuanto a etica y lealtad. En cuanto a estrategia,te haria quedar como un necio e ignorante supremo.

En fin,que va a ser caballero?JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ por eso sigo aqui, me muero de ganas de ver como acaba todo esto. Y no soy el unico. Ya veras como mi enemistad no es la unica que te llevas de Abdera,ya veras.

Por ultimo amargado de ABDERA aprende un poquito del juego, que luego las cosas no te extrañaran tanto, que yo juego mundo tras mundo, y me doy cuenta, que tu no tienes ni idea, de como juego, de lo que puedo hacer y como actuo.
claro que se como juegas. Macroalianzas,con pactos con todas las alianzas posibles. Que llegado el momento,traicionan si es conveniente,y que llegado el momento,no tienes ningun problema en abandonar a tus compañeros para unirte a los vencedores a los que has prestado tus servicios de TRAIDOR. No necesito que me cuentes nada,ya se tus historias de otros servers jajajajajajajaja o te crees que eres el unico que conoce gente??

la diferencia es que tu necesitas a esa gente para que luchen por ti. Yo a esa gente le pregunto como actuan ciertos jugadores que tengo en el punto de mira,y me dicen como son. Y luego,voy a por la gente del punto de mira.

Para tu desgracia, aparte de a R.madrid, -don pelayo y cia, aun te quedan unos cuantos jugadores, que si saben jugar a esto, a los cuales tambien tengo el gusto de conocer, veremos quien cumple su promesa, tu Pay... o yo que intentare matarlas callando.
Estoy temblando. El abuelete endeble tiene un gran sequito detras cubriendolo. Ouhhh mama,que miedo me da. Me va a mandar a todo su escuadron de guardaespaldas jajajajajajajajajajaja

tiraaaa cobarde,escondete bien,que ya sabes lo que pasara en cada server que te pille al ladito mio. Te hare trastras por detras JAJAJAJAJAJAJA y a ti no te quedaran mas opciones,que mendigar ayuda como el rey mendigo que eres,so manco.

Respecto al final de este mundo, Desde Sparta tenemos muy claro, que para ganar un mundo, hay que acabarlo, y seremos fieles a lo que se ha ido hablando con nuestros respectivos aliados, NO LO DUDES.

Sisi,ya veremos que pasa XDDDDDDDDD todas las opciones,son validas. En todas quedas como un rastrero mentiroso o un traidor,o como un ignorante estrategico. Veremos,que es lo que pasa,como bien dices. NO LO DUDES. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja de llorar tanto, que solo sabes escusarte metiendote con la gente. Te recuerdo que tu eres el unico causante de como ha acabado tu alianza, y de quebrar y facilitar la diplomacia de otras alianzas, Tu , tus formas, y tu mala educacion, que reir ya andamos hastiados.
otra vez con el tema xDDDDDDDD no si al final,lo digo de coña,pero voy a resultar tener razon,y eres un abuelete senil. Te digo lo mismo que a tu Rottweiler(tu perro,por si no entiendes). Tu puedes ir llamandome payaso,bufon,amargado...y yo te llamo manco,cobarde,traidor,inutil; y me dices que no dejo de insultar y soy un maleducado?

Y tu que,abuelo? Te crees el emperador de roma o que,pedazo de espabilao?Te crees con la potestad a hacer lo que te venga en gana,y luego pedir explicaciones a los demas por hacer lo que tu haces? De que vas,pedazo de miserable incoherente? se te va la cabeza o que¿?

Aparte de bufon, a mi en particular, ya me has demostrado mucho, y como ya te dije, yo me dedico a absorver, jejeje, animos y suerte en este mundo, y en futuros, jejeje.
que te dedicas a absorver,no lo jures. Manejas la mayor macroalianza de abdera...cualquier otra cosa nose,porque eres bastante inutil compadre,pero absorver? absorver se te da de lujo abuelo :ohyeah::ohyeah:

suerte en mundos futuros tu tambien jejejeje ten cuidado que ya sabes que yo dependo de mi mismo para crujirte todas las costillas,tu dependes de tener a gente protegiendote y vigilandote porque eres un inutil. O sea que mas te vale ir acompañado a todos lados,hasta a mear. Porque sino...te enganchare yo solito y te pondre tan mirando pa cuenca que se te pasaran las ganas de volver a traicionarme tan miserablemente como lo has hecho en Abdera. Palabra de fortes,acuerdate,campeon.

Última edición:

lord abel

Infante
Lo dicho, Forteske y sus locuras.

Si el que blinda la polis es su enemigo, es un cobarde y un cagon.

Si lo hace él, es el mas mejor, asi juega el cobarde este.

Atacar ataca a las polis de ataque. Solo le valen esas polis, con los suyos, para ganar en una semana el mundo, asi anda, con sus enemigos para arrasarlos, y salir al foro en manada.

Pero, ojo los jugadores que sabemos defender, somos muy, pero que muy cobardes, juas juas juas.

Ya me ha cansado ver a un tio, hablar mucho , y escudarse en los demas, si lo hace él, es el mas mejor de los miel... si lo hacen otros , pues son mancos.

De momento en este mundo abdera, ni estas, ni se te espera, no se pa que sigues llorando paquete, que te han pasado la mano por encima, y ojo, que los que mejor se lo pasan, son aquellos a los que dabas por muertos, juas juas juas.

El gran derrotado, dejando patente de corso, su mala educacion, y hasta y todo sus buenos modales, pues lo dicho, me has aburrido, aqui y en ampurias, ya has demostrado lo que eres, un BOCAS.

Gusta mucho hablar y contar cuentos, Pero la realidad es que de lo que te quejas aqui, es lo que haces.

EL gran Perdedor de abdera, que aparte de hacer perder a su alianza, arrastra a otras.

Que no reconoce sus errores, y que encima querra que no nos riamos , juas juas juas.

lord abel

Infante
Pobre ignorante del juego, ya ha cansado hasta al mas paciente, resulta que todos deben de huir de él, pues fijate PAYASIN, ya que veo que no dicen nada, que ni tanto ni tan poco, yo a diferencia de ti, ando cansadisimo de jugar y acabar mundos, y ya nada, me sorprende, finales de dominacion, debo ser uno de los pocos jugadores que los ha jugado todos, pero... seguire siendo manco, cobarde el resto de mi vida grepoliana, a ti , simplemente a ti, ni me molestare en observarte, y reza, por no tenerme cerca, cuando yo decida jugar un mundo, que seguro, y no lo dudes, me apoyare en mis compañeros, cosas mias, pero yo no negare la patente.

Los cobardes que van de valientes, como el tio eurom, son lo que son , unos payasetes que no llegan al circo, que necesitan evitar blindajes del manco, y quemar el ataque de sus compis, para vanagloriarse de algo, y que cuando les arrean, resulta que el es .... no se, a saber lo que se piensa el iluminado este, y los demas, pues ajo, que das pena, te quejas que te peguen, cuando tu haces eso, te quejas de todo, y no le das valor a nada, pues sigue observando, que a mi, como un dia dijo isimar, en su foro, a saber si a las buenas o a las malas, ya me las han contado todas, jejejeje.

Y aprende algo que te interesa y mucho, yo no se atacar, y mucho menos defener, pero navego, mundo tras mundo navego, y no son pocos mundos los que acabo, a saber como, ejjejje, atente a menospreciar a los mancos, que luego resultan ser, tops, ojito con tu ojete, que aun queda mundo en abdera, y aun queda mucho ampurias, jejeje

prometido es deuda, no me cansare de mandarte mechas, y no lo dudes, yo elegire el momento idoneo, jejeje, a ver si tu me vas a medir a mi los tiempos, COBARDE, que te crees que has hecho algo , cuando lo que haces es ayudar.

SIgue en tus trece PAQUETE, tu diplomacia, es tan efectiva como las minas antipersonales de la segunda guerra mundial.

Por lo demas, tu sabras a quien mosqueas y menosprecias, porque como ya te he demostrado, yo seguire, el camino que marque el dia uno de este mundo.

Añadiendo que intentare acabar un mundo sin rojos, jejejee, y aun asi dejaremos que te rias, ojito, payas.. que en mi alianza sin rojos, andan los top 1 y 2 de ataque, eso sip, repescados, que aqui pegar, no pega nadie, jejejjejee.

juas juas juas juas.

Sigue con tus cuentos de otros mundos, a ver quien te rie las gracias, antes detras de un comentario tuyo, tenias legion, ahora se te suben los enanos a la chepa, jejeje, ya nos encontraremos, seguro, y fijate, no me hace falta atacarte aqui, se que estas facilon, pero para que, si ya te atacara otro, juas juas juas, sigue con tus pamplinas, que reir, yo no dejo de reirme, patetico.

Veo que estas escocido abuelete. Me gusta. Eso es que te ha jodido mi comentario..las verdades,escuecen

venga,manda mas fakes de mechas a 9 horas en ampurias,estoy temblando no se que podre hacer para evitar semejante demostracion de poder XDD

sigue delirando y en tus mundos de yupi ------------,que no tienes ni idea de jugar a este juego,solo eres un ----- que se cree un gran general por pactar con todo dios porque no eres mas que un ------

acabar mundos? acabar mundos acaba cualquiera. miles de paquetes cada server acaban el mundo despues de que les echen 4 veces. porque acabes el mundo,si no lo ganas,no eres nadie..

y si los ganas como tu,(la mano,malpensados) a otro lider para dejarte absorver porque eres un -------- a cambio de darle el apoyo de tu macroalianza de paquetes...pues tampoco eres nadie

y no cesare en reirme de ti xDDDDDDDDDDDDDD pero ademas,me has traicionado pedazo de ------,pues eso te pasara factura no lo dudes. de momento el primer server posterior a tu traicion en el que he caido cerquita...pues bueno,ya vemos como ha acabado. contigo mandando mechas desde el mar 22 cuan ---------.

@edgekki - Faltas de respeto

Última edición por un moderador:

lord abel

Infante
No vendas la piel del oso , antes de cazarla, paquete, que no eres otra cosa que un paquete, jejeje, ya no podras decir que no te ataco, juas juas, ahora veremos que tal te sienta, que te tomen con mucho cariño, porque yo si que acabo los mundos, y a ampurias tiempo le queda para acabar, y ya te explico, que mis mechas pocas, eso sip, no cejaran en buscar tus polis, fijate que juego esos mundos para otras cosas, pero no me sabe mal, cuando entre en molestar un poquitin, y sobretodo a paquetes demostrados, jejeje, tu sigue con tus cuentos, que yo jugare a lo mio, eso sip, ya te he mandado unos ataques alli, aqui no molestarme, para que, juas juas juas juas juas juas.

Vete acostumbrandote, que ya te dije, que esos ataques vuestros me habian hecho un gran favor, y ni idea veo que tienes, pero si quieres palo, pues palo te dare, en ese mundo, de momento a mi me va , muy bien, y tu sigues sin saber a que juego, juas juas juas.

Es una lastima no jugar en las mismas condiciones, porque, se de lejos, que aprenderias a no ladrar tanto, pero ojo, ten mucho ojo, porque yo tengo mucha memoria, y no me escondo de nadie, amiguito FORTESKE, de la familia de los cambia nicks del grepo, luego vienen con mil escusas, pero no se engaña a nadie, jejeje.

A ver si un dia, vuelvo a usar otra cuenta, tambien con un par de coronas, y esas cosas, y te llevas una grata sorpresa, paquete ¡¡¡¡¡

veo que la alarma , alli si la usas, pero nada, a partir de mañana, los ataques iran desacompasados, que se, que molestan mas, jejejee.

Aprende a hablar de una vez macho,que raya ya la cabeza verte tanto parrafo lleno de VERBORREA.

Sabes escribir,queriendo transmitir o decir algo¿? es que veo tus post y los veo carentes de coherencia y cohesion,como si hubiesen ido alternando frases chinos y arabes cada uno con su escritura.

que es una lastima no jugar en las mismas condiciones?BUAJAJAJAJAJAJAJA eres un enfermo tio. Sio te he propuesto mil veces un cara a cara y lo unico que has hecho es cagarte encima JAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJS pero que dices ahora??? tu tienes algo en la cabeza que a veces habla por ti sin que tu no sepas ni lo que dices,porque vamos,es pa mear y no echar gota jajajajajajajaj

Tira anda,manco,no seas tan memo de ir fardando por ahi por lanzarme 3 mechas en 6 ataques,que seria ya la gota que colmase el vaso de la idiotez de tu persona

"en ese mundo,a mi me va muy bien" dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd con 3 citys todas ellas en el mar 9 o el 80..increible xDDDDDDDD no,si al final va a resultar que estas algo tarumba de la cabeza como me dijeron :(

PD: te voy a poner esto en cada mp que veo que siempre estas con la misma retahila. Te da igual que argumentos diga,siempre sales por el mismo delirante sitio:
acabar mundos? acabar mundos acaba cualquiera. miles de paquetes cada server acaban el mundo despues de que les echen 4 veces. porque acabes el mundo,si no lo ganas,no eres nadie..

y si los ganas como tu,chupandosela(la mano,malpensados) a otro lider para dejarte absorver porque eres un mindundi a cambio de darle el apoyo de tu macroalianza de paquetes...pues tampoco eres nadie

Última edición:

lord abel

Infante
Pubrecito, llora , y ladra , ya solo falta que aprenda a dar vueltas, Pues fijate, que ya te envie 6 hermosos y gloriosos ataques alli en ampurias mundo, jejjee, y premio, aparece ladrando, vete acostumbrando, que ya veras para que te a servido tanta mentira, Llama a los demas mancos, y el chico es lo que es, un COBARDE y un GRAN MANCO que cuando ve que va a recibir, huye y pone escusas, lo mismo de siempre, GUSTA DAR, pero no gusta TOMAR, jejejeje, pubrecito.

Ladra, sigue ladrando, porque tus payasadas cansan hasta a los mas pacientes, A ti te han puesto a bailar, y aun se te espera, Amenazas , Menosprecios e insultos no esconden la realidad, es mas, empieza a leerte este foro, CAMPEON de los Perdedores, cuando gustaba el mundo, inicios, ya los que si acabamos los mundos sabemos de lo que hablamos, ejjejeje, bien que saliais en manada, ahora te has quedado solito, Ya no envias mensajes privados, y para colmo bloqueas a los demas, juas juas juas, AUN ando corriendo del miedo que das, Jamas se habra visto FANTASMA mas grande, juas juas juas.

Hablad hablad de mi, que lo unico que me demostrais mundo tras mundo, es el miedo que os doy, y si ya se como juego yo, y creo que otros tambien, porque me lo demuestran mundo tras mundo, pero ojo, que yo si los acabo, en una parte del mapa, o en la otra, jejejeje, Y fijate que me divierto en todos los mundos, y algo saco de cada mundo.

De este recordare a los lloricas, y fantasmas, que mandaban mensajes hiperamenazantes y que cuando se les dio un poquito de cariño, salieron corriendo, jejeje, un par si, pero ya sabes de quienes hablo, crei que decias que lucharias, compañeros como tu, esos son los que mejor no tenerlos, jejejee.

Si no vas a defender tus polis, cedelas, aparentalotodo, y la verdad, es que ya sabemos como eres, lo dicho, un gran farsante, que se cree saber jugar, como tantos otros, y no saben ni el abc del juego.

Lo dicho, pideles disculpas a tus compis, Tú tienes mucho merito engañas y encima te rien las gracias.

PUES NOP; perdedor, yo seguire con mi camino, que me gusta acabar las cosas que empiezo, jejeje, cosas mias, tu como siempre iras a los inicios del juego, a lo facil, y luego a ver que palo aguanta la vela.

Querias engañar a alguien¿? NO te gusta el jarabe de palo¿? que triste es leerte y luego ver tus actos, a ver si al final, se te va a atragantar ampurias mundo ¿? no vaya a ser que los muertos , acaben caminando, jejejeje, prometido es deuda.

No ladres tanto, que hace mucho que ni interes tengo en leerte, pero me das mucha gracia, porque dices unas cosas, y la realidad es la que hay.

Por cierto te he explicado que en mi alianza, seguimos sin marcar a ningun rojo¿? JUAS JUAS JUAS JUAS, JIJIJIJIJIJIJI, JEJEJEJJEJJEJEE, JAJAJAJAJJAJAJAA.

Por cierto te he explicado que en mi alianza, seguimos sin marcar a ningun rojo¿? JUAS JUAS JUAS JUAS, JIJIJIJIJIJIJI, JEJEJEJJEJJEJEE, JAJAJAJAJJAJAJAA.

y se descojona aun encima,el ******* njajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"miradme todos no tengo he marcado ni una guerra en medio año de servidor,en un juego de guerra,aplaudidme como el gran estratega que soy" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya ******* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@edgekki - Faltas de respeto

Bueno y a falta de 3 dias para que empiece la dominacion,5 de las top 6 alianzas siguen de la mano coordinandose los ataques contra la top 6 restante. El final del juego,se espera superemocionante XDDDDD va a ser muy humillante para alguno el resultado definitivo del server,me muero de ganas de ver como acaba

isimar

Arquero
Esto parece una pelea de borrachos.

Por favor recordad que sea cual sea el color de la bandera aquí somos todos compañeros, así que ¿por qué no quedáis a tomar unas cañas y os relajáis un poco?

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Por favor recordad que sea cual sea el color de la bandera aquí somos todos compañeros, así que ¿por qué no quedáis a tomar unas cañas y os relajáis un poco?
¡Se rumorea por ahí que Isimar viene de la vieja escuela de Grepolis!
Me paso por aquí para mandarte un caluroso saludo. También a todos los que participáis en estos interesantes debates, faltaría mas.

¡Me hizo ilusión verte de nuevo por el foro @isimar !

Saludos,
Raúl.

Si,sea el color de la bandera que sea aqui todos somos compañeros. Pero si alguien es un GUARRO,pues es un guarro,que se le va a hacer.

Hablando de guarrerias.... :poke:

Sabiais que isimar lleva queriendo dejar el server desde NOVIEMBRE? Es curioso,aquel mp que me dejo pidiendo entrada a limones porque iba a dejar el server,que le aburria muchisimo decia... Y bueno,no solo no lo ha dejado,sino que ha seguido jugando(a bajo ritmo para él,cierto es) y conquistando lo que ha podido. Ha seguido usando su moral para tocar eggs en nucleos y consiguiendo cultura facil defensiva. Y ha seguido apareciendo a meter el dedo en la llaga en privi y en publico

Que postura mas curiosa oye¡¡:hmmm::hmmm:

cualquiera diria,que si que quieres seguir jugando y que fue un tonteria eso de que lo querias dejar

ahora bien,para que pedir entrada a limones?

pues eso ya,queda abierto a la interpretacion de cada uno

Yo,lo tengo muy muy muy claro .doh.

NO HUELE UN POCO RARO AQUI??

Pero eso si,sigue dando lecciones de moral y etica.

Parece que el colega no se dormia en las clases de Etica,que gran persona,Editado.

nicolas tercero - MOD - Editado por falta de respeto.

DonPelayo

Infante
Uy,que malo es fortes,que no deja de insultar¡¡¡ :lolf: porque llama paquete y manca a la gente¡¡¡ y les dice cobardes y traidores¡¡¡ uyyyyyyyy que insulton-falton-irrespetuoso¡¡¡a la carcel,o mejor aun,pena de muerte¡¡¡muerte al faltón¡¡jajajajajajajajajajaja No dejas de decirselo a todo el mundo,y lloriquear sobre ello xD

Y sin embargo...tu que haces?? a insultar XD
Perdon. A insultar,y a la vez ponerse a llorar porque te insultan. O sea,a insultar,y a ser un hipocrita.

Sabes lo que creo Pelayo? Creo que eres un abuelete de esos que no pueden dormir por las noches porque se desvelan y ya no pueden pegar ojo. Porque digo esto? Porque estas un poquito senil. jejejejejeje. No tiene sentido reclamar educacion cuando tu eres el primero en faltar.

Cómo no,los abuelos tienen derecho a criticarlo todo,aunque ellos mismos puedan tener comportamientos incívicos. Yo no tengo educacion porque soy un crio segun tu jajajajajaj pero y tu,yayo? donde se ha quedao tu educacion? asi has educado a tus hijos?? predicando con el ejemplo como ahora,payasin?jajajajajajajajan pues pobres chavales,chato,pobres chavales. A saber como se han quedado con semejante figura paterna referente.

De la misma manera que cosas como esta tampoco tienen mucho sentido:

En que quedamos pelayin,yayete mio: juras y rejuras e insistes en que los demas son homosexuales por hablar de ti,pero tu eres hetero ; o te gusta soplar nucas? Sabes que tiene tanta parte de la culpa el que da como el que recibe no?JAJAJAJAJAJAJAA

Si es que al que no le llega la materia,no le llega. Se que es abusivo mofarme de gente asi,pero me lo poneis taaaaaaaan facil.

JAJAJAJAJAJAJAJA Seeeeeeenil :ohyeah::ohyeah::ohyeah:

20-30 revueltas podria meter hasta el manco de tu lider,si tuviese cojones que le permitiesen atacar. Sabes quien tiene mi respeto? Vuestro aliado Hyro Yakamura. Que a el casi lo aniquilamos. Volvio a crecer,y ahora se esta tomando su revancha. Pero tu?

Si tu te has dedicado a casitear en mar verde,rodeado de aliados,y has empezado a atacar cuando Ctrl+ aliados, junto a Sparta + aliados,han atacado. O sea,cuando todo el server nos ha atacado,tu has atacado. Que gran luchador eres madre mia del señor.

La gayata de oro de los combatientes seniles te van a dar este server? o era la silla de ruedas de platino? :hmmm:

Que meritorioooo oh gran campeon de los killers XDDDD

Y diré más:

Cuantas veces has salido de Sparta desde que entraste? Vaya vaya vaya,pero si has salido 7 veces de tu alianza.
Para que se habra salido el abuelete de Sparta? No será para que le hayan estampado miles de tropas los que lo han dejado?

Tu que te crees,que somos tontos o que,pedazo de espabilao??:trollf::trollf::trollf:

Y tiene los cojonacos de venir a fardar,de haberse comido a 7 compañeros suyos enteros...a saber cuanto te estamparon para conseguir la cultura que conseguiste. Vete a contarle ese cuento a tus hijos que si los has educado en tu dogma seguro que se creen semejante patraña,pero los demas no nos vamos a creer que ha sido un gran merito tuyo,no te lo creas.

Todo el mundo sabe tirarse un pitufo amarillo y conseguir 400.000 puntos combate en un dia sin perder una sola tropa.

Eres ridiculamente simple si te crees que la gente no se ha dado cuenta de que tu has hecho eso. No 1 vez,ni 2,ni 3. Sino 7 veces

Aqui tenemos a alguien que se cree el mas listo de la clase y tan solo es el mas listo de su casa,porque aqui es el mas....
Toooontoo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ tu no das pena no. Que vaaaaaa. Para nada. No estas haciendo apenas el ridiculo con tus incongruencias y tus flipadas jajajajajajajajajaja

:hmmm: el camuflaje son tus 7 compañeros comidos. Tenias razon,"esto es como se camufla pelayin" jajajajajajajajajajajaja que patetico por dios.

que patetico pelayin¡¡xD perdon, Señor Pelayin.:ohyeah::ohyeah::ohyeah::trollf::trollf::trollf:

Y ahora voy con el otro paquete. El manco endeble que necesita proteccion porque no es capaz de valerse por si mismo:ohyeah:

pero si te miro y solo veo ciudades en mares como el 84 y el 0. Como dices? que sigues jugando? Despues del ridiculo que hiciste,sigues jugando?

A comerciar por oro,los inutiles lo llamais JUGAR?jajajajajajaja

Has puesto,creo,que unos 10 comentarios en el externo diciendo que me vas a pasear las mechas por mis ciudades todas las noches.

Ataques hasta el dia de hoy del manco de abel a fortes: 0 patatero, tanto mechas como no mechas,tanto ampurias como abdera y como cualquier server habido y por haber. No me has atacado EN TU VIDA. Ni lo haras,porque eres un cacotillas endeble,necesitas a alguien que te proteja y luche por ti,pedazo de cagon jejejejejeje

Te funde en la cara,para ir a por ti. Me habria encargado yo solo de ti,si no hubieses llorado a todo el server pidiendo defensa. Llorado como la plañidera que eres,cobarde. Sabes lo que es una plañidera? Eran mujeres que se contrataban para ir a LLORAR a un funeral. Eso eres tu,una simple plañidera.

Sigues con el erre que erre,que yo no ataque. Que te crees que soy tonto y me quiero estampar en un muro cubierto por defensas lloradas a medio server? Pero yo ya he demostrado,que te ataco y no me amilano por flacuchos como tu,sea elserver que sea...tu,pues ya esta visto lo que ocurre siempre. Lloros,y que la gente te defienda porque tu eres un inutil combatiendo,o sea,jugando. Me daria verguenza jugar como juegas,dependiendo siempre de otros mas validos que tu

En cierto modo.eres un poco parasito. Les chupas el buen juego a seres mucho mas aptos y desarrollados que tu. Necesitas chupar de otros para sobrevivir,que sanguijuela¡xDDD

Si,el factor de ser una vil culebra,prometer a tus aliados de NSN ayuda contra Ctrl,y luego volverte contra ellos y pactar el server con Ctrl. ese gran factor conoces,traidor.

Guau,me quito el sombrero ante tus tecnicas,tus tecnicas de cobarde supremo jajajajajajajaaj

Es curioso,porque en el comentario que borrastes de hace 2 dias,pusiste lo siguiente: Sparta sera fiel a sus aliados y al final del mundo ofrecera fusion a todos los que quieran.

Me parece,que el yayo pelayo no es el unico abuelete senil aqui. En que quedamos, figura? Que te veo un poco perdido y desorientado. Si es que mientes mas que hablas..no sabes ni lo que dices yayete.

Hay 4 opciones:

-Les dejaras ganar si ellos van primeros y pediras entrada,para culminar una fusion Sparta-Ctrl como predije?Eso seria,un gran ridiculo despues de todo lo boqueado aqui,por ti y los Ctrls.
-Les dejaras ganar si ellos van primeros,pero no pediras entrada,perdiendo la oportunidad de ganar el server y con ello faltando a tu palabra con muchos de tus actuales compañeros de Sparta,los cuales dijeron que les habias prometido que jugabais para ganar?
-Si Sparta gana,le ofrecera fusion a Ctrl para culminar la fusion Sparta-Ctrl,como predije? De nuevo un gran ridiculo,con aun mayor ridiculo para Ctrl si aceptase, pero eso es otro cantar.
-Si Sparta gana, le pedira a Ctrl que no rompa el pacto y permita a Sparta ganar como habrian hecho ellos(en teoria)?? Esta opcion es la que mas risa me da,seria la que en mejor lugar te dejase,en cuanto a etica y lealtad. En cuanto a estrategia,te haria quedar como un necio e ignorante supremo.

En fin,que va a ser caballero?JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ por eso sigo aqui, me muero de ganas de ver como acaba todo esto. Y no soy el unico. Ya veras como mi enemistad no es la unica que te llevas de Abdera,ya veras.

claro que se como juegas. Macroalianzas,con pactos con todas las alianzas posibles. Que llegado el momento,traicionan si es conveniente,y que llegado el momento,no tienes ningun problema en abandonar a tus compañeros para unirte a los vencedores a los que has prestado tus servicios de TRAIDOR. No necesito que me cuentes nada,ya se tus historias de otros servers jajajajajajajaja o te crees que eres el unico que conoce gente??

la diferencia es que tu necesitas a esa gente para que luchen por ti. Yo a esa gente le pregunto como actuan ciertos jugadores que tengo en el punto de mira,y me dicen como son. Y luego,voy a por la gente del punto de mira.

Estoy temblando. El abuelete endeble tiene un gran sequito detras cubriendolo. Ouhhh mama,que miedo me da. Me va a mandar a todo su escuadron de guardaespaldas jajajajajajajajajajaja

tiraaaa cobarde,escondete bien,que ya sabes lo que pasara en cada server que te pille al ladito mio. Te hare trastras por detras JAJAJAJAJAJAJA y a ti no te quedaran mas opciones,que mendigar ayuda como el rey mendigo que eres,so manco.

Sisi,ya veremos que pasa XDDDDDDDDD todas las opciones,son validas. En todas quedas como un rastrero mentiroso o un traidor,o como un ignorante estrategico. Veremos,que es lo que pasa,como bien dices. NO LO DUDES. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

otra vez con el tema xDDDDDDDD no si al final,lo digo de coña,pero voy a resultar tener razon,y eres un abuelete senil. Te digo lo mismo que a tu Rottweiler(tu perro,por si no entiendes). Tu puedes ir llamandome payaso,bufon,amargado...y yo te llamo manco,cobarde,traidor,inutil; y me dices que no dejo de insultar y soy un maleducado?

Y tu que,abuelo? Te crees el emperador de roma o que,pedazo de espabilao?Te crees con la potestad a hacer lo que te venga en gana,y luego pedir explicaciones a los demas por hacer lo que tu haces? De que vas,pedazo de miserable incoherente? se te va la cabeza o que¿?

que te dedicas a absorver,no lo jures. Manejas la mayor macroalianza de abdera...cualquier otra cosa nose,porque eres bastante inutil compadre,pero absorver? absorver se te da de lujo abuelo :ohyeah::ohyeah:

suerte en mundos futuros tu tambien jejejeje ten cuidado que ya sabes que yo dependo de mi mismo para crujirte todas las costillas,tu dependes de tener a gente protegiendote y vigilandote porque eres un inutil. O sea que mas te vale ir acompañado a todos lados,hasta a mear. Porque sino...te enganchare yo solito y te pondre tan mirando pa cuenca que se te pasaran las ganas de volver a traicionarme tan miserablemente como lo has hecho en Abdera. Palabra de fortes,acuerdate,campeon.
La verdad es que no te creia tan cortito.
Pitufos amarillos...
De donde, amateur?
En este mundo no he tenido ni un pitufo amarillo.
Pero te crees tan listo que pecar de muu corto.
Estuve revisando mis entradas y salidas de Sparta y...voila 8 veces he salido y entrado.
En cambio tu solo 12 veces.
Si los fantasmas volaran algunos no bajaban ni a mear.......
Aun recuerdo cuando me desafiaste tu teniendo 10 ciudades mas que yo y tu le llamabas "face to face" contra mi
jejejeje
Lo único de face en todo esto es el bofetón en toda la face que te he estado dando tumbandote las ciudades.
Eres la risión de este mundo y asi es que se descojonan de ti en todos los foros.
Por lo menos aunque no tenga ni p.. idea de jugar a esto, nos haces reir un rato.
Dije desde casi el inicio del mundo que os iba a tumbar y resulta que tu(gran jugador, crack, ejemplo) ni fuiste nunca nada, ni lo eres y por supuesto jamas serás nadie en este juego. Bueno al igual que el resto de ese gran Senado...
Simplemente el niño sin educación, pataleando cuando ve que le atacan.
O sea, llorar como una nenaza.
Eso lo haces de lujo
Ahora si quieres responde basura como siempre haces y asi nos descojonamos un poco estos dias de carnal
El disfraz de bufón de todo el año, lo puedes aprovechar estos días.
Animo, crack

isimar

Arquero
Si,sea el color de la bandera que sea aqui todos somos compañeros. Pero si alguien es un GUARRO,pues es un guarro,que se le va a hacer.

Hablando de guarrerias.... :poke:

Sabiais que isimar lleva queriendo dejar el server desde NOVIEMBRE? Es curioso,aquel mp que me dejo pidiendo entrada a limones porque iba a dejar el server,que le aburria muchisimo decia... Y bueno,no solo no lo ha dejado,sino que ha seguido jugando(a bajo ritmo para él,cierto es) y conquistando lo que ha podido. Ha seguido usando su moral para tocar eggs en nucleos y consiguiendo cultura facil defensiva. Y ha seguido apareciendo a meter el dedo en la llaga en privi y en publico

Que postura mas curiosa oye¡¡:hmmm::hmmm:

cualquiera diria,que si que quieres seguir jugando y que fue un tonteria eso de que lo querias dejar

ahora bien,para que pedir entrada a limones?

pues eso ya,queda abierto a la interpretacion de cada uno

Yo,lo tengo muy muy muy claro .doh.

NO HUELE UN POCO RARO AQUI??

Pero eso si,sigue dando lecciones de moral y etica.

Parece que el colega no se dormia en las clases de Etica,que gran persona,Editado.

nicolas tercero - MOD - Editado por falta de respeto.
Claro que desde noviembre tuve que dejar de jugar. Debido a mi profesión desde noviembre trabajo 18 horas diarias de lunes a domingo. No te voy a decir a qué me dedico, sólo que cuando hay desastres naturales (tempestades, DANAS, terremotos y demás) me saturo de trabajo.

Obviamente en mi casa hay muchas bocas que alimentar y tengo que ganar dinero.

En cuanto a este servidor, sí, lo dejé en noviembre, como verás en mis stats... y no, no voy a estar en la dominación final, de hecho estoy ahora en MV y no sé cuándo volveré, si vuelvo.

Te dejo que estoy haciendo la maleta que me voy a Barcelona esta noche (temporal Gloria...) xD

Sin más, en serio, no discutáis joer, para la poca gente que queda ya en Grepolis no merece la pena estar así.

Por cierto, mención especial a Innogames que están dejando morir este juego. Se lo están currando bien, eh? EDITADO PORQUE NO SIENTA BIEN LA VERDAD.

Última edición: